• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

Yo también opino que para preparar la oposición es mucho mejor estar solter@, porque así solo te centras en la oposición y te dejas de complicaciones. Yo lo veo así, y hoy por hoy, mi máxima prioridad es aprobar la oposición y entrar al CNP, un vez que sea policía Dios dirá, que hay tiempo para todo en ésta vida :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
kupier dijo:
Vamos a ver...se puede saber que les pasa a los novios y novias de los opositores?? siempre la misma frase...."O Hábila o yo". Sé de gente que a pasado por esto . Muchas parejas ofrecen su apoyo durante la oposición , pero al llegar la hora de marcharte a Hábila te la clavan por la espalda . Creo que es totalmente compatible la estancia en Hábila con tener pareja. Allí no se va a ligar , se va a estudiar y a formarte como policía , es tan dificil de entender?? Espero que el dia de mañana no me pase lo mismo porque lo tengo clarisimo...Hábila!!! Mucho ánimo y a pensar en lo que realmente sí que te quiere a ti...El Cuerpo Nacional de Policía!! :D

:shock: A mi me dice eso una tía, aunque no tenga nada que ver con la oposición, como si fuese de otra cosa, y la dejo del tirón. Eso es chantaje, luego te hará la putada y te arrepentirás de no haber escogido lo otro. Señores, aquí a currar para llegar a Ávila!!! Sin que se ponga nadie por nuestro camino, allí nos vemos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
tambien es cierto que es mejor dejarlo o antes de entrar en Hábila o despues de salir. Alli ya se aguanta bastante como para tener que estar pendiente de tonterías y niñerías de las novias/os.
Por suerte puedo decir que mi niña me ha ayudado mucho.
Si no sabe estar contigo en tiempos dificiles que se vaya a freir esparragos.

Alazan 81 dijo:
avila , es compatible ,con novio o novia , el problema , es que los que estan en avila estan estudiando y claro la pareja cuando al ve , entonces si no hay confianza y amor , aparecen los señores cuernos ,,, creo que es una prueba de fuego para las parejas,,

que opinais?

saludos

Por supuesto que Avila es compatible con pareja, pero eso han de opinarlo los 2 y respetarse. Yo no iva a seguir con ella a toda costa ya que hubiera sido peor y aunque lo he pasado muy mal ya estoy saliendo a flote, ya esta tarde vuelvo a entrenar a mi gente para la XXVI y no lo veo todo tan oscuro como al principio jejeje.

Quisiera dar las gracias a todos los que me habeis dado animos.

CNP111434 dijo:
Alazan 81 dijo:
avila , es compatible ,con novio o novia , el problema , es que los que estan en avila estan estudiando y claro la pareja cuando al ve , entonces si no hay confianza y amor , aparecen los señores cuernos ,,, creo que es una prueba de fuego para las parejas,,

que opinais?

saludos

Por supuesto que Avila es compatible con pareja, pero eso han de opinarlo los 2 y respetarse. Yo no iva a seguir con ella a toda costa ya que hubiera sido peor y aunque lo he pasado muy mal ya estoy saliendo a flote, ya esta tarde vuelvo a entrenar a mi gente para la XXVI y no lo veo todo tan oscuro como al principio jejeje.

Quisiera dar las gracias a todos los que me habeis dado animos.

Me alegro que estés mejor, al principo es duro, pero de todo se sale.

Mucho ánimo y sigue tú camino, que al fín y al cabo lo importante es estar bien con uno mismo y ser feliz y luego lo que tenga que venir ya vendrá.

Un saludo compañero :wink:

loqui83 dijo:
Pues una más que se entero ayer de que mi ex ya estaba con otra... Asi que me alegre muchisimo que todo esto me pasara ahora a 10 dias de entrar en la academia y no alli en medio, ya que lo más probable trajera consecuencias muy negativas...
Bueno ahora pues todavia si cabe, voy con más ganas de empezar mi nueva vida y plantearmela y organizarmela según asi se me antoje

Vamos ánimo que ya nos queda un dia menos y esto ya se pasa en un suspiro :gracias:

Loqui83 será por tios... él se lo pierde! pedazo de madera que se llevara otro... ese chaval además de no valorar las cosas... con mis respetos; es tonto.

Athenea dijo:
Me alegro que estés mejor, al principo es duro, pero de todo se sale.

