• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
GrAn simulacro Mochilo y Cía. Os felicito. Con 10 errores y 55 aciertos vaya si voy justo, más que en una lata de sardinas.
Una duda, la 22 sobre la Comisión Permanente creí que su composición debe de ser impar no inferior a 5, ¿o me estoy confundiendo con los Órganos de Selección?

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Muy buen simulacro mochilo y compañía. Mi más sincera enhorabuena y gratitud por el esfuerzo. Yo me ofrezco a colaborar con vosotros si elaboráis otro general. Tengo varias baterías de preguntas elaboradas por mi de nivel medio-alto así que si queréis contar conmigo yo encantado. Un saludo y de nuevo daros las gracias.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Aquí tenemos nuestra creación.
Primero agradecer a todos/as los que han colaborado en este simulacro de examen para la escala básica enviando las preguntas.
Los participantes del Crujilacro v 1.0 son:
  • TEMA 1 antiguomochilo
  • TEMA 2 Illescas90
  • TEMA 3 pirri
  • TEMA 4 Tilacino
  • TEMA 5 orxater
  • TEMA 6 cnpita
  • TEMA 7 fran1728
  • TEMA 8 PHER
  • TEMA 9 miguelón
  • TEMA 10 alvaroaam93
  • TEMA 11 bluedark
  • TEMA 12 john_police
  • TEMA 13 piskitania
  • TEMA 14 tulipan88
  • TEMA 15 asasdas
  • TEMA 16 opo12
  • TEMA 17 Omix_84
  • TEMA 18 George87
  • TEMA 19 Walter Junior
  • TEMA 20 Tarraco-4
  • TEMA 21 corpol_10
  • TEMA 22 granero
  • TEMA 24 solCNP
  • TEMA 25 Adri GG
  • TEMA 26 julioCNP
  • TEMA 27 Marcospoli
  • TEMA 28 franje
  • TEMA 29 AAPCnp
Cualquier queja que haya por alguna pregunta, aquí tenéis a los responsables. Yo me he limitado a copiar y pegar sin poner atención al planteamiento.
El tiempo son 50 minutos, como el examen oficial.
Objetivo: 50 puntos o más.

Archivos adjuntos

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
ya que no se descargase tan bien... sois unos cabrones.

4,2 de milagro... nada más que 28s/c, 20 mal y lo unico que me queda es que más de la mitad las tengo bien, aunque 10 por lo menos son suerte.
Si que es verdad que algunas las he fallado por gilipollas, pero creo que si alguien tiene las pelotas de sacar entre un 5 y un 6 en este examen le pago una cena en Habila en un restaurante a elegir...

Superior