• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
El compañero dice que la respuesta sería la C. Cumplimiento sucesivo y la toma de posesíon va despues del acto de acatamiento.
Nadie dice que no sea sucesivo. Los pasos se dan uno por uno y en orden, pero el tiempo desde "la notificación" de nombramiento y toma de poseción no será superior a un mes.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Perdona, me da la impresión de que estamos hablando en diferentes idiomas, será que hoy estoy espeso...

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Perdona, me da la impresión de que estamos hablando en diferentes idiomas, será que hoy estoy espeso...
Quizás el espeso sea yo... Es cierto que la pregunta no está redactada todo lo bien, pero creo que se entiende de que va la pregunta.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
El compañero dice que le falta en la respuesta la palabra "notificación" para hacer la contestación (B) totalmente perfecta.
Yo al ver la pregunta tal cual planteada y teniendo en cuenta lo del carácter sucesivo me he ido a la C al no ver lo de un mes desde la notifación del nombremiento, que es supongo lo que te habrá pasado @cerrato.

Yo estoy contigo en que si le pones "notificación" a la respuesta quedaría totalmente cierta la B, pero con tu aclaración me quedo más tranquilo @JaviPol.

naulep

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
7
Otra por aquí que la he puesto bien porque sabía a qué se refería, pero es impugnable a mi parecer...

No existe, o yo no he visto en ningún lado, el tipo de plano concéntrico, es radiocéntrico. Igual ha habido confusión con las áreas concéntricas o círculos concéntricos de Park y Burgess (teoría ecológica urbana o de la Escuela de Chicago dentro de las teorías del urbanismo)

Llevas razón, lo has explicado perfectamente. Perdón a los afectados por el pequeño lapsus.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Pues un escaso 5.27 por aquí. De todo lo tenso que estoy os he impugnado por mi cuenta la 47 y eso que la he repensado varias veces por si ibais a pillar o no.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Pues un escaso 5.27 por aquí. De todo lo tenso que estoy os he impugnado por mi cuenta la 47 y eso que la he repensado varias veces por si ibais a pillar o no.
Me ha pasado algo parecido con esa pregunta. Piensa cómo de escaso te parecería esa nota en el oficial je, je, je.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
perdonad la ignorancia, llevo un tiempo desconectado... como se hace el examen? si se puede hacer...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Pues contento mi mejor cruji con un 4 corrigiendo la pregunta que dijeron que estaba mal, ¿había alguna corrección aparte de la 79?
Ya sé que no es la mejor nota, pero viendo como iba en los demás crujis, este es el único donde podía luchar las preguntas sin tener ni idea un muy buen trabajo.
Y como buen empanado de las 5 que hice me las cuento, porque me he comido la humorística 86.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Me ha pasado algo parecido con esa pregunta. Piensa cómo de escaso te parecería esa nota en el oficial je, je, je.
Con un colchón mayor le podría dedicar más horas a ortografía, pero claro que sí, un 5 el próximo sábado me sabrá a gloria jajaja.
Pues contento mi mejor cruji con un 4 corrigiendo la pregunta que dijeron que estaba mal, ¿había alguna corrección aparte de la 79?
Ya sé que no es la mejor nota, pero viendo como iba en los demás crujis, este es el único donde podía luchar las preguntas sin tener ni idea un muy buen trabajo.
Y como buen empanado de las 5 que hice me las cuento, porque me he comido la humorística 86.
De todos los crujis que llevamos solo he aprobado dos. Llevas el nivel de muchos compis de por aquí y te aseguro que se puede llegar al 14e con un aprobado.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Con un colchón mayor le podría dedicar más horas a ortografía, pero claro que sí, un 5 el próximo sábado me sabrá a gloria jajaja.

De todos los crujis que llevamos solo he aprobado dos. Llevas el nivel de muchos compis de por aquí y te aseguro que se puede llegar al 14e con un aprobado.
También te digo que siempre contesto todas, y el día D empezaré por las seguras, y claro está que me tengo que repasar MI y DGP, y ambos de constitución porque alguna creo haber fallado y sobre todo mirarme extranjería e inf críticas, yo creo que con ese repaso hay muchas opciones, porque pienso que será con menos preguntas trampas que este cruji, aunque ya se aproxima bastante diría yo.
Me refiero alguna pregunta más que no esté en temario pero las que estén algo más sencillas a nivel general

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
También te digo que siempre contesto todas, y el día D empezaré por las seguras, y claro está que me tengo que repasar MI y DGP, y ambos de constitución porque alguna creo haber fallado y sobre todo mirarme extranjería e inf críticas, yo creo que con ese repaso hay muchas opciones, porque pienso que será con menos preguntas trampas que este cruji, aunque ya se aproxima bastante diría yo.
Me refiero alguna pregunta más que no esté en temario pero las que estén algo más sencillas a nivel general
Justo lo que has comentado es lo que pienso mirarme el viernes próximo.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Yo también lo creo. Esas preguntas que dependen de un "y" "o" en temas nuevos no van a caer este 14e. Preguntas sencillas y de respuesta directa van a caer unas cuantas.
Mi repaso se va a centrar en las estructuras del tema 5, 7 y 8. ¡Ni una más!

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Cruji hecho, voy al examen con el impulso de haberlo aprobado. Muchas gracias a los compis por tomarse su tiempo en hacerlo y mucha suerte en el crujinator que nos espera. ;)

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Por cierto mirando un poco los fallos la 100 es muy dudosa, para mí hay dos opciones correctas. :confused:

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Por cierto mirando un poco los fallos la 100 es muy dudosa, para mí hay dos opciones correctas. :confused:
Yo esa la fallé, pero al ir a comprobarlo vi que en dicha teoría habla sobre la respuesta dada.

Por cierto, ya queda nada para nuestro próximo Crujilator, me ha encantado esta iniciativa de hacer un "Cruji" semanal, creo que todos hemos salido beneficiados y ha sido un placer, la verdad.
Ojalá el sábado se nos vea recompensado tantas y tantas horas de sacrificio y esfuerzo.
Un saludo.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo esa la fallé, pero al ir a comprobarlo vi que en dicha teoría habla sobre la respuesta dada.

Por cierto, ya queda nada para nuestro próximo Crujilator, me ha encantado esta iniciativa de hacer un "Cruji" semanal, creo que todos hemos salido beneficiados y ha sido un placer, la verdad.
Ojalá el sábado se nos vea recompensado tantas y tantas horas de sacrificio y esfuerzo.
Un saludo.
Yo lo de la pregunta lo decía porque en la definición que he encontrado hablaba sobre las dos opciones, y en un enlace sobre el autor buscando en google me dirigía al juego del test y de ahí que lo tenga en duda. Pero bueno ya no importa mucho, como dices el trabajo está hecho y el sábado veremos lo que nos reporta ;)

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Muy buenas gente, ho tengo la mejor noticia, me he puesto cabezón y he realizado el cruji anterior a este el VIII, mi sorpresa ha sido sacar un 5,5 ya he visto y no había ninguna impugnada, bueno una que tengo mal dudosa pero me la cuento mal.
Mi conclusión ha sido que en estos dos últimos crujis ha sido mucho más sencillo realizarlos sin problemas, en los anteriores había más preguntas de temarios insólitos.
Con todo esto muy agradecido a todos que hayan colaborado, y en especialba Crscnp por su labor.
A muerte a por el examen, y pienso que aquí tenéis todos un gran nivel y no habrá problemas.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
último cruji realizado. 5.45, muy buen trabajo.
Debo estar idiota y no lo veo, pero alguien me explica por qué en la 30, A está mal? :(

WhatsAPP

Superior