• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre el Certificado Médico

Este es el texto que yo pedi que me escribiese, esta copiado de otra web policial;

El médico deberá poner mas o menos lo que a continuación os escribo:

"Don ........(nombre y apellidos), con DNI......(DNI y letra), reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física que se realizarán el próximo dia....(fecha).....en las instalaciones deportivas....(donde te examines)....para ingreso a a la Escala Básica/Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía."

Ojo que no se le olvide la firma del médico y nº de colegiado.

Requisitos importantes de la hoja:

* Que venga tu DNI y nombre
*Que ponga para lo que es (Pruebas CNP)
* Sello del colegio de médicos de tu provincia
*Firma del Médico
*Y claro esta que te ponga que estés físicamente bien.

Opciones complementarias:

*Si estas justo de altura dile que te ponga lo que mides
*Si estas justo con el peso igualmente.
* ...

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
yo soy de una sociedad, concretamente de sanitas, el medico es amigo de toda la vida de mi padre....tengo que comprar el papelito en farmacia o estando, y darselo a mi medico para que me lo rellene, o ellos pueden tenerlo en su ordenador en formato word?
saludos

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo mañana por la tarde cita en una consulta privada para el reconocimiento y tengo una duda el médico sabe que es para presentarme a la oposición, pero como no puede llamar yo por tema de horario de trabajo, no se si tengo que llevarle el certificado comprado en el estanco o lo suelen tener ellos allí?

ExGolSur dijo:
Lo tendrás que comprar tú, además así no te sablarán 30€( al menos por adeslas en Sevilla). Como te den el certificado allí si que tendrás que apoquinar la clavada...

.... a mi me toman por sopa siemple... ademas de comprarlo yo apoquine tambien...

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Lo tendrás que comprar tú, además así no te sablarán 30€( al menos por adeslas en Sevilla). Como te den el certificado allí si que tendrás que apoquinar la clavada...

.... a mi me toman por sopa siemple... ademas de comprarlo yo apoquine tambien...
Pobriñaaaaaaa ¿Pero apoquinaste en una clínica privada como Adeslas o en el típico médico de carnes de conducir?

ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

Pobriñaaaaaaa ¿Pero apoquinaste en una clínica privada como Adeslas o en el típico médico de carnes de conducir?

........un estupido medico de carnets.... como a Papanovember le dio suerte yo y mis supertición acabamos alli. :sonriente:

Superior