• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Por cierto, repito el mensaje que otros compañeros ya han dado.
Para el II Crujilacro, propongo que el nivel de las preguntas vaya: muy facil-facil/facil-media/ media-complicada.
Pongo complicada y no dificil, porque es mas instructivo una pregunta "facil" con respuestas similares diferenciadas en matices que preguntas fuera de cualquier temario. Al que le toque hacer mas de tres, que las siguientes las haga como crea, pero no perdamos el objetivo de vista, que es repasar y aprender.
Un saludo.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Aquí tenéis, a ver quién me impugna algo que llamo a Cristóbal jajaja.
Bueno, ya está disponible el primer "Crujilacro" para la XXXII.
Agradecer a todos los participantes la colaboración, sin la cual esto no podría haber sido posible.
Espero que lo aprobéis y comentéis vuestras impresiones por aquí.
Tiene un nivel aprobable.
Un saludo a todos y a ver quien me releva para el próximo, que este aunque he intentado responderlas sin ver las soluciones, en algunas era imposible.
Espero que no haya errores en la corrección :rolleyes:

https://www.dropbox.com/s/6gkkxugwtlgre3f/CRUJILACRO.pdf?dl=0

Muchas gracias a todos los compañeros que participaron en la realización de los exámenes ;)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
@Omix_84 y @alvaroaam93 El de las cámaras móviles soy yo, vuelvo a pedir disculpas por la redacción de la pregunta, me da rabia porque está hecho fatal y debí haberla revisado y hecho con tranquilidad y no con prisas. Para la próxima no volverá a ocurrir. Y se puede impugnar perfectamente, puesto que incluso ahora revisando mi temario completo ( y no mis resúmenes) me he dado cuenta de que está mal a todas luces. Solo un inciso no es que lo autorice el subdelegado, sino el responsable provincial de las FFCCSS y supongo yo que en comunidades uniprovinciales lo hará el delegado.

Esto es lo que aparece en mi temario ( jurispol):

Podrán utilizarse con autorización por resolución motivada del máximo responsable provincial de las FFCCSS. Tal resolución se comunicará en el plazo máximo de 72 h. a la Comisión.
La autorización de dicho uso corresponderá al máximo responsable provincial de las fuerzas y cuerpos de seguridad. La resolución debe ser igual que en las instalaciones fijas, motivada y se debe poner en conocimiento de la correspondiente Comisión de Garantías de Videovigilancia, en el plazo máximo de 72 horas...( y luego en otro párrafo pone).
En casos excepcionales de urgencia máxima se podrán obtener imágenes y sonidos con videocámaras móviles, dando cuenta en 72h. mediante un informe motivado al máximo responsable provincial de las FFCCSS y a la Comisión

Mi pregunta va en relación con el primer párrafo, que yo entiendo que no es un caso de urgencia puesto que no lo menciona y lo menciona aparte y por eso yo no lo pongo en la pregunta, y lo de la Comisión a mí solo me aparece como tal la de garantías de videovigilancia no me aparece nada de Comisión Consultiva. Seguramente os habré liado con eso de poner informe motivado cuando mi intención era poner lo del primer párrafo ( resolución motivada). Pido disculpas otra vez.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Cuando me recupere de la temeridad que he hecho este fin de semana a dos meses del examen haré el cruji, no se me ha ocurrido otra cosa que tomar cáliz de fuego por doquier... Creo que he derretido un buen número de neuronas con sus respectivos conocimientos a base de Barceló :mad::mad::mad:
Y encima me he perdido el simulacro de Rdp porque ayer no era persona...
Pd: contad conmigo otra vez para el cruji, y Dosneau, colocame a mi el tema que más odies como castigo.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@Sr_patin si te sirve de consuelo... El sábado pasado estuve de farra desde por la mañana hasta las 5 de la mañana, tuve resaca hasta el miércoles, domingo y lunes mareado aún y martes y miércoles colapsado mentalmente y con náuseas aún, he estado toda la semana sintiéndome fatal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
@Sr_patin si te sirve de consuelo... El sábado pasado estuve de farra desde por la mañana hasta las 5 de la mañana, tuve resaca hasta el miércoles, domingo y lunes mareado aún y martes y miércoles colapsado mentalmente y con náuseas aún, he estado toda la semana sintiéndome fatal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Así estoy yo hoy. Todavía algo apoyargado que no soy capaz de repasar tres páginas seguidas, que desastre. Nunca maissssss.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Lo acabo de descargar pero no me deja abrirlo en la tableta, ¿alguien ha tenido el mismo problema?

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Cambio a PC y no ha habido problema. Vaya preguntas se han marcado algunos... Excesivo en dificultad para lo que espero encontrarnos y follado, a estudiar más y salir menos que luego vienen los pijazos como este: 4,85 calentito que me llevo.
Edito: acabo de repasar el post y vuestras impugnaciones, gracias a la 100 he salvado el culo. Aun así, soy un manta. Un cinco "pelao y mondao"

Última edición:

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
@Doisneau apuntame también a mí un tema también. Saludos a todos y voy a hacer el test ahora a ver que tal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Superior