• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Desa dijo:
Lo mio no son prejuicios Oscar, es la pura realidad, lo he visto yo...(seguro que muchos que lean esto se reirán , porque saben que es verdad y ellos lo hacen)

Yo por ejemplo.. lo leo me rio, se que es verdad (una pena) pero no lo hago.. :roll: por eso digo que no todos..

Jajajaja!!! serás el único....anda Oscar abrenos tu corazón, que seguro que alguna vez lo has hecho....jejeje!!! :jojo:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
jajajaja joder yo tampoco lo he echo ni lo haria me parece una canallada,para hacer eso y estar engañando mejor estoy soltero pienso yo.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueeeeeeeeenas Noches!!!! estaba viendo una peli, " señales del futuro" un castañazo , madremia yo me estoy meando de risa, me hace gracia el tema, a ver en la policia os pueden poner los cuernos igual que en cualquier otro trabajo, esque nosotros mismos nos estamos poniendo de golfos y golfas que no veas, y eso ya enserio, me parece un poco fuerte, ya de por si tenemos que estar justificando que la policia no es mala y veo por aqui que muchos de nosotros seguimos cno los prototipos de que todos los polis son unos golfos o golfas , yo esque esto lo veo un trabajo mas, no se, a ver yo he estado yendo cuatro años a la universidad mezclandome con infinidad de compañeros y yo no le he puesto los cuernos a mi pareja vamos, y digo yo, que si me voy a avila me ire a estudiar, no ? no a ponerle los cuernos, esta claro que si te enamoras de otro lo puedes hacer estando alli o estando igualmente al lado de tu pareja, esque no le veo mucha historia yo al asunto, antes camorra me ha hecho unas preguntas y yo se las he contestado tan ricamente, yo no tengo miedo de que me toque otro destino, o me toque otro horario o me toque lo que sea, si mi pareja me va a dejar pues me va a dejara, que mas da donde, me puede dejar liandose con la vecina del quinto o con su compañera de zeta, que mas da, y respecto a la siguiente pergunta de camorra creo que tambien era, elegir entre la policia o mi novio? perdona pero no creo que sean icompatibles, ya te he comentado que para estar cerca de tu pareja hay soluciones, al menos en la comisaria de aqui que supongo que sera como todas,ahora eso si camorra, si fuera mi pareja quien me dijera que eligiera entre el y la policia , ten pro seguro que elegiria ser policia, ya no por nada, sino porque no respeta mis sueños ni la profesion a la que quiero dedicar , con lo cual que le fueran dando viento. En fin que yo con este tema estoy muy pero que muy tranquila.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
camorra dijo:
y hablando de cuernos los perdonariais?¿alguien los puso alguna vez?sed sinceros pillines/as.... :wink:
La compi Babie comando creo que fue quien dijo que si, y que estaba orgullosa de ello porque estaba orgullosa de perdonar, no se como lo dijo exactamente pero lo explico muy bien , la verdad, yo por mi parte, ni por asomo, yo unos cuernos no los perdono, lo siento pero no, a mi no me los han puesto nunca, pero vamos para una historia que empece que eramos amigos especiales ya empezo el colega a tontear con otras y corte el rollo rapidamente, en el sentido que dije : tu por tu camino y yo por el mio, asique unos cuernos menos aun. Esta claro que cada uno es como es, pero yo NO.
Tu si? venga mojate jajaj tanta pregunta pero tu no dices nada jajajajja

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo tampoco los perdonaria nunca,al igual que nunca lo he puesto ni se me ha pasado por la cabeza.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
yo no si mi novia me los colocara la dejaria y tampoco tendria que perdonarla nada, los sentimientos es de las cosas mas involuntarias de las personas y querer a alguien o no debe ser algo espontaneo, no por obligacion o rutina, si se fuera con un tio pues es que no hay donde rascar en la relacion cada uno por su lado y fuera.
Cuando dejas de sentir algo por alguien no se pueden buscar culpables siempre y cuando se vaya con la verdad por delante.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Qué te respetan los turnos para coincidir con tu pareja? vamos lo que hay que ver...pues ver a tu pareja en casa y en la comisaría tiene que ser un auténtico lastre no? no sé yo es que valoro mucho el tema de la independencia, y pensar en tener a mi pareja al lado en el trabajo y en casa...Innoba no ponemos a los policías como golfos/as, pero a más de uno/a se le sube la placa a la cabeza, y no es lo mismo ir a la facultad, que estar encerrados 5 meses, conviviendo muchas horas al día con esa persona, estando separada de tu pareja y demás..no te lo tomes como algo personal, sino como algo que está a la orden del día, y si no lo quieres ver...que el que menos te lo esperas, lo ha hecho...

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
Qué te respetan los turnos para coincidir con tu pareja? vamos lo que hay que ver...pues ver a tu pareja en casa y en la comisaría tiene que ser un auténtico lastre no? no sé yo es que valoro mucho el tema de la independencia, y pensar en tener a mi pareja al lado en el trabajo y en casa...Innoba no ponemos a los policías como golfos/as, pero a más de uno/a se le sube la placa a la cabeza, y no es lo mismo ir a la facultad, que estar encerrados 5 meses, conviviendo muchas horas al día con esa persona, estando separada de tu pareja y demás..no te lo tomes como algo personal, sino como algo que está a la orden del día, y si no lo quieres ver...que el que menos te lo esperas, lo ha hecho...

