• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sinnovia por querer ser policia.

La base de una relación es la confianza... los motivos de emparejarnos son encontrar el apoyo , cariño y comprensión... esta chica al dejarte porqué quieres cumplir tu sueño pierde todos los requisitos para ser un pilar en tu vida.

En las parejas de verdad las cosas se sienten por igual... se llora... se ríe... y se persiguen sueños comunes o individuales pero al alcanzarlos la felicidad debería ser de ambos.

Tú novia es egoísta.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tú a lo tuyo tío, seguro que si a ella le dicen de ser encargada del bershka en otra ciudad, antes de pedirte opinión a ti ya ha hecho las maletas.
Que eso que te ha hecho es de un egoísmo increíble, de rabieta de niña malcriada. Que te tiene que apoyar coño, que es el sueño de tu vida y si llevas tiempo con ella lo sabrá de sobra. Además que son 6 meses? Y no hay autobuses o qué? Vamos no me jodas.

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me da a mí que Alazan va a tener un apto como un campeón. Yo creo en el karma...

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
BARBIE COMANDO dijo:
Pues es que es la verdad... me he pasado media vida militar de psicóloga de las novias de mis compañeros y de alguna de las de los polis y guardias qeu conozco... y siempre coinciden en las mismas frases y yo siempre digo la misma...

" ya sabías donde te metías"

... es muy fácil juzgar y desconfiar de lo que no conoces y decir esto no lo hagas... que no lo hagaaaaa??? ah pues nada ya le diré a mis superiores que me has dicho tú que se vayan a tomar por culo, a ver que tal reaccionan...

como ya he dicho alguna vez mi mejor amigo es policía, pues no os podeis ni imaginar la de veces que me llama su chica, es increible, cada vez que sale de la cuidad ella llama... oye chris, sabes si este está en tal sitio? oye chris, sabes que hacen ahi? oye chris...

y os aseguro que todo esto que digo, de misión, lo he visto más acrecentado, estar hablando por teléfono y en la cabina de al lado uno hablando ( por decir hablar ) con la novia, intentando explicarle que no la hbía llamado a la misma hora de siempre porque estaba e patrulla (cierto porque estaba en la misma que yo) y la otra no dejarle ni hablar...

tembién bien es cierto que aveces utilizamos como excusilla el curro para escaparnos un día de farreta pero joder, eso no es siempre así... asi que a lo que venía antes, ese chico de la cabina, se va a la cantina con toda su rayadura encima y se encuentra con una compañera, que le escucha y le entiende, habla, habla habla pero al final.... siempre he dicho que mantener una relación con un/a civil es complicado por este tema... no quieren o no saben entender que lo que hacemos no es por amor al arte, es cumpliendo ordenes...
Si es que las mujeres solo dais problemas....... menos tú :oops:

Yo creo que has hecho lo mejor que podías haber hecho, tu ilusión y lo que quieres hacer es ser policía, pues pa'lantee. No debes dejar que nada te interrumpa y aunque sea una pena lo de tu novia, seguro que encuentras a alguna con la que estes mucho mejor. No puedes ir por ahí haciendo lo que las demás quieran. Suerte compañero!

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
No te querría mucho tu ex! No quiero meter el dedo en la yaga pero pa mi que le ha venido de perlas la escusa pa cortar contigo. De todas formas mejor, más vale que te deje ahora que no estando en avila y teniendo que agacharte cada vez que entraras por la puerta de la academia.
Yo, en ese sentido tengo las cosas clarisimas, el CNP es mi futuro, las mujeres pueden ir y venir, pero la placa que te has sudado y te da de comer eso namás que lo puedes perder que uno mismo, pero no te lo quita nadie. La mujer que te quiera te ha de querer con la placa, y para obtenerla necesitas un sacrificio. Tú centrate en la opo que la que tenga que ser pa ti ya vendra.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
jajaja No te pongas colorá mujee, pues si las hay tan güenas voy a tener que buscarme alguna guía :silbido:

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
lo primero... ojala todo se arregle...

lo segundo.. me suena a escusa... tu crees que alguien que quiere estar contigo, que de verdad te quiere te dejaría porque vas a estar 6 meses fuera? No, si fuese así te apoyaría...

