• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
¡Buenas tardes! Lo primero agradecer a las personas que han hecho ambos simulacros. Me han parecido bastante buenos, este segundo algo más difícil que el primero. En el primer simulacro saqué un 5,9 (67 bien, 16 mal y 17 blancas) y en este segundo un 5,35 (62 bien, 17 mal y 21 blancas). Por último, si hacéis más podéis contar conmigo para enviar preguntas del tema que queráis. A darle duro que, según las últimas informaciones, queda solo 1 mes y medio. ¡Ánimo, compis!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
¡Buenas tardes! Lo primero agradecer a las personas que han hecho ambos simulacros. Me han parecido bastante buenos, este segundo algo más difícil que el primero. En el primer simulacro saqué un 5,9 (67 bien, 16 mal y 17 blancas) y en este segundo un 5,35 (62 bien, 17 mal y 21 blancas). Por último, si hacéis más podéis contar conmigo para enviar preguntas del tema que queráis. A darle duro que, según las últimas informaciones, queda solo 1 mes y medio. ¡Ánimo, compis!

Pues vaya un crak. Yo el primero lo vi mucho más fácil que este. :confused: Voy para atrás como los cangrejos? Vaya mierda ¡JA!

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Vaya examen currado que os habéis pegado, sois unos cracks!!! Telita con alguna pregunta eh...
Aun así, lo he salvado: 85 contestadas, 15 en blanco, 16 fallos = 6.1 y con algo de mal sabor de boca por tener fallos de lo más tontos por no hacerlo como se debe.
Enhorabuena chicos!! Si decidís hacer otro, contad conmigo.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Ganas de llorar aumentando. Qué coño le pasa a la gente? hemos hecho el mismo examen? jajajajaja estaré yo en baja forma porque vamos...

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Madre del amor hermoso...
En el primero saqué un 6,5, en este un 5.
A ver qué tal las notas de los compañeros, pero este es de profesionales, ¿eh?
Al próximo que hagáis también me apunto.
Muchas gracias por el enorme trabajo que habéis hecho, compis. Se os debe un chuletón. Espero pagároslo entre yo y otros muchos en Ávila en setiembre.

Última edición:

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
65 aciertos, 18 fallos. Nota 5,6. Contestando unas cuantas que allí en Ávila no me la jugaba.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
¿Quién refrenda al rey en las convocatorias de elecciones generales
periódicas?

A) El presidente del Congreso.
B) El presidente del Gobierno.
C) Por firma conjunta de los presidentes del Congreso y Senado.

Yo he fallado esta también

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
El presidente del Congreso refrenda al rey en el caso de la Disolución Anticipada, pero la pregunta habla de las elecciones generales PERIÓDICAS.

Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Lo acabo de hacer. 77 aciertos y 11 fallos, 7,15.

La pregunta 3 está mal, refrenda el presidente del Gobierno, en ese caso.

En general me ha parecido más difícil que el anterior, pero el nivel sigue siendo normal-fácil, aprobable con nota para quien maneje el tema. Compañeros míos también han sacado parecida a la mía.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Lo acabo de hacer. 77 aciertos y 11 fallos, 7,15.

La pregunta 3 está mal, refrenda el presidente del Gobierno, en ese caso.

En general me ha parecido más difícil que el anterior, pero el nivel sigue siendo normal-fácil, aprobable con nota para quien maneje el tema. Compañeros míos también han sacado parecida a la mía.

Empiezo a sentir, que este año si pasan a la entrevista a 1000 personas, ya no las veo tantas personas.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿Alguien me puede decir qué respuesta da por buena en la pregunta 3? Es que no puedo verlo y me tenéis en ascuas jeje.
Por lo que ha puesto Bruno imagino que da por buena la A, ¿no?

Superior