Pues es que es la verdad... me he pasado media vida militar de psicóloga de las novias de mis compañeros y de alguna de las de los polis y guardias qeu conozco... y siempre coinciden en las mismas frases y yo siempre digo la misma...
" ya sabías donde te metías"
... es muy fácil juzgar y desconfiar de lo que no conoces y decir esto no lo hagas... que no lo hagaaaaa??? ah pues nada ya le diré a mis superiores que me has dicho tú que se vayan a tomar por culo, a ver que tal reaccionan...
como ya he dicho alguna vez mi mejor amigo es
policía, pues no os podeis ni imaginar la de veces que me llama su chica, es increible, cada vez que sale de la cuidad ella llama... oye chris, sabes si este está en tal sitio? oye chris, sabes que hacen ahi? oye chris...
y os aseguro que todo esto que digo, de misión, lo he visto más acrecentado, estar hablando por teléfono y en la cabina de al lado uno hablando ( por decir hablar ) con la novia, intentando explicarle que no la hbía llamado a la misma hora de siempre porque estaba e patrulla (cierto porque estaba en la misma que yo) y la otra no dejarle ni hablar...
tembién bien es cierto que aveces utilizamos como excusilla el curro para escaparnos un día de farreta pero joder, eso no es siempre así... asi que a lo que venía antes, ese chico de la cabina, se va a la cantina con toda su rayadura encima y se encuentra con una compañera, que le escucha y le entiende, habla, habla habla pero al final.... siempre he dicho que mantener una relación con un/a civil es complicado por este tema... no quieren o no saben entender que lo que hacemos no es por amor al arte, es cumpliendo ordenes...