• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
67
Yo te paso ahora, pero como te documento que ciertas cosas de word ( que es el tema que me tocó) está correcto, no voy a pasarte capturas, no ?:confused::confused:

EDITO: Preguntas enviadas

Última edición:

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
yo te lo mando a lo largo del día. ¿prefieres por privado o al correo (que no lo tengo por cierto)?

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Preguntas enviadas, ya queda menos para el sábado tener otro buen examen realizado por todos. Sigamos en la cueva estudiando. Jejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Tengo ya 18 temas, me voy a poner ahora a editar las preguntas y os comento como va la cosa. Este examen tiene a mi parecer mejor pinta que el anterior, solo una petición para futuros crujilacros, a los que mandéis las preguntas con sus respuestas ( esto último es muy importante), ponedlas al final, así el que hace el examen puede contestarlas, si la ponéis al lado de una de las opciones posibles no se puede uno autoevaluar jajaja. Muchas gracias a todos y a ver si van llegando los últimos!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Va, tengo 71 preguntas...ya va faltando menos, luego haré un listado de los temas que me faltan y ya sus autores que espabilen jajaja que yo mañana tengo clases.
Ahora con vuestro permiso voy a descansar, que entre el estudio y el hacer el examen estoy hasta los eggs jajaja

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Me faltan 9 temas( actualmente hay 75 preguntas). Los temas que faltan son:
1, 3 ,6, 9, 11 ,13, 17, 20 y 24 ( si mi revisión no está equivocada).

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
El 9 está siendo revisado y será remitido en breve.
[emoji6]

Edito: enviadas. Ya he visto lo de tu perfil. [emoji23]

Última edición:
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Se las he mandado a @JM77 Joséikea, dado que no me deja enviártelas a ti,pone enviando y no llegan.

Así que gracias y perdón por el lio.

Última edición:
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Ya te envíe el tema 3 (mi tema) y las preguntas del compañero divi627 [emoji6].

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ahora reviso todo lo que me habéis mandado ( están ya todos los temas), he estado por la mañana en clases.
Así que a ver si me da tiempo para tener el crujilacro para esta tarde.
PD: se pueden subir pdf aquí? Tiene que ser con dropbox?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ya está terminado el crujilacro. Ahora viene mi parte torpe con la informática, tendré que hacerme un dropbox para poder poner aquí el enlace del examen...a ver como va la cosa...

Superior