- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589
Anda que estás al quite, dani, espabila o te quitamos "me gusta"...[emoji23] [emoji23]Primer "Me gusta", jódete @Dani Fdez .

Anda que estás al quite, dani, espabila o te quitamos "me gusta"...[emoji23] [emoji23]Primer "Me gusta", jódete @Dani Fdez .

Bienvenida chicapol! Te copio lo que le puse a un compi en páginas anterioresCreo que la número 12 puede inducir a error, ya que los delitos graves abarcan hasta penas privativas de libertad de hasta 5 años. Y los abreviados privativas de libertad hasta 9 años. Un saludo a todos.

Bienvenida chicapol! Te copio lo que le puse a un compi en páginas anteriores
Cuando dice que el procedimiento abreviado se encarga de los delitos menos graves de hasta 9 años de prisión, no está haciendo una calificación de leves, menos graves y graves. Simplemente es para hacer una diferenciación de los que son más de 9 años de prisión y los que son de menos de 9 años de prisión. Es decir uno serían más graves que otros.

Claro, es que la ley tal cual crea confusión, porque tenemos en la cabeza metido la clasificación de los delitos leves, menos graves y graves. Pero así es la ley, y las preguntas que nos suele caer suelen ser la ley literal. Lo importante es saber distinguirloPese a la explicación aún sigo viendo que puede crear confusión. No es así? O es solo a mí que me lo parece jajajaja
Muchas gracias por la acogida. Llevo tiempo leyendo el foro, pero ya me he animado a participar jajaja
Y gracias por los me gusta jeje![]()

Por causas mayores no hace falta ni que te disculpes hombre. Saca coraje y fuerzas de donde sea e intenta estudiar.Buenas, quería pedir mis disculpas por haber faltado a mi palabra antes de nada. No voy a exponer por aquí la desdichada causa que ha hecho que no me conecte en 2 semanas y que además haya cortado por completo mi calendario de estudio y quién sabe si la oposición; solo decir que ha sido una desgracia para mi familia y para mí y que por mi parte haré lo que pueda para que en futuras colaboraciones sea el primero en ofrecerme y cumplir como está mandado. Por desgracia creo que seguiré aquí para la XXXIII, no tengo ni fuerzas ni ganas para esta aunque sí que iré al menos a seguir cogiendo experiencia.
Mucha suerte a todos. Reitero mis disculpas. Saludos.