• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
El día que nos reunamos en esa soñada Escuela...no quiero ni pensar lo grandes compañeros que tendré...pues estoy viendo y he visto el compañerismo que se respira lejos de la rivalidad que de verdad nos enfrenta. He tocado con gente que van a su aire pero aquí somos una "piña opositora" luchando porque no nos hagan piña colada en cada prueba...:p;) Seremos el postre hasta el final del proceso donde nos tendrán que decir que somos la mejor piña Jamás probada!!!

Decir compañeros que nos quedan 2meses escasos...pero se con total certeza que el resultado se verá reflejado

Animoooooooo PIÑASSSS :D:D NO NOS LICUARAN¡!:):)

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Ojala pongan la pregunta 78 del Cruji !! No se me va a olvidar en la vida !!
Por cierto un 4,4 que me llevo a la cama...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ojala pongan la pregunta 78 del Cruji !! No se me va a olvidar en la vida !!
Por cierto un 4,4 que me llevo a la cama...
Acabo de hacer el cruji de teoría y he sacado la misma nota que tú, un 4,4. He dejado 34 en blanca y 15 fallos ( dejando en blanca las que mandé yo).

Algunas preguntas están muy bien pero hay otras... Pienso como ya han dicho muchos compañeros por aquí, la idea de hacer el simulacro es de hacer un test que no sea básico para afianzar conceptos tipo MAD o Decuma o lo que sea. sino que te haga exprimirte el coco porque te líe o te haga dudar, en definitiva manejar conceptos básicos o importantes pero complicarlo un poco más, pero preguntas tipo la anchura de la señal V-3 y otras de estilo similar no valen para nada ( sin ofender al que la ha hecho eh, es simplemente que es algo un poco fuera de temario, como si te pongo las dimensiones de las ventanas del furgón que lleva a los detenidos). Pero bueno, aún así suspenso, empiezo mal la mañana jajajaja.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
He editado el mensaje porque se me había olvidado un dato, pero por si acaso también me autocito. Hay que hacer tres preguntas de cada tema, excepto los que tengan los temas 7, 8, 9, 10, 11, 22, 26, 29, 30 y 31 que tienen que hacer cuatro preguntas.
mandadas! y me ha tocado el mismo tema, ejem, ejem :p

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Envío las preguntas esta tarde y así la tienes y te da mas tiempo a ir preparando el documento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
No te quejes señorito, que te prometí el peor tema y acabo de darme cuenta que te he puesto uno facilongo...
Eres como los políticos prometes y prometes... Jajaja, pero que sepas que sé que tienes un espacio para mí en ese corazón rojiblanco [emoji39] [emoji6]

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
Buenas tardes, voy a decir algo que lo mismo no es popular, vaya por delante que se agradece el curro del simulacro que habéis hecho y os doy las gracias de verdad.
Ahora voy al tema, el examen de mayo lo aprobé y solo lo aprobamos 900 personas en toda España, a lo que voy es que es mejor hacer un examen que sea de un buen nivel, pero que sirva realmente para lo que viene que son 1300 plazas. Para esas plazas mínimo van a pasar 3000 opositores a la entrevista y ciertamente un examen como ese es demasiado rebuscado, hay que poner preguntas de nivel, pero no tantas tan difíciles. Es solo mi humilde opinión.
Saludos

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
¿Te han llegado las preguntas? Re las he enviado pero ahora no me salen por ningún lado

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo, también las envié hace un rato.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones