Entonces 6.95!A ver si se anima la gente a hacerlo que está esto muy parado.

6,55 por aquí. En la misma línea de los dos anteriores, compensado.
Eres una bestia macho....
![]()

Pues con esas me has crujido, pero bien.He de decir que las 3 preguntas de procesal eran mías y que me las cuento como acertadas![]()

Pues con esas me has crujido, pero bien.Pregunta 25: Marca como buena la opción B, pero ¿no se le debería facilitar el paso e incluso detenernos ya que está en servicio urgente?
En la 47 ¿no es lo mismo el síndrome de abstinencia que la dependencia física?

Pues con esas me has crujido, pero bien.Pregunta 25: Marca como buena la opción B, pero ¿no se le debería facilitar el paso e incluso detenernos ya que está en servicio urgente?
En la 47 ¿no es lo mismo el síndrome de abstinencia que la dependencia física?

En la pregunta 25 si te fijas bien pone el vehículo precedente, es decir el que te precede, el de delante. A mí también me la ha colado jajajaja. Y el sindrome de abstinencia es diferente a la dependencia física ya que este síndrome es el conjunto de síntomas físicos y psíquicos. Espero haberte ayudado un pelín.

Justo encima del recuadro donde escribes el mensaje están los logos de los emoticonos, imágenes y tal, el de la izquierda del disquete es.Me siento idiota, pero ¿cómo se hace lo de spoiler?

6.40 en el último Crujilaco. Como hice 10 preguntas sería un 5,76 (90 preguntas).
Esperemos que sea así el examen del sábado que viene
Me ha venido genial varias preguntas
¡Buen trabajo a todos!

continúo sin saber hacer lo de espoiler
Artículo 62 Adquisición de la condición de funcionario de carrera
1. La condición de funcionario de carrera se adquiere por el cumplimiento sucesivo de los siguientes requisitos:
- a) Superación del proceso selectivo.
- b) Nombramiento por el órgano o autoridad competente, que será publicado en el Diario Oficial correspondiente.
- c) Acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del Estatuto de Autonomía correspondiente y del resto del Ordenamiento Jurídico.
- d) Toma de posesión dentro del plazo que se establezca.
Como ya no puedo editar el mensaje anterior, explico que es sobre la pregunta 40, la cual creo que está mal a falta de que MrSparkle nos explique si hay truco.

Lee al amigo Hank Scorpio un poco más arriba.En algo no nos estamos entendiendo, según el citado artículo la respuesta correcta sería la "C", ¿no?