tiki__TaKa
POLICÍA
- Unido
- 9 Dic 2013
- Felicitaciones
- 466

Pues me pido el Redes informáticasBueno, con motivo de la próxima fecha de teoría hemos decidido seguir con esta célebre tradición, que es la de hacer un simulacro: vayan pasando a poner los temas que quieren hacer cada uno de los foreros, así hasta completar la primera vuelta. De cada tema se harán 3 preguntas ( de diferente dificultad: difícil, medio y fácil).
Al terminarse el simulacro se volverán a asignar temas por forero, para que no los mismos pregunten siempre lo mismo, aunque a @Craving habría que ponerlo fijo por decreto en el tema de armas; vamos a ello:
Tema 1: Derecho. ----> esteso46
Tema 2 y 3 : Constitución.----> Ciam Polico
Tema 4: Unión Europea. ---> @Illescas90
Tema 5 : LOFAGE.---->VidaXnK
Temas 6 : EBEP. ---> J051t0
Tema 7: MI.----> Fran1728
Tema 8: DGP.-------> Fran1728
Tema 9: Ley 2/86. ---> Fran88
Tema 10: Derecho Penal. ----> Luzazul.
Tema 11: Derecho Procesal Penal. ---> Luzazul.
Tema 12: Violencia de Género.
Tema 13 y 14: Prevención de Riesgos Laborales.---->Joseikea
Tema 15: DDHH.----->VidaXnK
Tema 16: Globalización.
Tema 17: Actitudes y Valores sociales.
Tema 18: Principios éticos de la Sociedad actual. ---> @tulipan88
Tema 19: Inmigración
Tema 20: Ciudad ----> Byzas
Tema 21: Seguridad. ---> Srta. T
Tema 22: Drogas.-----> Srta. T
Tema 24: Partes básicas y funciones de un ordenador.---> Sandunga
Tema 25: Procesador de textos Word.
Tema 26: Redes Informáticas.
Tema 27: Armas. ---> Craving
Tema 28,29, 30 : Vehículos prioritarios, Seguridad en Conducción de Vehículos Prioritarios y Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial. ----> alvaroaam93
Tema 31: Delitos informáticos. ---> joseikea
Edito: 8, 9, 10, 11, 29, 30 y 31 Los responsables de esos temas deberían hacer una o 2 preguntas más por tema( eso serían 4 o 5) así habrá más preguntas de las 100, mejor que sobre y no que falte como decía mi abuela.

Buenas! Aquí uno que os lee desde mucho y aunque no se caracterice por participar mucho, hoy se anima. Me ofrezco voluntario para algún tema de los que queden libres. Saludos!
Perdonad queda algún tema libre todavía? El que sea!!![]()
¿Cuándo hay que enviar las preguntas y antes de que días ?? un saludo
Elegid los temas disponibles y publicarlo aquí para ir asignando ( están en la página 28) quedan 5 sino recuerdo mal. Las preguntas se envían al forero @Marcospoli y lo ideal sería tenerlas enviadas para este viernes, pero eso ya se irá informando.Mola esto!!! Quiero ser participe
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cuando queráis. A partir de YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando se mandan las preguntas?

Estaba cogido por Doisneau, si quieres te dejo uno de los míos, o riesgos laborales o delitos informáticos... te parece bien?La leche! Darme argo ayyy
Me quedo inmigración

Ups! No lo vi. Da igual, no te preocupes. El siguiente intentaré llegar.Estaba cogido por Doisneau, si quieres te dejo uno de los míos, o riesgos laborales o delitos informáticos... te parece bien?

¿Pero yo no había cogido violencia de género? Jose, ¡pon orden!Estaba cogido por Doisneau, si quieres te dejo uno de los míos, o riesgos laborales o delitos informáticos... te parece bien?