• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
La intención del Simulacro debe ser que demostremos lo que sabemos, no frustrarnos las intenciones de aprobar en el examen oficial.
Yo he hecho simulacros en los que he sacado un 4,35 pero resultaba que la media estaba en un tres y pico; la cara de boba que se te queda cuando ves el 4 y la alegría que te da ver que tu nota es una de las más altas... Por eso, creo que es más conveniente hacer preguntas que consideremos interesantes, no preguntas incontestables. Tampoco es aquello de que todos saquemos un 8, porque entonces la vamos a cagar mucho el día "D", pero sí algo asequible que te permita valorar lo que vas aprendiendo.
P.D.: A ver si os estoy leyendo poner verdes a las academias con sus simulacros mortales y ahora vais a ser del mismo palo :p
Orxater, te mando Tema 13.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
yo he sacado en "nuestro"(jeje) simulacro 1 un 4,3, pero el año pasado no logré pasar la teoría, y me ha parecido dificil la verdad, aunque algunos han tenido notas buenísimas, pero también he visto que gente que iba bien el año pasado no ha llegado al 5, así que algo de esperanza hay compis...

one question, ¿alguien hace simulacros de adams ? Me ha llegado el libro hace dos días de cuestionarios, y dudé mucho entre este y decuma (por lo bien que también he oído hablar de los simulacros), lo digo por tener alguna referencia en cuanto a notas o algo...

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Se pueden poner preguntas complejas que estén dentro de temario, de cosas que pasamos por alto pensando "esto no lo van a preguntar".

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
12
Hola, lo primero enhorabuena a Mochilo y cía. por el simulacro tan currado.
Lo segundo que creo que me enterado tarde de la iniciativa para hacer más simulacros, pero me gustaría participar para este o el siguiente...me gustaría saber a quién le debo mandar las preguntas y de que temas.
Gracias.

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
La que habéis en dos días y yo sin enterarme. Bueno, reservo ya mi plaza para participar en el tercero que de este no me he enterado.
Tampoco os paséis mucho a ver si vamos a caer en depresión jaja
Esperándolo con ganas a ver si se me da igual de bien, o parecido, que el anterior ;)

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Contad con 28 incontestables y unas 10 de dificultad media que tampoco habrá que arriesgarse, o sea, un examen para un 5 y poco. Lo que viene siendo uno muy parecido al oficial.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Se dice que un gran porcentaje de aptos este año, son los que han realizado los simulacros mochilo, una editorial está en negociaciones con él.

Superior