- Unido
- 16 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0

loqui83 dijo:jajaaja muchas gracias chicos, de verdad que no se como hubiera pasdo estos dias sin vuestro apoyo incondicional....
Pero gracias a vosotros, tengo más ilusión que nunca para empezar este nuevo camino
GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS!!!!
p.d si ocurre algo os mantendre informados :wink: jejeje muak

MUCHAAAAAASSSSSSSSS GRACIAS... yo la verdad que tambien me acordare de vosotros, pero no os preocupeis los fines que venga a casa os ire escribiendo cosillas que siempre hace mucha ilusion..Alazan 81 dijo:loqui83 :lol: :lol: :lol: se te hechara de menos cuandoe estes en avila
jooooooo![]()
![]()
![]()

gudrula dijo:Ahhhhh, se me olvidava, mucha suerte para ti también CNP111434 el día de tu entrevista![]()
Alazan 81 dijo:que pena yo que los queria emparejar , jajajaj,

panucci dijo:madre mia brbie comando siges siendoigul de dura que la ultima vez que nos vimos en este mismo post..llevba tiempo sin verte escribir...me alegro volver a verte chica dura y nos veremos en habila seguro en septiembre..

es lo que hay..a donde vamos a llegar a mi me parece una verdadera tonteria que te digan ke elijas.........Alazan 81 dijo:nails :estupendo: :madero:
nails dijo:Me parece bastante triste que una pareja te ponga entre la espada y la pared,,y te diga "o la oposicion o yo..asique elige" a donde vamos a parar,,estas luchando por un futuro,,,,por un objetivo,,,por ser alguien en esta vida,,,por tener un trabajo estable..y te vienen con estas,,,anda hombre. A mi no me paso hasta ahora....pero lo tengo claro si me pasa.....si mi pareja no esta a mi lado para apoyarme....Pues Adios Muy Buenas..........