• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
jajaaja muchas gracias chicos, de verdad que no se como hubiera pasdo estos dias sin vuestro apoyo incondicional....
Pero gracias a vosotros, tengo más ilusión que nunca para empezar este nuevo camino

GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS!!!!
p.d si ocurre algo os mantendre informados :wink: jejeje muak

loqui83 dijo:
jajaaja muchas gracias chicos, de verdad que no se como hubiera pasdo estos dias sin vuestro apoyo incondicional....
Pero gracias a vosotros, tengo más ilusión que nunca para empezar este nuevo camino

GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS!!!!
p.d si ocurre algo os mantendre informados :wink: jejeje muak

Tu piensa na más en el día 19 y se te quita to jejeje. Mírala ella con su traje azul paseando por los pasillos.... xDDDDD

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
loqui83 :lol: :lol: :lol: se te hechara de menos cuandoe estes en avila

jooooooo :oops: :oops: :oops:
MUCHAAAAAASSSSSSSSS GRACIAS... yo la verdad que tambien me acordare de vosotros, pero no os preocupeis los fines que venga a casa os ire escribiendo cosillas que siempre hace mucha ilusion..
Bueno a los que os quedais animo con las entrevistas y creer en vosotros, estais aqui porque vosotros valeis para esto y lo vais a conseguir..
Por cierto jorega muchisisisimas felicidades por tu boda.. ya veras que dia tan bonito cuando de repente salgas corriendo que he aprovado que he aprovadoooo!!!! jejeje

bueno lo dicho gracias a todos, ya sólo nos quedan 5 dias madre madre... que ya esta aqui jejje muakkkkk

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Gracias loqui83 haber si es verdad y tengo esa suerte. :roll:

gudrula dijo:
Ahhhhh, se me olvidava, mucha suerte para ti también CNP111434 el día de tu entrevista :D

Muchas gracias gudrula.

Alazan 81 dijo:
que pena yo que los queria emparejar , jajajaj,

Uf Alazan, no hagas volar mi imaginación que mi Loqui me tiene loquito......

Loqui :besos: :sonriente:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
:shock: Como se nota que hoy es San Valentin!! aunque no lo podré celebrar en condiciones porque elegí como novia a la oposición... :lol: :lol:

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que leyendo el post veo que hay bastante gente a quienes les pasa lo mismo y flipo como alguien puede ser tan egoista. A mi me paso algo parecido pero con mi novio, cuando decidí opositar me dejo bien claro que el dia que fuera a la academia tendria que elegir, academia o el (que manía con dar a elegir, como les gusta!) asi que nada aquí estoy jajaja, y eso que no empecé ni a opositar, hubo mas razones pero esa fue definitiva, una pareja supuestamente te tiene que apoyar siempre y no ser tan egoista, pensar que es tu futuro y es lo que quieres, si no no merece la pena pasar ni un minuto mas con ellos. En mi caso me decia que en la academia iba a haber mucho tio y era mucho tiempo separados..vaya tela, como han dicho por ahi viva la soltería! ejje

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
A ver quien es el chuleta que se atreve a decirme a mi que elija entre el o la policia... juaaaaaaaassssssssssss....antes de que termine de decir la frase ya tiene sentencia en firme de exilio, porque sale de mi vida en cero coma segundos y cero lástima... esto es como lo que la mayoria de novias ( NO todas ehhhhhhhhh) le dicen al pive... o tus amigos o yo... anda yaaaaaa....cuando alguien te intenta imponer sus normas no merece ni que le tengas pena...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
panucci dijo:
madre mia brbie comando siges siendoigul de dura que la ultima vez que nos vimos en este mismo post..llevba tiempo sin verte escribir...me alegro volver a verte chica dura y nos veremos en habila seguro en septiembre..

ehhhhhhhh que aunque parezca que no tambien tengo corazoncitooooo eh juas... aunque con chaleco antibalas por si acaso le disparan como a los pignoise... que ultimamente ta mu vulnerable... po clarooooo... en septiembreeeee pa polilandia toooooooosssssss.... muas

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Colega, no te sientas culpable, sólo has perseguido tu sueño.

Y si ella te quisiera de verdad no pensaría en lo que estás dejando sino en lo feliz que serás en un futuro. Puede sonar un poco fuerte, pero si ha hecho eso, es xq no quería estar contigo y necesitaba cualquier excusa para dejarte.

Más vale pronto que tarde, no valía la pena.

Salu2!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Me parece bastante triste que una pareja te ponga entre la espada y la pared,,y te diga "o la oposicion o yo..asique elige" a donde vamos a parar,,estas luchando por un futuro,,,,por un objetivo,,,por ser alguien en esta vida,,,por tener un trabajo estable..y te vienen con estas,,,anda hombre. A mi no me paso hasta ahora....pero lo tengo claro si me pasa.....si mi pareja no esta a mi lado para apoyarme....Pues Adios Muy Buenas..........

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
nails dijo:
Me parece bastante triste que una pareja te ponga entre la espada y la pared,,y te diga "o la oposicion o yo..asique elige" a donde vamos a parar,,estas luchando por un futuro,,,,por un objetivo,,,por ser alguien en esta vida,,,por tener un trabajo estable..y te vienen con estas,,,anda hombre. A mi no me paso hasta ahora....pero lo tengo claro si me pasa.....si mi pareja no esta a mi lado para apoyarme....Pues Adios Muy Buenas..........

Yo si tuve que tomar esa decisión...y ya me ves, aqui estoy, OPOSITANDO! :lol:

Superior