• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Buenisima idea!!! Para el siguiente me apunto!!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Joder, estáis enganchadísimos al foro... No me habéis dado tiempo a pillar uno cabrones jajajajajaja

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Te han tocao los mas feos alvaroaam93.
Me quedo con el 31, a ver lo que os saco. [emoji41]
Fecha limite y destinatario ?

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Ya he marcado el tema y lo miraré más a menudo, para el siguiente cojo tema y ya está. [emoji6]

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Acabo de llegar y está todo el pescao vendío...¡¡MAMMA MIA!!
Para el siguiente estaré más rápido, no os paseis mamoncetes que sus veo vení!

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Ya he marcado el tema y lo miraré más a menudo, para el siguiente cojo tema y ya está. [emoji6]

A mí me asignaron en 10 y 11, si alguien quiere uno de ellos solo tiene que pedirlo. Por cierto, ¿fecha para entregar y destinatario?

Lo consultaré con la almohada, mañana resolvemos jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Si os parece bien le asignáis uno a @solCNP y otro a mi,como veáis

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo también estoy para lo que haga falta y si no vamos asignando temas ya para el segundo y eso que llevamos adelantado.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Señores la lista la puse hace una página o 2 completa, si os interesa participar y hay foreros con 2 temas pedidselo. YO tengo el 31 y los de prevención, si hay alguno interesado que me lo diga antes de que me ponga a hacer preguntas. @luzazul tu solo haces derecho penal sino recuerdo mal, porque otro forero me pidió el de procesal y para repartir y que haya más participación.
Simplemente hablad con quien tenga 2 temas y decidme por aquí oye el tema tal se lo cambias a fulanito y me lo pones a mí. Que me vais a volver loco jajaja y además que yo no paso tanto tiempo en el foro y cuando me conecto veo muchos mensajes y luego me pasa lo que me pasa como con Doisneau, que le pongo temas que no le tocan jajaja.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo tengo dos temas, lofage y ddhh, si alguien quiere participar, que conteste en el post, pero que me cite, por favor, hasta que no salga de currar no lo veré, y tendré muchas notificaciones, un saludete!

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Coged mis 3 temas que voy hacer yo uno de ortografía[emoji57] [emoji57] . Eso sí, con el tema de hay falta aquí o allí no repliquéis nada porque lo cogeré de algún texto ya hecho.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Repártelos tú que nosotros nos peleamos como críos. [emoji23]

Superior