• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre ortografía...

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Parece que en la RESOLUCION no pone nada de la prueba de ortografia pero bajo mi opinion personal me parece muy raro que no la hagan.

Hasta que no salga la convocatoria oficial junto con las instancias no se sabra seguro al 100% lo de la ortografia pero dudo mucho que la quiten, al menos deben pedir un minimo de ortografia, que menos que saber escribir un minimo.

un saludO!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
yo estoy con vosotros chicos, creo que es una prueba que no deberian quitar mas que nada por que si ves una minuta con muchisimos fallos queda feo..

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo no tengo muchas faltas, pero me gustaria afinarme al maximo.
¿Sabeis algun libro bueno para mejorar?

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
He leido en otros foros, que han mandado un correo y les han dicho que este año no hay examen de ortografía, no se hasta que punto puede ser cierto, pero siempre ha sido una prueba que ha salido muy mal (no entiendo porqué) y han tenido que poner un corte bajísimo, así que puede ser que hayan decidido no hacerla directamente. Yo no estoy para nada de acuerdo, por los motivos que habeis dicho, pero bueno en hábila tendrán que poner remedio con los famosos GEO

CRISM dijo:
ExGolSur dijo:
Pues la prueba de psicotécnicos ha salido igual de mal siempre...

ya puestos todas las pruebas salen mal, porque el corte en el temario es bajo comparado con otras oposiciones..mira lo mejor sería rellenar la instancia y que te metieran pa dentro!jeje, no estaria mal ehh??

Jeje los primeros 5.000 que echen la instancia están dentro!! ¿ Te imaginas las movidas que habría en las comisarías?

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
CRISM dijo:
ExGolSur dijo:
Pues la prueba de psicotécnicos ha salido igual de mal siempre...

ya puestos todas las pruebas salen mal, porque el corte en el temario es bajo comparado con otras oposiciones..mira lo mejor sería rellenar la instancia y que te metieran pa dentro!jeje, no estaria mal ehh??

Jeje los primeros 5.000 que echen la instancia están dentro!! ¿ Te imaginas las movidas que habría en las comisarías?

jajaja, ya te digo, ostias como panes! pero yo no me iba a quedar fuera..

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
Es que si fuera así ahora mismo te estaría escribiendo desde el portatil con la impresora haciendo cola en la comisaría, pá en cuanto saliera la convocatoria imprimir los papeles y entregarlos. Ya mandaría yo al banco a que me pagara las tasas a alguien...

podiamos proponerlo, se ahorran ellos trámites y nosotros tambíen nos ahorramos todo este proceso, que como dicen por ahí es peor que un parto!!!

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
A mi me parece un error muy grande quitar la ortografía, bajan el listón de una manera como si esto pareciera no se..... mejor no decirlo.

Cual sera el siguiente paso que haran entonces??

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo no se la opinion del resto pero yo no bajaria notas de corte en ninguna prueba, se deberia pedir un minimo aunque no se llenen los cupos pero al menos sabes que esa gente ha llegado al minimo exigido.

Lo de la ortografia me parece de risa la verdad, que la quiten.. es como ha dicho Lion esto va a parecer que entramos como en el patio de nuestra casa... y la gente nos va a poner: " mira mira estos policias que no tienen ni ortografia por que no saben poner un acento !! "

un saludO!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Mira la verdad esque no me parece bien, pero señores...cuantas menos pruebas selectivas mejor...menos posibilidad tenemos de caer eliminados (digamos por nervios, ir mas rápido de la cuenta, etc...) es lo que yo pienso...

Saludos

Superior