- Unido
- 18 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5

CRISM dijo:Oscar24 dijo:Sociedad privada, si eres de ASISA, ADESLAS o alguna sociedad, pues que intentes ir a ellas que te lo haran gratis que para algo lo pagas :wink:
ya te digo yo de antemano que adeslas no lo cubre.... por mucho que pagues, eso no entra dentro de las prestaciones..

hk dijo:eras de madrid, no?

Oscar24 dijo:Yo tengo sociedad privada tambien y me dijeron el año pasado que no me lo hacian y me tuve que ir a un centro de psicotecnicos de carnets para hacermelo y pagar la sablada.

CRISM dijo:Oscar24 dijo:Yo tengo sociedad privada tambien y me dijeron el año pasado que no me lo hacian y me tuve que ir a un centro de psicotecnicos de carnets para hacermelo y pagar la sablada.
sólo se me ocurre que sean más reacios en unas provincias que en otras a hacerlo, no hay relación alguna porque el seguro es para todos por igual..pero aquí en Madrid yo mire en varios sitios..

hk dijo:CRISM:
he hablado con una médico y dice que depende para que sea, pero que sobre todo si tienes historial médico en principio no tiene problema para hacerlo, respecto al de policía según lo viera alguna prueba adicional, pero como también entran en el seguro lo tendrías igual ¡, aunque con algún paseo más.
Así que si te interesa te paso los datos del centro por mp, zona Puerta del Ángel.
De todas formas iba a preguntar por si en el centro la ponían algún problema, mañana me dirá.

No hay texto oficial, solo tiene que contemplar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas.Para la realización de la prueba, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante reúne las
condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas.

También se venden en farmacias no solo en estancos, a no ser que haya cambiado este año.krys dijo:Yo he trabajado hasta hace unas semanas en un centro de reconocimientos medicos y alli se hacian este tipo de certificado, concretamente un certificado medico oficial que se llama. Aqui en Sevilla antes se compraban en los estancos pero ya no se venden alli, te tienes que ir al colegio de medicos (en la av/ de la Borbolla, para los que seais de Sevilla) y comprarlo, que cuesta 3.48, sino recuerdo mal. Algunos médicos de cabecera que se enrollan te lo rellenan, pero tienes que tener mucha suerte, porque generalmente no te lo hacen. Sino, te tienes que ir a un centro medico (como a los que vas cuando te tienes que sacar el carnet), que te lo rellenan del tiron, eso si, no penseis que os van a hacer pruebas..., porque no te miran nada, por lo menos en el que yo trabajaba. El precio ronda los 35 euros como en mi centro, aunque los hay tb por 20. eso ya es buscarte un sitio baratito.
Un saludo