• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Aquí lleváis el examen.
Edito: El nivel lo veo fácil comparado con el examen anterior que hicimos, algunas preguntas son discutibles, pero creo que será interesante ver los puntos de vista de los demás. Pero creo que algunas preguntas están muy bien elaboradas para ver si sabemos bien las cosas. Hay otras que son de 1º de opositor y otras que yo no las tengo en mi temario ( lo cual viene bien para ampliar jajaaja).

Archivos adjuntos

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Aviso ya, si véis algún error con su edición ( ya que el office me ha dado un poco de problemas) o no os casan las respuestas con las preguntas decidlo, he tratado de ser meticuloso pero por si se me escapa.
Edito: Casi se me olvida con las prisas, agradecer el trabajo a @Doisneau que ha repartido los temas de forma eficaz y rápida, y al resto que habéis colaborado, lo habéis hecho muy bien, no me habéis dado muchas complicaciones y os habéis portado colaborando. Así da gusto entrar en el foro!

Última edición:
Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Muchísimas gracias chicos y chicas por el trabajo. Al siguiente me apunto para colaborar.
Me ha parecido un nivel medio-bajo y aun así he sacado un 5,35.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Lo he leído por encima. Me parece extraordinario.
Así se estudia con más ganas.
Gracias

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Gracias por el simulacro, me parece bastante real
Si no me equivoco, creo que el corrector de la 30 y la 75 (a no ser que haya trampa que no consigo verla) no está bien. No digo más para no hacer spoiler
Y la 4 impugnable por ir en contra de lo que dice Ramón el Vanidoso

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Gracias por el simulacro, me parece bastante real
Si no me equivoco, creo que el corrector de la 30 y la 75 (a no ser que haya trampa que no consigo verla) no está bien. No digo más para no hacer spoiler
Y la 4 impugnable por ir en contra de lo que dice Ramón el Vanidoso
Tienen trampa jajajaja.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo os doy las gracias también porque aunque todavía no he podido hacer ninguno los haré! [emoji4]
Este año estoy un poco en la sombra en modo vampiro, metiéndome cuando necesito algo y agradeciendo a compañeros que desinteresadamente ayudan y aportan, pero el trabajo este año y el estudio(que aún no ando muy afinado) me impiden colaborar lo que me gustaría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo os doy las gracias también porque aunque todavía no he podido hacer ninguno los haré! [emoji4]
Este año estoy un poco en la sombra en modo vampiro, metiéndome cuando necesito algo y agradeciendo a compañeros que desinteresadamente ayudan y aportan, pero el trabajo este año y el estudio(que aún no ando muy afinado) me impiden colaborar lo que me gustaría.

No te rayes, compi, sabes que para lo que haga falta, eh, que estás perdido.
Por cierto, nadie se anima con las notas o qué jejeje.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Así ando yo también compi, lo poco que puedo echarle un ojillo al foro es en el curro cuando tengo un rato de liberté... Sabe mal que algunos se lo curren de lujo y no poder colaborar más :( Este segundo crujilacro aún no lo he podido hacer, mil gracias por vuestro esfuerzo desinteresado a todos.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo lo haré en un rato, pero tiene buena pinta, a ver que tal me va [emoji85] .

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo no veo la trampa de la pregunta 30. El que la sepa que me la diga por privado jajaja

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo no veo la trampa de la pregunta 30. El que la sepa que me la diga por privado jajaja
Yo creo que sé a lo que se refiere, pero su autor la ha querido poner de tal forma para liar tanto que tiene menos sentido que un tuit de AN.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo creo que sé a lo que se refiere, pero su autor la ha querido poner de tal forma para liar tanto que tiene menos sentido que un tuit de AN.

Pues a que esperas para ponerme por privado tu idea sobre ello jajajaj XD... yo sigo sin verlo, estoy un poco despistado estos días.
Por cierto yo aún no lo he hecho , quiero dejar que pase un tiempo, porque ahora mismo como yo edité las preguntas y las respuestas y algunos me las mandaban al lado de cada pregunta, no podía hacerlo bien. Prefiero dejar un tiempo de por medio para hacerlo y que tenga un buen uso.

Superior