- Unido
- 25 Jun 2008
- Felicitaciones
- 0

Desa dijo:Lo mio no son prejuicios Oscar, es la pura realidad, lo he visto yo...(seguro que muchos que lean esto se reirán , porque saben que es verdad y ellos lo hacen)

Oscar24 dijo:Desa dijo:Lo mio no son prejuicios Oscar, es la pura realidad, lo he visto yo...(seguro que muchos que lean esto se reirán , porque saben que es verdad y ellos lo hacen)
Yo por ejemplo.. lo leo me rio, se que es verdad (una pena) pero no lo hago.. :roll: por eso digo que no todos..

La compi Babie comando creo que fue quien dijo que si, y que estaba orgullosa de ello porque estaba orgullosa de perdonar, no se como lo dijo exactamente pero lo explico muy bien , la verdad, yo por mi parte, ni por asomo, yo unos cuernos no los perdono, lo siento pero no, a mi no me los han puesto nunca, pero vamos para una historia que empece que eramos amigos especiales ya empezo el colega a tontear con otras y corte el rollo rapidamente, en el sentido que dije : tu por tu camino y yo por el mio, asique unos cuernos menos aun. Esta claro que cada uno es como es, pero yo NO.camorra dijo:y hablando de cuernos los perdonariais?¿alguien los puso alguna vez?sed sinceros pillines/as.... :wink:

innoba dijo:Tu si? venga mojate jajaj tanta pregunta pero tu no dices nada jajajajja

Arwen dijo:Qué te respetan los turnos para coincidir con tu pareja? vamos lo que hay que ver...pues ver a tu pareja en casa y en la comisaría tiene que ser un auténtico lastre no? no sé yo es que valoro mucho el tema de la independencia, y pensar en tener a mi pareja al lado en el trabajo y en casa...Innoba no ponemos a los policías como golfos/as, pero a más de uno/a se le sube la placa a la cabeza, y no es lo mismo ir a la facultad, que estar encerrados 5 meses, conviviendo muchas horas al día con esa persona, estando separada de tu pareja y demás..no te lo tomes como algo personal, sino como algo que está a la orden del día, y si no lo quieres ver...que el que menos te lo esperas, lo ha hecho...
innoba dijo:Arwen dijo:Qué te respetan los turnos para coincidir con tu pareja? vamos lo que hay que ver...pues ver a tu pareja en casa y en la comisaría tiene que ser un auténtico lastre no? no sé yo es que valoro mucho el tema de la independencia, y pensar en tener a mi pareja al lado en el trabajo y en casa...Innoba no ponemos a los policías como golfos/as, pero a más de uno/a se le sube la placa a la cabeza, y no es lo mismo ir a la facultad, que estar encerrados 5 meses, conviviendo muchas horas al día con esa persona, estando separada de tu pareja y demás..no te lo tomes como algo personal, sino como algo que está a la orden del día, y si no lo quieres ver...que el que menos te lo esperas, lo ha hecho...

innoba dijo:innoba dijo:Arwen dijo:Qué te respetan los turnos para coincidir con tu pareja? vamos lo que hay que ver...pues ver a tu pareja en casa y en la comisaría tiene que ser un auténtico lastre no? no sé yo es que valoro mucho el tema de la independencia, y pensar en tener a mi pareja al lado en el trabajo y en casa...Innoba no ponemos a los policías como golfos/as, pero a más de uno/a se le sube la placa a la cabeza, y no es lo mismo ir a la facultad, que estar encerrados 5 meses, conviviendo muchas horas al día con esa persona, estando separada de tu pareja y demás..no te lo tomes como algo personal, sino como algo que está a la orden del día, y si no lo quieres ver...que el que menos te lo esperas, lo ha hecho...
Jajaja como no Arwen!! Hombre claro que se les sube la placa esque yo ahi no entro, yo entro en lo que son los cuernos, que lo mismo me da que me los pueda poneren comisaria que con la del quinto, yo en ningun momento he dicho que si fuera policia pidiera los mismos turnos, digo que aqui en comisaria hay matrimonios, que les ponen los mismos turnos porque ellos los piden,igual que dos amigos que viven en un piso compartido a unos kms de aqui y como comparten coche pidieron si podian tener el mismo turno para poder venir juntos puesto que solo tenian un coche y tal, no se muy bien como lo haran , y les pusieron juntos tambien, hombre esta claro que tener a tu pareja en el trabajo y en casa a las mismas horas pues no es muy atractivo que digamos, pero digo que si quieres hacerlo puedes, yo pienso que lo mejor es que cada uno este en un grupo y que te toque el turno que te toque, porque el verlo todos los dias hasat en el trabajo pues puede llegar hasta ser negativo, en fin, yo lo que valoro es el hecho de que claro que entra mucho chulito que se le sube a la cabeza pero no olvidemos que tambien hay gente que no es igual que esos chulitos, vamos que hay de todo, que si tu pareja te los quiere poner te los pondra, y santas pascuas, pero ya somos mayorcitos para ver cada uno lo que hacemos y quien entre ahi de subidito y a poner los tochos pues nada que sigan asi, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si esque pueden pasar tantas y tantas cosas....... jajajaja No , no me lo tomo como nada personal, si yo tengo las cosas muy claras respeto a mis sentimientos y lo que voy a hacer alli, esta claro que contra los sentimientos no se puede hacer nada pero vamos, si en cuatro años codeandome no he sido capaz ni de pensarlo , dudo, y digo dudo , que alli lo hiciera, esta claro que tengo pareja y no soy ciega, pero vamos, tengo las cosas muy claras, y antes de ponerle los cuernos, vengo y lo dejo, que ante todo respeto.

innoba dijo:Camorra que te mojes!!! tu perdonarias los cuernos o no ??????????

camorra dijo:innoba dijo:Camorra que te mojes!!! tu perdonarias los cuernos o no ??????????
la brigada tauro no me mola nada :lolero por lo demas no soy celoso si alguna se anima a ponerlos...