• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
Buen cruji compis, ya solo queda echar el resto, el trabajo está hecho. Mucho ánimo para los días que quedan.

Por cierto la pregunta 47 refleja el estado en el que estábamos ayer todos :p

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Pregunta 25: Marca como buena la opción B, pero ¿no se le debería facilitar el paso e incluso detenernos ya que está en servicio urgente?
En la 47 ¿no es lo mismo el síndrome de abstinencia que la dependencia física?
He de decir que las 3 preguntas de procesal eran mías y que me las cuento como acertadas:oops:
Pues con esas me has crujido, pero bien.

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
Pregunta 25: Marca como buena la opción B, pero ¿no se le debería facilitar el paso e incluso detenernos ya que está en servicio urgente?
En la pregunta 25 si te fijas bien pone el vehículo precedente, es decir el que te precede, el de delante. A mí también me la ha colado jajajaja. Y el sindrome de abstinencia es diferente a la dependencia física ya que este síndrome es el conjunto de síntomas físicos y psíquicos. Espero haberte ayudado un pelín.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Entiendo que lo que produce el síndrome de abstinencia es la dependencia física, pero que no es lo mismo.

Esta está sacada de Decuma, pone el vehículo que le precede, o sea el de delante, por lo que no le ves por el espejo retrovisor. Se supone que se está delante no tienes que hacer nada. Pregunta para pillar.
Te me adelantaste @Chicapol

Edito con una mía
La del secreto de sumario no sé si la sabíais, es una de las preguntas que me comí yo en uno de los test hace mucho y que no tenía en mis apuntes. No sé si viene en OCS porque no lo he mirado, pero en mi resumen, sacado de ellos, no lo tenía y me parece muy preguntable.
La de la Comision Provincial de PJ era la sencilla, te quitaba ya una al poner presi de la AN, solo tenías que elegir entre reunión mensual o semestral y teniendo en cuenta que la Nacional se reúne cada trimestre pues era de cajón que se iban a reunir cada menos los de la Provincial

Última edición:

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
En la pregunta 25 si te fijas bien pone el vehículo precedente, es decir el que te precede, el de delante. A mí también me la ha colado jajajaja. Y el sindrome de abstinencia es diferente a la dependencia física ya que este síndrome es el conjunto de síntomas físicos y psíquicos. Espero haberte ayudado un pelín.
facepalm.jpg~c200

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Pues 6,3 por aquí. Dios me escuche y me tenga presente el día del examen para mantener esta nota...:rolleyes:

Respecto a la pregunta 3, un detalle que casi que impugnaría la pregunta.

La definición real es "Binge drinking", NO "Bringe drinking"

Última edición por un moderador:
Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Pues yo hostiazo en este cruji 4,95. Ya que llevaba una racha de dos seguidos aprobados con este se me corta. Espero que no me pase esto dentro de una semana.
Yo tengo en mis apuntes: Cada persona reacciona distinto debido al proceso de socialización, que es donde aprendemos nuestras actitudes. ¿No cabe la respuesta c en esta pregunta?
Cito OCS: "Toma de posesión dentro del plazo que se establezca. (Con carácter general, será un mes, como máximo, desde la notificación del nombramiento." También se dice que tiene que ser un cumplimiento sucesivo, por tanto, después del nombramiento, viene el acto de acatamiento y por último la toma de posesión. No te puedes saltar el acto de acatamiento si dice que es sucesivo.
La respuesta que da el test es un mes desde el nombramiento por la autoridad competente. ¿No sería impugnable?
P.D.: Me ha dado tal hostiazo el cruji que me ha jodido el fin de semana.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
continúo sin saber hacer lo de espoiler:rolleyes:

Artículo 62 Adquisición de la condición de funcionario de carrera

1. La condición de funcionario de carrera se adquiere por el cumplimiento sucesivo de los siguientes requisitos:

• a) Superación del proceso selectivo.
  • b) Nombramiento por el órgano o autoridad competente, que será publicado en el Diario Oficial correspondiente.
  • c) Acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del Estatuto de Autonomía correspondiente y del resto del Ordenamiento Jurídico.
  • d) Toma de posesión dentro del plazo que se establezca.

Como ya no puedo editar el mensaje anterior, explico que es sobre la pregunta 40, la cual creo que está mal a falta de que MrSparkle nos explique si hay truco.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Oct 2014
Felicitaciones
94
6.40 en el último Crujilaco. Como hice 10 preguntas sería un 5,76 (90 preguntas).
Esperemos que sea así el examen del sábado que viene:D
Me ha venido genial varias preguntas;)
¡Buen trabajo a todos!

Un buen Crujilacro si señor, a mi también me ha venido genial varias preguntas. Una pena que el próximo sábado se acabe esto de los crujilacros, me gustaría seguir con ellos, aunque sea una vez al mes o a cada quince días. Gracias a todos por colaborar y hacer posibiles estas 900 preguntas que algunas academias ya quieran tener, mucha suerte a todos para el día D:););)

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
continúo sin saber hacer lo de espoiler:rolleyes:

Artículo 62 Adquisición de la condición de funcionario de carrera

1. La condición de funcionario de carrera se adquiere por el cumplimiento sucesivo de los siguientes requisitos:

• a) Superación del proceso selectivo.
  • b) Nombramiento por el órgano o autoridad competente, que será publicado en el Diario Oficial correspondiente.
  • c) Acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del Estatuto de Autonomía correspondiente y del resto del Ordenamiento Jurídico.
  • d) Toma de posesión dentro del plazo que se establezca.

Como ya no puedo editar el mensaje anterior, explico que es sobre la pregunta 40, la cual creo que está mal a falta de que MrSparkle nos explique si hay truco.

La pregunta es mía.

Es cierto que falta la palabra "notificación" en la respuesta, sería "desde la notificación del nombramiento", pero vamos, aunque no lo ponga es evidente que las otras no son

Me vais a impugnar hoy hasta mi dni...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
En algo no nos estamos entendiendo, según el citado artículo la respuesta correcta sería la "C", ¿no?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
El compañero dice que la respuesta sería la C. Cumplimiento sucesivo y la toma de posesíon va despues del acto de acatamiento.

WhatsAPP

Superior