Tiempo estás perdiendo para patentar tu editorial jajajaPor aquí uno que ya lo ha hecho.
79 aciertos y 7 errores.
Este simulacro me ha parecido más rebuscadillo que los anteriores, está bastante bien. Gracias a todos los colaboradores.

Es que acabas de mencionar a Madrid y Barsa (por decirlo de alguna forma). El resto jugamos en otra liga jeje.me voy contigo al rincón botticelli!!
yo creo que con algunos de aquí no podemos comparar el nivel, por lo menos en teoría... bruno , geopol, etc., meter 80 en un examen así, lo veo exagerado, espero que sean la excepción... creo que deberíais pedirle algún compi de ávila el temario para ir empezando a echarle un ojo!jaja

Es que acabas de mencionar a Madrid y Barsa (por decirlo de alguna forma). El resto jugamos en otra liga jeje.

Yo he pasado teoría 3 veces. 2 veces con más de un 7 y nunca menos de un 6. Pero como dice racsolc, no soy ejemplo de nada ni modelo a seguir, eso está reservado para los que aprueban la oposición, aunque sea con un 5 en cada prueba. Los demás somos unos losers.pirri...tú tampoco te quedas atrás...ya en serio chicos, desconozco un poco el historial, pero cuántas veces habéis pasado el corte de teoría? Tenéis que ir con una "tranquilidad"...al menos en temario claro está...

La autorización la da el Congreso, pero la C es la correcta porque engloba a las dos, ya que decir que las dos son correctas es incorrecto.