• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Jajaja sí, que aún hay lío montado, la verdad que cuesta organizarlo todo con tanta gente hablando y tanto caos. Y como te pongas a estudiar y leas algo de estrangis por el móvil y no lo cambies. Pues más lío. El siguiente me pido recopilar y hacer examen pero el de asignación de temas no me lo pido más jaajjaja.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Jajaja sí, que aún hay lío montado, la verdad que cuesta organizarlo todo con tanta gente hablando y tanto caos. Y como te pongas a estudiar y leas algo de estrangis por el móvil y no lo cambies. Pues más lío. El siguiente me pido recopilar y hacer examen pero el de asignación de temas no me lo pido más jaajjaja.
Te pasa por bueno, por dejar elegir temas. Yo hubiese sido más nazi, asignado un tema a cada uno y pista. Da igual que nos gusten o no, todos entran en el temario y nos los tenemos que saber.
Y cerraría ya la lista sin hacer más cambios, porque sino Marcos y tú vais a acabar locos. Quien no tenga tema que no se preocupe que para la próxima ya le tocará.

Fin de mi vena dictadora. Abro paraguas.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Vale. Pablo GN se queda con el de seguridad y ya se cierra el plazo de cambio de temas jajaja para no volvernos locos, y centrarnos cada uno en redactar nuestras preguntas y seguir con el estudio.
Y tampoco pasarse con las preguntas en el sentido de que tienen que servir para estudiar o para ver si tenemos claros ciertos conceptos. NO VALE DE NADA poner preguntas cabronas fuera de temario jajaja que así no se estudia.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ni idea, pero si necesitas ayuda con el de ortografía sílbame y aquí estoy (como diría Willy Fog, aunque eres tan jodidamente joven que no sabrás ni de quién hablo [emoji29]).
Yo también sé quién es y soy jóven eh XD a ver si te crees que con la edad se pierde la calidad. Y como si tu tuvieras 40 años jajaja. Aunque puestos a hablar de silbidos prefiero la versión disney de pepito grillo.

@alvaroaam93 eso solo lo sabes marcospoli, que cuando le manden todas las preguntas lo que tardará en hacer el examen.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ni idea, pero si necesitas ayuda con el de ortografía sílbame y aquí estoy (como diría Willy Fog, aunque eres tan jodidamente joven que no sabrás ni de quién hablo [emoji29]).
Ni que fueras una abuela tú jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Dios desde ayer por la tarde no me meto en el foro y hoy ya todos los temas repartidos, todo ya, pues nada a la siguiente ronda me dejáis algún tema. Por cierto esta es una pedazo de idea

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
pues quédate con seguridad, mismo. :)

Vale, gracias.
Vale. Pablo GN se queda con el de seguridad y ya se cierra el plazo de cambio de temas jajaja para no volvernos locos, y centrarnos cada uno en redactar nuestras preguntas y seguir con el estudio.
Y tampoco pasarse con las preguntas en el sentido de que tienen que servir para estudiar o para ver si tenemos claros ciertos conceptos. NO VALE DE NADA poner preguntas cabronas fuera de temario jajaja que así no se estudia.
Perfect!!

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Pues tiene buena pinta.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
¿El examen oficial suele ser tan complicado?

No se como tomármelo estos tet soy novato y veo la mayoría dificilisimos y no se si pensar que están hechos para acojonar y que la gente se matricule o suelen así de verdad,¿vosotros desde la experiencia que decís?

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213

No se como tomármelo estos tet soy novato y veo la mayoría dificilisimos y no se si pensar que están hechos para acojonar y que la gente se matricule o suelen así de verdad,¿vosotros desde la experiencia que decís?

A ver, yo acabo de hacer ese test... y me ha dado por todos lados, van a jugártela, yo considero que voy bien en teoría, mis sensaciones haciendo este test es que he visto muchas preguntas que he pensado: "¿En serio preguntan esto?". El último simulacro de OCS lo aprobé y aunque había preguntas de "astronauta", se podía entender, este examen, para mí es puto "marketing", no sé la opinión de los demás. Un saludo.
PD: Entre el miercoles y el jueves mando mis preguntas a Marcos!

Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496

No son tan difíciles, aunque siempre hay algunas preguntas para crujirte.

Esos test tienen demasiadas preguntas rebuscadas o fuera de temario.

Superior