• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
pues uno que por aquí no ha llegado al 4...o_O bajón, me ha parecido el más dificil de los 3 sin ninguna duda, el anterior lo aprobé!

me quedo atónito con algunas notas!qué nivelazo!

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Bueno, por aquí otro crujido, por poco, pero crujido. 56A 13E=4,95.

Tengo que decir que me parece que se nos está yendo un poco de las manos, jeje. Me parece un examen que si fuese el oficial dudo de que la nota de corte fuese el 5. Muchas preguntas planteadas con ambigüedad e incluso en algunas discrepo en las correcciones, como por ejemplo la de la Oficina de Coordinación Cibernética.

Nada más, gracias a todos y quiero decir que lo de Bruno me parece brutal. Enhorabuena.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Por aquí uno que ya lo ha hecho.

79 aciertos y 7 errores.

Este simulacro me ha parecido más rebuscadillo que los anteriores, está bastante bien. Gracias a todos los colaboradores.
Tiempo estás perdiendo para patentar tu editorial jajaja

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
La verdad que viendo algunas notas a uno le dan ganas de irse a un rincón a llorar

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
me voy contigo al rincón botticelli!!:confused:
yo creo que con algunos de aquí no podemos comparar el nivel, por lo menos en teoría... bruno , geopol, etc., meter 80 en un examen así, lo veo exagerado, espero que sean la excepción... creo que deberíais pedirle algún compi de ávila el temario para ir empezando a echarle un ojo!jaja

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
me voy contigo al rincón botticelli!!:confused:
yo creo que con algunos de aquí no podemos comparar el nivel, por lo menos en teoría... bruno , geopol, etc., meter 80 en un examen así, lo veo exagerado, espero que sean la excepción... creo que deberíais pedirle algún compi de ávila el temario para ir empezando a echarle un ojo!jaja
Es que acabas de mencionar a Madrid y Barsa (por decirlo de alguna forma). El resto jugamos en otra liga jeje.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Es que acabas de mencionar a Madrid y Barsa (por decirlo de alguna forma). El resto jugamos en otra liga jeje.

pirri...tú tampoco te quedas atrás...ya en serio chicos, desconozco un poco el historial, pero cuántas veces habéis pasado el corte de teoría? Tenéis que ir con una "tranquilidad"...al menos en temario claro está...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Quiero pensar que hay excepciones y que los demás estaremos todos rondando el cinco. De todas maneras a mi lo único que me hace ver notas así es ponerle más empeño y esforzarme más. Compartid el secreto de vuestras notas tan sobradas!!!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¡Ojalá!, pero nada que ver con Bruno y Geopol.
Yo he pasado el teórico 2 veces, pero este año he podido prepararme algo mejor porque me quedé parado en febrero y tengo más tiempo.
De todas formas, allí tranquilo no vas nunca, por lo menos yo, no sabes qué te puedes encontrar.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
pirri...tú tampoco te quedas atrás...ya en serio chicos, desconozco un poco el historial, pero cuántas veces habéis pasado el corte de teoría? Tenéis que ir con una "tranquilidad"...al menos en temario claro está...
Yo he pasado teoría 3 veces. 2 veces con más de un 7 y nunca menos de un 6. Pero como dice racsolc, no soy ejemplo de nada ni modelo a seguir, eso está reservado para los que aprueban la oposición, aunque sea con un 5 en cada prueba. Los demás somos unos losers.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
:eek::eek: ¿Pero que está pasando aquí? Todo el mundo con sanciones, ¿qué me he perdido? :cool:

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
No puede ser la C. El Congreso es el Congreso y las Cortes son las Cortes. En este caso solo vale el Congreso.

Superior