• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
Creo que la número 12 puede inducir a error, ya que los delitos graves abarcan hasta penas privativas de libertad de hasta 5 años. Y los abreviados privativas de libertad hasta 9 años. Un saludo a todos.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Creo que la número 12 puede inducir a error, ya que los delitos graves abarcan hasta penas privativas de libertad de hasta 5 años. Y los abreviados privativas de libertad hasta 9 años. Un saludo a todos.
Bienvenida chicapol! Te copio lo que le puse a un compi en páginas anteriores

Cuando dice que el procedimiento abreviado se encarga de los delitos menos graves de hasta 9 años de prisión, no está haciendo una calificación de leves, menos graves y graves. Simplemente es para hacer una diferenciación de los que son más de 9 años de prisión y los que son de menos de 9 años de prisión. Es decir uno serían más graves que otros.

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
Bienvenida chicapol! Te copio lo que le puse a un compi en páginas anteriores

Cuando dice que el procedimiento abreviado se encarga de los delitos menos graves de hasta 9 años de prisión, no está haciendo una calificación de leves, menos graves y graves. Simplemente es para hacer una diferenciación de los que son más de 9 años de prisión y los que son de menos de 9 años de prisión. Es decir uno serían más graves que otros.

Pese a la explicación aún sigo viendo que puede crear confusión. No es así? O es solo a mí que me lo parece jajajaja

Muchas gracias por la acogida. Llevo tiempo leyendo el foro, pero ya me he animado a participar jajaja

Y gracias por los me gusta jeje ;):)

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pese a la explicación aún sigo viendo que puede crear confusión. No es así? O es solo a mí que me lo parece jajajaja

Muchas gracias por la acogida. Llevo tiempo leyendo el foro, pero ya me he animado a participar jajaja

Y gracias por los me gusta jeje ;):)
Claro, es que la ley tal cual crea confusión, porque tenemos en la cabeza metido la clasificación de los delitos leves, menos graves y graves. Pero así es la ley, y las preguntas que nos suele caer suelen ser la ley literal. Lo importante es saber distinguirlo

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
23
Buenas, quería pedir mis disculpas por haber faltado a mi palabra antes de nada. No voy a exponer por aquí la desdichada causa que ha hecho que no me conecte en 2 semanas y que además haya cortado por completo mi calendario de estudio y quién sabe si la oposición; solo decir que ha sido una desgracia para mi familia y para mí y que por mi parte haré lo que pueda para que en futuras colaboraciones sea el primero en ofrecerme y cumplir como está mandado. Por desgracia creo que seguiré aquí para la XXXIII, no tengo ni fuerzas ni ganas para esta aunque sí que iré al menos a seguir cogiendo experiencia.

Mucha suerte a todos. Reitero mis disculpas. Saludos.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Ya expliqué la respuesta número 7, el que esté interesado que busque en el post la respuesta. No es tan difícil ni hay que irse al final del hilo.

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
0
¡Hola a todos/as!
Por aquí aparece uno nuevo en el foro. Un placer haber realizado un simulacro tan trabajado y, probablemente, parecido al que nos encontraremos el día 6.
Por mi parte, 61 buenas con 23 malas, ello hace un 4,95. Mañana lo corregiré a ver dónde he fallado.

Muchas gracias por el test y aportaré en lo que pueda.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Buenas, quería pedir mis disculpas por haber faltado a mi palabra antes de nada. No voy a exponer por aquí la desdichada causa que ha hecho que no me conecte en 2 semanas y que además haya cortado por completo mi calendario de estudio y quién sabe si la oposición; solo decir que ha sido una desgracia para mi familia y para mí y que por mi parte haré lo que pueda para que en futuras colaboraciones sea el primero en ofrecerme y cumplir como está mandado. Por desgracia creo que seguiré aquí para la XXXIII, no tengo ni fuerzas ni ganas para esta aunque sí que iré al menos a seguir cogiendo experiencia.

Mucha suerte a todos. Reitero mis disculpas. Saludos.
Por causas mayores no hace falta ni que te disculpes hombre. Saca coraje y fuerzas de donde sea e intenta estudiar.

Ánimo!!

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Nadie se ha dado cuenta que el 6F salió una pregunta que me inventé en el último simulacro, ¡eh!

Si apruebo de cabeza a la DFP para confeccionar exámenes [emoji16]

Superior