• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre el Certificado Médico

{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
ah perfecto loes!! sisi arriba viene nose que"colegium de malagacitarum,supongo que es en latin"(, me venia al comprarlo en el estanco), pensaba que habia otro a parte de ese. Muchas gracias por la aclaracion loes!!l

euyin dijo:
ah perfecto loes!! sisi arriba viene nose que"colegium de malagacitarum,supongo que es en latin"(, me venia al comprarlo en el estanco), pensaba que habia otro a parte de ese. Muchas gracias por la aclaracion loes!!l

Muchas de nadas euyin, SUERTE

Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola!!
Tengo una duda con mi certificado! Despues de mucho bla,blabla...etc me Han puesto ...para la realizacion de los ejercicios fisico como aspirante a policia nacional y mi pregunta es pasa? o voy a q me pongan cuerpo nacional de policia
¿y si no pasa te mandan a casa?
(contestar con la mayor rapided pasible voy el lunes y solo tengo mañana) Gracias

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
No te mandan a casa....simplemente te hacen firmar como que tu te resposabilizas de las pruebas que vas hacer!!!

operadorfran dijo:
No te mandan a casa....simplemente te hacen firmar como que tu te resposabilizas de las pruebas que vas hacer!!!
eso solo lo hacen con ciertos defectos, con otros te mandan directamente a casa, si no sería un cachondeo, firmaríamos directamente y nos ahorraríamos complicaciones, y sería absurdo, al presentarte a las oposiciones está claro que estás aceptando hacer las pruebas bajo tu responsabilidad.

Superior