Mucho ánimo y sigue tú camino, que al fín y al cabo lo importante es estar bien con uno mismo y ser feliz y luego lo que tenga que venir ya vendrá.

Un saludo compañero

Muchas gracias Athenea, da gusto saber que dentro del cuerpo vamos a encontrar compañeros-as como vosotros-as.

Astilla dijo:
Loqui83 será por tios... él se lo pierde! pedazo de madera que se llevara otro... ese chaval además de no valorar las cosas... con mis respetos; es tonto.

Y que lo digas Astilla, pero bueno, seguro que aparece alguien que la aprovecha mejor y por supuesto que la hace feliz.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues a mi la verdad que mi novia me esta apoyando mucho en esta oposicion y tiene la misma ilusion y ganas que yo por que en junio obstenga el apto,tambien ahi que decir que yo estube con ella ayudandola y apoyandola en su oposicion (ella es Policia Local),y si dios quiere el 20 de Junio pues nos casaremos.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
CNP111434 dijo:
Oleeeeeeeeeeeee enhorabuena Jorega. Lo mismo Rubalcaba te regala un apto como regalo de boda jajajajaja.

Cuando es la despedia de soltero? jajajaja[/q
Gracias tio,ja ja ja ja Ojala tuviera ese detalle y me regalara el apto xD
la verdad seria todo un detalle.

Jajaj jorega te imaginas que salga el mismo día 20 la nota... tú con traje de novio, llamando a alguien para que te diga la nota... y que sea un apto...!!!! por todos los lados sería el mejor día de tu vida!! ojalá caiga el apto como regalo de boda!!!!

Alazan 81 dijo:

que opinais?

saludos

Yo pienso igual, es una gran prueba, creo que si una pareja pasa eso, es que definitivamente están hechos el uno para el otro... porque creo que enese tiempo necesitará mucha comprensión y confianza, y también por toda la gente que te rodea, que sepas que con quieres realmente estar es con tu pareja

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Lo que yo no entiendo es que lo apoyan en el momento más duro, que es cuando estás liado con las pruebas, teórico, entrevista...con los nervios a flor de piel que no nos aguanta ni nuestros padres jajaja..y cuando llega lo relativamente fácil lo dejan. Yo entiendo que la distancia hace mella, pero hay que ser un poco más independiente y tirar para adelante, y si solo se pueden ver una vez al mes...pero bueno para algunos es más fácil tirar la toalla antes de empezar a luchar, si que es triste eso no? en fin..

loqui83 ánimo guapa!! que en la academia vas a tener hasta donde elegir y encima con uniforme, más no se puede pedir!! jaja

jorega enhorabuena champion!! que te vaya todo bonitoo!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Gracias a todos por dame la enhorabuena,bueno pues la verdad que no veas como las notas salgan el mismo dia 20 jajaja,bueno si es un apto ya sera por partida doble el dia mas feliz de mi vida,la boda en lo personal y el apto en lo profesional xD.

Alazan 81 dijo:
jorega GENIAL, sera el dia mas feliz de tu vida , y fijo que seras apto , ya veras , si te casas en esa fecha ese sera tu mejor regalo de boda .

por CNP111434 y loqui

tranquilos , que de todo se sale , alomejor en avila ,haceis buena pareja , :lol: :lol: :lol:

Imposible Alazan :lol: Loqui se va a Ávila en unos días... por CNP111434 no habría problema en venirse también pero va a ser que aún no, le toca esperar como a todos... :lol:

[quote="Astilla]Imposible Alazan :lol: Loqui se va a Ávila en unos días... por CNP111434 no habría problema en venirse también pero va a ser que aún no, le toca esperar como a todos... :lol:[/quote]

Jajajaja y que lo digas, aunque sea me voy de okupa jajajaja. Bueno haber si tengo suerte y me voy en Septiembre pa ya y os cojo el relevo jeje. Aunque si me dan el apto, quizas me veais antes de tiempo..... verdad Loqui? jejejejeje

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena por tu proxima boda Jorega, espero que sea el día más feliz de tu vida por partida doble, ya que ese mismo día tu mejor regalo de boda no podría ser otro que ver un gran APTO, suerte compañero.

P.D. Loqui83, espero que te vaya genial en la academia y que seas muy feliz en la nueva vida que vas a comenzar a partir del 19 de febrero, y mucho ánimo que seguro que en algún sitio hay una persona maravillosa esperandote :D

Superior