• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Sobre el Certificado Médico

Este es el texto que yo pedi que me escribiese, esta copiado de otra web policial;

El médico deberá poner mas o menos lo que a continuación os escribo:

"Don ........(nombre y apellidos), con DNI......(DNI y letra), reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física que se realizarán el próximo dia....(fecha).....en las instalaciones deportivas....(donde te examines)....para ingreso a a la Escala Básica/Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía."

Ojo que no se le olvide la firma del médico y nº de colegiado.

Requisitos importantes de la hoja:

* Que venga tu DNI y nombre
*Que ponga para lo que es (Pruebas CNP)
* Sello del colegio de médicos de tu provincia
*Firma del Médico
*Y claro esta que te ponga que estés físicamente bien.

Opciones complementarias:

*Si estas justo de altura dile que te ponga lo que mides
*Si estas justo con el peso igualmente.
* ...

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
yo soy de una sociedad, concretamente de sanitas, el medico es amigo de toda la vida de mi padre....tengo que comprar el papelito en farmacia o estando, y darselo a mi medico para que me lo rellene, o ellos pueden tenerlo en su ordenador en formato word?
saludos

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo mañana por la tarde cita en una consulta privada para el reconocimiento y tengo una duda el médico sabe que es para presentarme a la oposición, pero como no puede llamar yo por tema de horario de trabajo, no se si tengo que llevarle el certificado comprado en el estanco o lo suelen tener ellos allí?

ExGolSur dijo:
Lo tendrás que comprar tú, además así no te sablarán 30€( al menos por adeslas en Sevilla). Como te den el certificado allí si que tendrás que apoquinar la clavada...

.... a mi me toman por sopa siemple... ademas de comprarlo yo apoquine tambien...

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Lo tendrás que comprar tú, además así no te sablarán 30€( al menos por adeslas en Sevilla). Como te den el certificado allí si que tendrás que apoquinar la clavada...

.... a mi me toman por sopa siemple... ademas de comprarlo yo apoquine tambien...
Pobriñaaaaaaa ¿Pero apoquinaste en una clínica privada como Adeslas o en el típico médico de carnes de conducir?

ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

Pobriñaaaaaaa ¿Pero apoquinaste en una clínica privada como Adeslas o en el típico médico de carnes de conducir?

........un estupido medico de carnets.... como a Papanovember le dio suerte yo y mis supertición acabamos alli. :sonriente:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior