• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
último cruji realizado. 5.45, muy buen trabajo.
Debo estar idiota y no lo veo, pero alguien me explica por qué en la 30, A está mal? :(
Creo entender (yo también fallé) que los consumidores finales son sujetos activos en el consumo de bienes. Es que ser sujeto pasivo al consumir un bien no me cuadra mucho. Si no es por eso, no tengo ni idea de a qué se refiere.

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
Hola alguien me puede pasar el último cruji por favor (he participado en los 4 últimos) Gracias de antemano

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Compañeros de crujilacros, os deseo toda la suerte del mundo para mañana y a ver si nos entra alguna de las preguntas que hemos hecho entre todos.
¡Muchas gracias por el trabajo realizado y los conocimientos inculcados! ¡Suerte y justicia!

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Mi más sincera enhorabuena a todos los que han creado los Crujilacros, habéis demostrado que sabéis confeccionar un examen sobre el temario, no como los que han hecho el examen de ayer. Cualquiera de los 9 Crujilacros son mejores que el oficial, incluso suspendiendo los Crujilacros se aprendía mucho con tus propios fallos. La verdad que se quitan las ganas de continuar en esta oposición. Un saludo compañeros.

Unido
14 Oct 2014
Felicitaciones
94
Mi más sincera enhorabuena a todos los que han creado los Crujilacros, habéis demostrado que sabéis confeccionar un examen sobre el temario, no como los que han hecho el examen de ayer. Cualquiera de los 9 Crujilacros son mejores que el oficial, incluso suspendiendo los Crujilacros se aprendía mucho con tus propios fallos. La verdad que se quitan las ganas de continuar en esta oposición. Un saludo compañeros.

Me siento más o menos igual, me han dado un ostión (con hache), sobre todo, de motivación. Voy a tener que comprarme algún librito de motivación porque vaya tela... yo no me esperaba esto ni muchísimo menos, prefiero un examen más normalito y objetivo aunque hubieran tenido que subir el corte de orto.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Porque no hacemos uno de psicos? Y que cada uno un dia aporte un psico omnibus mas espexifico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Superior