Es mi opinión, espero no... molestar ni hacer daño. Un saludo

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
BARBIE COMANDO dijo:
acb90 dijo:
jajaja No te pongas colorá mujee, pues si las hay tan güenas voy a tener que buscarme alguna guía :silbido:

jajajajaja :oops: :oops: :oops: Mira a ver que ya te paso un manual, pero no te chives eh...
Un manual? Dime a donde hay que ir que le tiro ya hacia donde seaa!! :P

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
acb90 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
acb90 dijo:

jajajajaja :oops: :oops: :oops: Mira a ver que ya te paso un manual, pero no te chives eh...
Un manual? Dime a donde hay que ir que le tiro ya hacia donde seaa!! :P

Hacia tu bandeja de mensajes privados... ahi te explico.

CNP111434 dijo:
Joder Alazan yo dandote consejos y en 2 dias me veo como tu.
Aunque te puse un consejo, ahora si que se como te sientes y yo encima la tengo que ver todos los dias hasta que me mude la semana que viene...

Uff que mala pata no?? Yo sinceramente, no entiendo cómo después de tanto tiempo una persona puede dejar a otra con esa excusa... que son 6 meses!! y que no te vas a Ámerica!!! Si pasan estas cosas, es porque tienen que pasar, y habrá otras personas por ahí que aún no habéis conocido... No entiendo que una novia o un novio no apoye a su pareja cuando está poniendo todas sus ganas y sus fuerzas en conseguir su sueño....

[quote="Ravenna] Uff que mala pata no?? Yo sinceramente, no entiendo cómo después de tanto tiempo una persona puede dejar a otra con esa excusa... que son 6 meses!! y que no te vas a Ámerica!!! Si pasan estas cosas, es porque tienen que pasar, y habrá otras personas por ahí que aún no habéis conocido... No entiendo que una novia o un novio no apoye a su pareja cuando está poniendo todas sus ganas y sus fuerzas en conseguir su sueño....[/quote]

Lo mio ha sido distinto, ella no tenia claro lo que iva si paso la entrevista ya que vivimos juntos en Marbella pero ella es de León y a mi no me gusta dejar las cosas en el aire asique se acabó. No puedo arriesgarme a que cuando lleve 2 dias en Avila me deje, alli tengo que estar bien sereno y estas cosas me afectan muchisimo por lo cual prefiero pasar el mal trago ahora...... pero es horrible......

Me imagino que lo debes estar pasando fatal.. pero lo que dices, si esto te pasa en la academia y lo pasas mal, te iba a afectar en los estudios y en todo... ahora intenta concentrarte dentro de lo posible en la entrevista, y aunque suene a tópico, tiempo al tiempo... el tiempo lo cura todo (eso, y las ganas de seguir).
Mucho ánimo :)

Ravenna dijo:
Me imagino que lo debes estar pasando fatal.. pero lo que dices, si esto te pasa en la academia y lo pasas mal, te iba a afectar en los estudios y en todo... ahora intenta concentrarte dentro de lo posible en la entrevista, y aunque suene a tópico, tiempo al tiempo... el tiempo lo cura todo (eso, y las ganas de seguir).
Mucho ánimo :)

La verdad es que me da bastante fuerza para luchar y mechas gracias a todos los que nos estais animando a Alazan y a mi, gracias de corazon.

novias

hola , compis, con lo de la novia , se emparanollo que no la hacia mucho caso , pues ya sabes se me altero , con lo que pasaba de ella y demas , pero yo le adverti que este año tenia que ir apor todas ,a muerte asique le dije que dejaba todo desde el trabajo amigos todo durante estos meses para dedicarme a saco a esta opo que tengo mucha ilu.
asique le hice entender que yo si llego a avila es para comerme los libros no andar de fiesta y demas , ya que es para mi muy importante elegir destino, y puntua el 60 % de la nota final.

gracias a todos , ya veo que este post trae bastante cola con las parejas.

Me alegro que lo hayas arreglado Alazan :D

Rafa mucho ánimo y fuerza tio, que ahora necesitas máxima concentración para la entrevista, y eso es en lo que te tienes que volcar ahora. Intenta mantener la cabeza ocupada y no le des muchas vueltas. Sé que es muy fácil decirlo, pero que cuesta mucho hacerlo, pero es lo que hay, asique no te vengas abajo y te deseo mucha suerte en la entrevista.

Y ya sabes lo que se dice de que con el uniforme se liga más...xDD :lol:

Venga un saludo y lo siento compañero :wink:

Superior