• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre ortografía...

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
wifa dijo:
Mira la verdad esque no me parece bien, pero señores...cuantas menos pruebas selectivas mejor...menos posibilidad tenemos de caer eliminados (digamos por nervios, ir mas rápido de la cuenta, etc...) es lo que yo pienso...

Saludos

pues segun se mire, menos gente eliminada, MÁS gente para la entrevista y MÁS COMPETENCIA en la prueba que menos puedes hacer por ser la más subjetiva...

Unido
28 Mar 2008
Felicitaciones
0
En mi opinion es un error quitarla, es más, opino como otros compañeros, incluso deberían endurezerla porque es de risa.

Mucha suerte a todos que ya queda poco para que salgamos de "LA DUDA"

26

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Espero que no lo quiten nunca, es una prueba que me conviene a mí, porque estoy acostumbrado a tener una buena ortografía escrita, pero con el ordenador, algunas faltas son de las gordas intencionadamente XD

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
YOLI82 dijo:
Yo también opino que quitarla es un ERROR... tenemos que estar preparados para acceder al cuerpo y eso implica gramatica, idiomas o matematicas.

Saludos :D

idiomas ortografia derecho leyes lo que tu quieras pero mates NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: no las soporto!!

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Sobre la ortografía...

Yo puedo echar alguna mano, rarísimo es si tengo alguna falta de ortografía porque desde que iba al colegio y al Insti....(¡¡cuántos años!!) no he querido perder la costumbre ni mediante los sms, messeger o cualquier escrito.

Si necesitáis alguna ayuda en cuanto a ortografía me lo decís, ¿ok?
Saludos.;)

Superior