• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre el Certificado Médico

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
me a dicho un compañero de la academia que no valia si te lo rellenaba el medico de cabecera, pero no le he visto muy convencido.

Yo de todas formas os voy ha hacer caso y me lo voy a intentar hacer en el de cabecera.

Confio en vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
sobre el reconocimiento..

buenas compañeros!
Pues yo he ido esta mañana al médico de cabecera y me ha dicho que me lo hace sin problemaas que me hacia un analisis de sangre y un electro y ya está.
me ha dicho que me tenia que hacer mas pruebas por que no tenian mi historial médico, ya que antes vivia en tarragona y ahora en zaragoza, y por lo visto no lo han enviado aún....
Saludos!

SergioAlua

POLICÍA
APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
hola.. ayer fui al médico de cabezara y me firmó sin ningún problema el certificado lo único que me dijo es que normalmente se suele poner el número de resolución o instancia y su fecha ¿?¿?

yo no la he puesto ya que no la tenía encima, sabeis si puede haber algún problema con eso?

SergioAlua dijo:
hola.. ayer fui al médico de cabezara y me firmó sin ningún problema el certificado lo único que me dijo es que normalmente se suele poner el número de resolución o instancia y su fecha ¿?¿?

yo no la he puesto ya que no la tenía encima, sabeis si puede haber algún problema con eso?
ni de broma vas a tener problema por eso

SergioAlua

POLICÍA
APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
ok... me dejas más tranquilo!!

ahora sólo queda esperar :) :) :)

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Vamos a ver, yo he trabajado mucho tiempo en un centro medico donde se hacian estos certificados, y lo que hay que poner es el nombre y apellidos, dni, edad, y si se quiere la estatura, y despues que se especifique que se esta apto para la realizacion de las pruebas fisicas para la policia nacional. Y ya está. Vamos para el año pasado vinieron a mi centro que esta en Sevilla al menos 200 personas sin exagerar, y no vino nadie diciendo que no le valía ni nada de eso..., no os compliqueis la vida que no tiene más misterio. Por cierto, yo os recomiendo que lo hagais con unos 7-10 días de antelación.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola ruido. Donde yo trabajaba se ponia arriba del todo en primer lugar el nombre del medico que te hace el reconocimiento y despues viene lo de certifico que.. menganito tal y tal , con dni xxxxxxxx-x, y xx de edad, esta apto para la realización de las prubas de aptitud físicas que requiere el ingreso en el cuerpo nacional de policia. Cosas como la altura, en gente que este muy justa tambien se podria incluir, y ya está. Yo supongo que cada médico tendrá su manera de rellenarlo, pero vamos que te aseguro que no es necesario incluir nada del boe. Al menos, el año pasado, como ya dije, hicimos mas de 200 y nadie vino diciendo que no le valía.
Un saludo.
Por cierto, lo del modelo K, no lo recuerdo pero es un papel amarillo, que tb le llaman P-10, que es un certificado médico oficial y MUY IMPORTANTE, que tenga el sello del colegio de médicos y tambien del lugar donde te lo realicen porque sino no tiene validez, si os fijais, abajo del certificado con letra pequeñita, lo especifica.

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Hola Marta!!! Pues con 7 días antes tienes de sobra, vamos y si quieres el día antes tambien, aunque yo te recomiendo que no esperes a el último momento.
Suerte el 21!!!!!!!!

pues entonces todavia tengo tiempo pero tranquila que no lo dejare mucho,que dia vas tu y donde y sevilla

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Yo voy el 24 de octubre en Sevilla. Estoy que me muero de los nervios y eso que aun queda, por las noches no puedo ni dormir por culpa del km, qe sueño con él día y noche!!!! Jajaja.

tu con el km y yo con la barrita hija mia y el km tambien lo hago en 4.40

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo en la barra he llegado a 67 seg, aunque hay días que hago menos, supongo que por estar cansada. Hoy he hecho 4.56.. en el km, que está fatal, pero la verdad es que voy mejorando unos 10-15 seg por semana, así que espero llegar. Ya verás como lo conseguimos!!!!

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Yo en la barra he llegado a 67 seg, aunque hay días que hago menos, supongo que por estar cansada. Hoy he hecho 4.56.. en el km, que está fatal, pero la verdad es que voy mejorando unos 10-15 seg por semana, así que espero llegar. Ya verás como lo conseguimos!!!!

no se,no se yo no las tengo todas conmigo krys ando muy justa de puntos

Superior