jorega dijo:Bueno quien va mas o menos receptivo en encontrar en Avila a su media naranja??a quien no le importaria tener en avila alguna experiencia religiosa? :lol: :lol: :lol: :roll:

Beavis dijo:jorega dijo:Bueno quien va mas o menos receptivo en encontrar en Avila a su media naranja??a quien no le importaria tener en avila alguna experiencia religiosa? :lol: :lol: :lol: :roll:
Si lo consigo, mi media naranja serán los libros y mi experiencia religiosa poder vestir el uniforme del CUERPO NACIONAL DE POLICIA!

Beavis dijo:jorega dijo:Bueno quien va mas o menos receptivo en encontrar en Avila a su media naranja??a quien no le importaria tener en avila alguna experiencia religiosa?
Si lo consigo, mi media naranja serán los libros y mi experiencia religiosa poder vestir el uniforme del CUERPO NACIONAL DE POLICIA!

Athenea dijo:Beavis dijo:jorega dijo:Bueno quien va mas o menos receptivo en encontrar en Avila a su media naranja??a quien no le importaria tener en avila alguna experiencia religiosa?
:bravo: Así tendrían que pensar tod@s, que luego pasa lo que pasa, y salen algun@s element@s de la Academia, que vaya tela...

jorega dijo:Entre tanta gente tiene que haber de todo como en botica.Pero bueno no es malo que haya gente de todo tipo,siempre es bueno que la fauna sea variada.

drittz dijo:Alli se va a pringar, no a entretenerse con tonterias....lo mejor que se puede sacar alli es una formacion y muchas amistades.

jorega dijo:drittz dijo:Alli se va a pringar, no a entretenerse con tonterias....lo mejor que se puede sacar alli es una formacion y muchas amistades.
Claro drittz y nadie aqui esta diciendo lo contrario,me parece que todo el que va a Avila sabe a lo que va,salvo los que a los 10 dias de estar alli abandonan.

camorra dijo:y hablando de cuernos los perdonariais?¿alguien los puso alguna vez?sed sinceros pillines/as.... :wink:

BARBIE COMANDO dijo:camorra dijo:y hablando de cuernos los perdonariais?¿alguien los puso alguna vez?sed sinceros pillines/as.... :wink:
A ver yo dije que los perdoné en su momento y que no me arrepiento de haberlo hecho. Mi novio salio de fiesta con los de su curro, se pillo una mierda de flipar, se lio la manta y amanecio en la cama de una de sus compañeras, con las mismas cogio sus cosas y vino a contarmelo , crei su arrepentimiento y su momento me demostro que era cierto, nuestra relación no cuajó pero no fue por ese motivo. El hecho de que me lo contara, aunque ilogico y absurdo, hizo que confiara en el, porque sabia que si lo volvia a hacer sería el quien me lo dijera. Las personas se equivocan, una cosa es equivocarte y otra ser un malnacido... Que si lo volvería a hacer? Depende de la circunstancias, de la persona, de los actos...creo que si volvería a perdonar si estuviera enamorada, si viera que realmente ha sido un error y está arrepentido de ello, si demostrara ese arrepentimiento... que no perdonaría? la habitualidad, el que mantuviera a mis espaldas una doble vida, es decir, otra relación. Puede entender que una noche se te vaya la olla y la lies parda, lo que no puedo entender es que a diario mantengas una mentira, porque eso ya es diferente porque pasas de ser un jilipoyas que la ha cagado pero bien a ser un grandisimo cabrón en cero coma. No se si me explico... bueno de todos modos cada persona es un mundo, tambien digo que yo era de las de " perdonar esooooooooooooooooooooo ni muerta" y mira...

Arwen dijo:Pues sí cada persona es un mundo, porque yo sería incapaz de perdonar una infidelidad, aunque eso esté hoy a la orden del día...me conozco y sé que no confiaría en esa persona...Eh! que daría segundas oportunidades, pero después de cumplir su pena jajaj es broma esto último!