Jajaja como no Arwen!! Hombre claro que se les sube la placa esque yo ahi no entro, yo entro en lo que son los cuernos, que lo mismo me da que me los pueda poneren comisaria que con la del quinto, yo en ningun momento he dicho que si fuera policia pidiera los mismos turnos, digo que aqui en comisaria hay matrimonios, que les ponen los mismos turnos porque ellos los piden,igual que dos amigos que viven en un piso compartido a unos kms de aqui y como comparten coche pidieron si podian tener el mismo turno para poder venir juntos puesto que solo tenian un coche y tal, no se muy bien como lo haran , y les pusieron juntos tambien, hombre esta claro que tener a tu pareja en el trabajo y en casa a las mismas horas pues no es muy atractivo que digamos, pero digo que si quieres hacerlo puedes, yo pienso que lo mejor es que cada uno este en un grupo y que te toque el turno que te toque, porque el verlo todos los dias hasat en el trabajo pues puede llegar hasta ser negativo, en fin, yo lo que valoro es el hecho de que claro que entra mucho chulito que se le sube a la cabeza pero no olvidemos que tambien hay gente que no es igual que esos chulitos, vamos que hay de todo, que si tu pareja te los quiere poner te los pondra, y santas pascuas, pero ya somos mayorcitos para ver cada uno lo que hacemos y quien entre ahi de subidito y a poner los tochos pues nada que sigan asi, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si esque pueden pasar tantas y tantas cosas....... jajajaja

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
innoba dijo:
Arwen dijo:

Jajaja como no Arwen!! Hombre claro que se les sube la placa esque yo ahi no entro, yo entro en lo que son los cuernos, que lo mismo me da que me los pueda poneren comisaria que con la del quinto, yo en ningun momento he dicho que si fuera policia pidiera los mismos turnos, digo que aqui en comisaria hay matrimonios, que les ponen los mismos turnos porque ellos los piden,igual que dos amigos que viven en un piso compartido a unos kms de aqui y como comparten coche pidieron si podian tener el mismo turno para poder venir juntos puesto que solo tenian un coche y tal, no se muy bien como lo haran , y les pusieron juntos tambien, hombre esta claro que tener a tu pareja en el trabajo y en casa a las mismas horas pues no es muy atractivo que digamos, pero digo que si quieres hacerlo puedes, yo pienso que lo mejor es que cada uno este en un grupo y que te toque el turno que te toque, porque el verlo todos los dias hasat en el trabajo pues puede llegar hasta ser negativo, en fin, yo lo que valoro es el hecho de que claro que entra mucho chulito que se le sube a la cabeza pero no olvidemos que tambien hay gente que no es igual que esos chulitos, vamos que hay de todo, que si tu pareja te los quiere poner te los pondra, y santas pascuas, pero ya somos mayorcitos para ver cada uno lo que hacemos y quien entre ahi de subidito y a poner los tochos pues nada que sigan asi, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si esque pueden pasar tantas y tantas cosas....... jajajaja No , no me lo tomo como nada personal, si yo tengo las cosas muy claras respeto a mis sentimientos y lo que voy a hacer alli, esta claro que contra los sentimientos no se puede hacer nada pero vamos, si en cuatro años codeandome no he sido capaz ni de pensarlo , dudo, y digo dudo , que alli lo hiciera, esta claro que tengo pareja y no soy ciega, pero vamos, tengo las cosas muy claras, y antes de ponerle los cuernos, vengo y lo dejo, que ante todo respeto.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
innoba dijo:
innoba dijo:
Arwen dijo:

Jajaja como no Arwen!! Hombre claro que se les sube la placa esque yo ahi no entro, yo entro en lo que son los cuernos, que lo mismo me da que me los pueda poneren comisaria que con la del quinto, yo en ningun momento he dicho que si fuera policia pidiera los mismos turnos, digo que aqui en comisaria hay matrimonios, que les ponen los mismos turnos porque ellos los piden,igual que dos amigos que viven en un piso compartido a unos kms de aqui y como comparten coche pidieron si podian tener el mismo turno para poder venir juntos puesto que solo tenian un coche y tal, no se muy bien como lo haran , y les pusieron juntos tambien, hombre esta claro que tener a tu pareja en el trabajo y en casa a las mismas horas pues no es muy atractivo que digamos, pero digo que si quieres hacerlo puedes, yo pienso que lo mejor es que cada uno este en un grupo y que te toque el turno que te toque, porque el verlo todos los dias hasat en el trabajo pues puede llegar hasta ser negativo, en fin, yo lo que valoro es el hecho de que claro que entra mucho chulito que se le sube a la cabeza pero no olvidemos que tambien hay gente que no es igual que esos chulitos, vamos que hay de todo, que si tu pareja te los quiere poner te los pondra, y santas pascuas, pero ya somos mayorcitos para ver cada uno lo que hacemos y quien entre ahi de subidito y a poner los tochos pues nada que sigan asi, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si esque pueden pasar tantas y tantas cosas....... jajajaja No , no me lo tomo como nada personal, si yo tengo las cosas muy claras respeto a mis sentimientos y lo que voy a hacer alli, esta claro que contra los sentimientos no se puede hacer nada pero vamos, si en cuatro años codeandome no he sido capaz ni de pensarlo , dudo, y digo dudo , que alli lo hiciera, esta claro que tengo pareja y no soy ciega, pero vamos, tengo las cosas muy claras, y antes de ponerle los cuernos, vengo y lo dejo, que ante todo respeto.

A follar que son dos dias coño....PUNTOS Y APARTES!!!!!!

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Camorra que te mojes!!! tu perdonarias los cuernos o no ??????????

Superior