Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.
GrAn simulacro Mochilo y Cía. Os felicito. Con 10 errores y 55 aciertos vaya si voy justo, más que en una lata de sardinas.
Una duda, la 22 sobre la Comisión Permanente creí que su composición debe de ser impar no inferior a 5, ¿o me estoy confundiendo con los Órganos de Selección?
Muy buen simulacro mochilo y compañía. Mi más sincera enhorabuena y gratitud por el esfuerzo. Yo me ofrezco a colaborar con vosotros si elaboráis otro general. Tengo varias baterías de preguntas elaboradas por mi de nivel medio-alto así que si queréis contar conmigo yo encantado. Un saludo y de nuevo daros las gracias.
Aquí tenemos nuestra creación.
Primero agradecer a todos/as los que han colaborado en este simulacro de examen para la escala básica enviando las preguntas.
Los participantes del Crujilacro v 1.0 son:
TEMA 1 antiguomochilo
TEMA 2 Illescas90
TEMA 3 pirri
TEMA 4 Tilacino
TEMA 5 orxater
TEMA 6 cnpita
TEMA 7 fran1728
TEMA 8 PHER
TEMA 9 miguelón
TEMA 10 alvaroaam93
TEMA 11 bluedark
TEMA 12 john_police
TEMA 13 piskitania
TEMA 14 tulipan88
TEMA 15 asasdas
TEMA 16 opo12
TEMA 17 Omix_84
TEMA 18 George87
TEMA 19 Walter Junior
TEMA 20 Tarraco-4
TEMA 21 corpol_10
TEMA 22 granero
TEMA 24 solCNP
TEMA 25 Adri GG
TEMA 26 julioCNP
TEMA 27 Marcospoli
TEMA 28 franje
TEMA 29 AAPCnp
Cualquier queja que haya por alguna pregunta, aquí tenéis a los responsables. Yo me he limitado a copiar y pegar sin poner atención al planteamiento.
El tiempo son 50 minutos, como el examen oficial.
Objetivo: 50 puntos o más.
ya que no se descargase tan bien... sois unos cabrones.
4,2 de milagro... nada más que 28s/c, 20 mal y lo unico que me queda es que más de la mitad las tengo bien, aunque 10 por lo menos son suerte.
Si que es verdad que algunas las he fallado por gilipollas, pero creo que si alguien tiene las pelotas de sacar entre un 5 y un 6 en este examen le pago una cena en Habila en un restaurante a elegir...