- Unido
- 26 Nov 2014
- Felicitaciones
- 2.961

Te pasa por bueno, por dejar elegir temas. Yo hubiese sido más nazi, asignado un tema a cada uno y pista. Da igual que nos gusten o no, todos entran en el temario y nos los tenemos que saber.Jajaja sí, que aún hay lío montado, la verdad que cuesta organizarlo todo con tanta gente hablando y tanto caos. Y como te pongas a estudiar y leas algo de estrangis por el móvil y no lo cambies. Pues más lío. El siguiente me pido recopilar y hacer examen pero el de asignación de temas no me lo pido más jaajjaja.

Si es posible, dame uno (el que quieras). Gracias y saludos!!yo me espero a la tarde por si alguien necesita un tema de los míos.![]()

pues quédate con seguridad, mismo.Si es posible, dame uno (el que quieras). Gracias y saludos!!

Ni idea, pero si necesitas ayuda con el de ortografía sílbame y aquí estoy (como diría Willy Fog, aunque eres tan jodidamente joven que no sabrás ni de quién hablo [emoji29]).¿Para cuándo estará todo hecho? Así preparo el de orto y lo subo a la vez.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Yo también sé quién es y soy jóven eh XD a ver si te crees que con la edad se pierde la calidad. Y como si tu tuvieras 40 años jajaja. Aunque puestos a hablar de silbidos prefiero la versión disney de pepito grillo.Ni idea, pero si necesitas ayuda con el de ortografía sílbame y aquí estoy (como diría Willy Fog, aunque eres tan jodidamente joven que no sabrás ni de quién hablo [emoji29]).

Ni que fueras una abuela tú jajaja.Ni idea, pero si necesitas ayuda con el de ortografía sílbame y aquí estoy (como diría Willy Fog, aunque eres tan jodidamente joven que no sabrás ni de quién hablo [emoji29]).

pues quédate con seguridad, mismo.![]()
Perfect!!Vale. Pablo GN se queda con el de seguridad y ya se cierra el plazo de cambio de temas jajaja para no volvernos locos, y centrarnos cada uno en redactar nuestras preguntas y seguir con el estudio.
Y tampoco pasarse con las preguntas en el sentido de que tienen que servir para estudiar o para ver si tenemos claros ciertos conceptos. NO VALE DE NADA poner preguntas cabronas fuera de temario jajaja que así no se estudia.

Pues tiene buena pinta.Creo que no es el sitio indicado para ponerlo, pero hablando de crujilacos, el que se han marcado los señores de @CNPestudios es interesante también jaja
http://cnpestudios.es/Examen.pdf

¿El examen oficial suele ser tan complicado?Pues tiene buena pinta.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

¿El examen oficial suele ser tan complicado?
No se como tomármelo estos tet soy novato y veo la mayoría dificilisimos y no se si pensar que están hechos para acojonar y que la gente se matricule o suelen así de verdad,¿vosotros desde la experiencia que decís?
¿El examen oficial suele ser tan complicado?
No se como tomármelo estos tet soy novato y veo la mayoría dificilisimos y no se si pensar que están hechos para acojonar y que la gente se matricule o suelen así de verdad,¿vosotros desde la experiencia que decís?