• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
A eso iba, otra coas es que se usase en la respuesta "el Parlamento", y aún así sería discutible, cual si abarca ambas Cámaras. De ahí mi pregunta porque no entiendo el argumento de dar por buena la C. Quizá se me escape algo.
Y utilizando el Parlamento tampoco valdría. A mi juicio, claro.
Yo tampoco entiendo a qué se refería el compañero.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Ya ya... lo borré, ya dije que estaba espeso, no me has dado ni margen jajajaj.

Yo tengo entendido que se debe de elegir la respuesta más acertada y para mí en este caso tirando de textualidad y teniendo en cuenta que la autorización la da el Congreso sería la B, entiendo la parte rebuscada de la pregunta... pero entonces habría dos respuestas incorrectas B y C, en fin da igual jeje.

Por cierto 4.25...

Última edición:
Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Compis, está claro que autoriza el Congreso, hasta ahí bien, no? Yo pongo esta respuesta queriendo porque alguna vez me ha salido en los test.

Intento explicarme:

Si me piden que señale la incorrecta y señalo las Cortes, estaría bien (porque sabemos que es el Congreso), pero si la C (como este caso), me dice que las dos son correctas, esto es incorrecto y engloba a la otra.

A mí me costó entenderlo, pero estoy seguro de que es así.

Un saludo.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Bueno por aquí otro crujido en este último simulacro y bien crujido. De momento solo he aprobado el segundo de los tres que habéis hecho. Gracias a los que os lo habéis currado, tenéis mucha mala leche :D

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Illescas, yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero siento decirte que bajo mi punto de vista ese razonamiento es erroneo de cara a responder un test.

Bueno, yo la puse también para debatir este tipo de respuesta. De todas formas, lo importante es saber que la correcta es el Congreso.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Chicos, propongo una cosa. Visto que más que simulacros lo que estamos haciendo son "crujilacros" (como se ha dicho más de una vez y me incluyo en las 3 crujidas), y viendo que ya queda poco, ¿por qué no intentamos hacer un simulacro más parecido a examen equilibrando un poquito más las preguntas? Que tenga sus preguntas rebuscadas, algunas tipo crujilacro, pero que no sea el 80 % del examen jajaja.

Si estamos todos de acuerdo podemos ir empezando a repartir temas, y si no, pues solo era una opinión más y seguimos con los crujilacros que tanto nos gustan jajaja [emoji1]

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Bueno, yo la puse también para debatir este tipo de respuesta. De todas formas, lo importante es saber que la correcta es el Congreso.

Pues estoy con Geopol, entendí la lógica de la cuestión pero... Aun así eso no quita que agradezca vuestra labor y la respete. Gracias a todos.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Chicos, propongo una cosa. Visto que más que simulacros lo que estamos haciendo son "crujilacros" (como se ha dicho más de una vez y me incluyo en las 3 crujidas), y viendo que ya queda poco, ¿por qué no intentamos hacer un simulacro más parecido a examen equilibrando un poquito más las preguntas? Que tenga sus preguntas rebuscadas, algunas tipo crujilacro, pero que no sea el 80 % del examen jajaja.

Si estamos todos de acuerdo podemos ir empezando a repartir temas, y si no, pues solo era una opinión más y seguimos con los crujilacros que tanto nos gustan jajaja [emoji1]

20% Extremo
20% fáciles
40% medio-alto
20% medio

Una cosita así?

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Pues no sabría decirte exactamente qué porcentaje sería el ideal para hacer un equilibrio lo más parecido al examen oficial sin que se nos vaya de las manos. Sería quizás cuestión de verlo entre los más veteranos y sabios del foro en cuanto a experiencia, e intentar ver como sale la cosa.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
4 días si pasarme por aquí y la que se ha liado!! Qué es lo que ha pasado??

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
señores alguien que tenga buena memoria, puede decirme los errores que haya habido en los 3 simulacros para volver a colgarlos corregidos.
Para los que no los hayamos hecho aún.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
A mi gusto lo único que le falta a este último simulacro es algo más sobre la estructura DGP y algo más de penal, por lo demás está muy bien, muy currado enhorabuena a los autores y gracias.

4,2 por aquí, pero con buenas sensaciones.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Acabo de hacer el último, para el próximo me apunto a proponer preguntas :), ha estado bien y algo complicado, yo he tenido 26 blancas y 7 fallos (6,35), gracias por el esfuerzo de hacerlo y colgarlo. ;)

Vas bien señorita, si lo has hecho bien, el test lo pasas el día 30 seguro, estos simulacros son como pasar el algodón, no engañan.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Vas bien señorita, si lo has hecho bien, el test lo pasas el día 30 seguro, estos simulacros son como pasar el algodón, no engañan.
jajajaja ¡miau! ojalá sea así, pero el día D es muy diferente, con la presión, los nervios etc. ¡pfffffff! yo voy todos los años como si fuera el primero :p , lo paso fatal ese día...
¡Ah! y también hay que pasar ortografía :eek:, y esto como todo, el examen que vale es el de allí, te puede ir bien uno de fuera y mal el de allí, y al revés.

Última edición:
Superior