• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Yo también lo he hecho. Las notas en el curso que estoy haciendo han sido casi siempre muy por encima de la media. Pues un 4,4 y gracias. Para mí, ese examen es más difícil que el del año pasado e incluso algo fuera de temario. Eso sí, baño de humildad para no relajarse.

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
A ver, yo acabo de hacer ese test... y me ha dado por todos lados, van a jugártela, yo considero que voy bien en teoría, de hecho, mis sensaciones haciendo este test es que he visto muchas preguntas que he pensado: "¿En serio preguntan esto?". El último simulacro de OCS lo aprobé y aunque había preguntas de "astronauta", se podía entender, este examen, para mí es puto "marketing", no sé la opinión de los demás. Un saludo.
PD: Entre el miercoles y el jueves mando mis preguntas a Marcos!

Pero vamos, tampoco creo que haya darle mucha importancia, me parece bastante más complicado que los oficiales y con alguna preguntita que otra que se las trae. Aún así es interesante hacer alguno de estos de vez en cuando.
Un 4,9 y esperando con ganas el crujilacro oficial, nada de imitaciones.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Yo también lo he hecho. Las notas en el curso que estoy haciendo han sido casi siempre muy por encima de la media. Pues un 4,4 y gracias. Para mí, ese examen es más difícil que el del año pasado e incluso algo fuera de temario. Eso sí, baño de humildad para no relajarse.

Sacar mas de un 4 en este simulacro ya es notaza jajaja, 4,5 acabo de hacer yo...

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
sé que llego tarde, pero si hace falta ayuda con algún tema del simulacro aqui estoy

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Preguntas mandadas.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
¡Vaya! Como entro desde el móvil no había visto el hilo del simulacro, pensé que al final no se hacia. Bueno aunque ya he visto que los temas están asignados si alguien tiene varios temas y necesita que formule preguntas sobre algún tema que me lo diga.

Edito: ya me han dado un tema ;)

Última edición:

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
¡Vaya! Como entro desde el móvil no había visto el hilo del simulacro, pensé que al final no se hacia. Bueno aunque ya he visto que los temas están asignados si alguien tiene varios temas y necesita que formule preguntas sobre algún tema que me lo diga.

Edito: ya me han dado un tema ;)
Lo mismo digo, si alguien necesita cualquier cosa que me lo haga saber, aquí estamos para colaborar!!!!:D;)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Otro más que os dice lo mismo, si alguien ve que finalmente se le echó el tiempo encima y no puede hacer las 3 preguntas para mañana que me pase su tema [emoji6].

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Bueno ahora mismo tengo el "Crujilacro" más de medio hecho. Me faltan los temas 2, 7, 8, 11, 18 y 26.
Por favor, a sus responsables, enviadlos hoy o se creará una ponencia de crujidores para cubrirlos.
Por cierto, según mis cálculos me van a faltar 9 preguntas. Si podéis enviar algunas más los que faltáis os lo agradecería.

Superior