• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre el Certificado Médico

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Por fin me han respondido!! esto me han puesto:

En contestación a su correo, le informo que aunque tiene 3 meses de valides, es mejor que no supere el mes desde que el médico se lo certificó.

Lo dicho, el mio tiene menos de un mes y lo pienso llevar asi, porque los demas años tambien lo he llevado asi y no ha habido ningun problema.

P.D: Ha escrito Validez con "S"...

Ademas he encontrado esto poray en un foro de sanitarios y esas cosas:

"Articulo 18. Derechos de acceso a la historia clínica", cuando habla de las características del certificado médico oficial, en el punto g dice textualmente:
"g) El certificado médico oficial sirve para dar fe de un estado de salud actual y contemporáneo, que se constata en la fecha de petición y expedición del documento. Es decir, el certificado médico tiene un periodo de vigencia, que en general se considera que es de un mes desde la fecha de expedición."

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Por fin me han respondido!! esto me han puesto:

En contestación a su correo, le informo que aunque tiene 3 meses de valides, es mejor que no supere el mes desde que el médico se lo certificó.

Lo dicho, el mio tiene menos de un mes y lo pienso llevar asi, porque los demas años tambien lo he llevado asi y no ha habido ningun problema.

P.D: Ha escrito Validez con "S"...

muchas gracias por la información Incubos, al menos a ti te lo han aclarado porque cuando yo les escribí me quedé mas o menos como estaba, jajaja. El mío también tiene menos de un mes, así que también lo llevaré así, si te lo han aceptado otros años, no ceo que este vaya a ser diferente compi.

Un saludo y graciasss!!

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
a ver q os parece este formato:
Yo(nombre del medico)colegiado en ___ y con numero de colegiado_____
hago constar mediante este certificado que el aspirante (mi nombre)con numero de dni____ ,reune las condiciones fisicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas.
Creeis q faltaria algo mas? yo lo veo bien,hago algunareferencia al numero de boe. en el que pone las bases de la oposicion??
un saludo :)

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
gracias Loes estoy intentando confeccionar mas o meno el texto ayudandome un poco de todo lo que he visto por aqui,aclaro que es para la escala basica ? gracias de nuevo :D

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
hago constar mediante este certificado que el aspirante (mi nombre)con numero de dni____ ,reune las condiciones fisicas precisas para realizar las pruebas deportivas para la oposicion a la escala basica del cuerpo nacional de policia.
Asi mejor?? :?:

pelonci dijo:
a ver q os parece este formato:
hago constar mediante este certificado que el aspirante (mi nombre)con numero de dni____ ,reune las condiciones fisicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas.
Creeis q faltaria algo mas? yo lo veo bien,hago algunareferencia al numero de boe. en el que pone las bases de la oposicion??
un saludo :)

en este texto repites parte de lo que pone en el papel del certificado:

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... f4e8795128

y si pones las referidas pruebas deportivas ¿cuáles son? no las refieres en ninguna parte...

en todo caso será:
CERTIFICO QUE (texto que ya te viene en el certificado) fulanito de tal y tal, con dni 90.876.532, reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, escala Básica

si quieres que sea más preciso puedes poner ... detalladas en el BOE núm. 122 de 20 de Mayo de 2008, Anexo II (pero eso no creo que te lo firme un médico si no le llevas el BOE para que se lo lea)

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
gracias hk nunca habia visto antes un certificado,no habia visto ese enlace,gracias de nueo y tendre en cuenta lo que me dices

Bueno despues de que no estaba mi medico ( enrollao ) y estaba una sustituta lo que a accedido a ponerme es esto...

to el rollo de dni y demas y "no presenta enfermedad infecto-contagiosa ni defectos fisicos ni psiquicos, por lo que puede realizar las pruebas fisicas de acceso al cuerpo nacional de policia, escala basica"

Alguien me puede dar el veredicto? al final me veo pagando...

Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues ahora si que me he quedado mal, porque mi certificado, por tema de trabajo me lo hice en cuanto pude, y tiene ya un mes y pico.

Vaya tela¡¡¡ ¿...Y tú que opinas DVD?

Superior