• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Los crujis se han enviado a todo el que haya participado al menos en 1 de los que hemos hecho, por lo tanto tú tendrás derecho a los siguientes. Y sí, el objetivo de hacerlo así era el que se ha visto: no tener que esperar hasta el jueves y pedir a otros compis que pillen 2 temas.

Y que quede claro, el problema no es compartirlo, el problema es que falte gente para llenar un simulacro.

Es un buen sistema para fomentar la participación para que no se quede nadie fuera y el trabajo no recaiga siempre en los mismos ;)

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Tienes razón CrsCNP, es una pena que la gente no se animara a participar desde el principio

Yo no lo veo mal, yo misma no sé si podré participar en todos. En navidad voy a ver a la familia y mi acceso a internet es limitado, así que esa semana igual no participo y no me gustaría quedarme fuera...

;)

Dicho lo cual reafirmo mi gratitud hacia los que desinteresadamente participáis o habéis participado en ello.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Mi opinión personal es qie sea público como dice el conpañero Danilon hay quien podrà ayudar en unas cosas y otros en otra y el espíritu del foro es eso ayudarse.
Yo he participado en todos y en la medida de lo posible seguiré participando
Saludos

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Los crujis se han enviado a todo el que haya participado al menos en 1 de los que hemos hecho, por lo tanto tú tendrás derecho a los siguientes. Y sí, el objetivo de hacerlo así era el que se ha visto: no tener que esperar hasta el jueves y pedir a otros compis que pillen 2 temas.

Y que quede claro, el problema no es compartirlo, el problema es que falte gente para llenar un simulacro.

Me parece genial que no se compartan, hay mucha gente que podría colaborar con 5 minutos y no lo hizo, de hecho los primeros crujilacos tardaron en llenarse todos los temas muchísimo, y ahora que han visto que no se comparten, por lo que he visto se ha llenado en menos de un día. Es un poco vergonzoso que no se "tengan" 5 min para colaborar, y luego se diga que el foro debe ser para ayudarnos, apoyarnos...

Yo solo participé en el primer crujilaco, no he recibido los crujis que no se han compartido, pero os entiendo y apoyo.

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Creo que algo me he perdido pero vamos... no me parece bien que se privaticen los simulacros... supuestamente y a mi parecer se hacen intentando ser una piña y desinteresadamente echar una mano a otros a la vez que se coge algo de los demás.
Afortunadamente tenemos 5 minutos para hacerlos y otros tantos para leer el foro (que a veces se agranda con chorradas), mirar dudas o entretenerte cuando estás hartuza de estudiar... otros no tienen esos 5 minutos y no me duele compartir.

A veces me averguenzo de la raza humana... tanto de los egoístas como de los aprovechados, que claro que los hay, pero ahí lo tendran en su conciencia.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
:cool: No he colaborado nunca en un simulacro, en ninguna promoción. No soy la persona más adecuada, por tanto, para decir (como usuario) si es bueno que se publiquen abiertamente o no. Ahora bien, de todos es sabido que aquí hay gente que invierte mucho tiempo en el foro, por el bien de la comunidad, sin recibir nada a cambio; ¿qué ocurriría si toda esa gente decidiera no compartir su trabajo/tiempo con el resto? Pues eso, que como usuario no valoro lo acertado o desacertado de vuestra decisión, pero creo que no está en consonancia con el espíritu del foro.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Tampoco es que se esté vetando a la gente para siempre, es tan fácil como coger un tema y participar perdiendo cinco minutos en hacer un par de preguntas. La compañera CrsCNP ya ha dicho que si participas en un simulacro se te mandará el resto aunque no tengas tiempo de participar en alguno. Ella es la que está perdiendo más tiempo con esto, recogiendo las preguntas y molestándose en desordenarlas y colgando en cruji. No sé, tampoco es para ponerse así creo yo, no se están pidiendo que hagas 17 dominadas para darte permiso para ver el cruji :)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Es complicada la valoracion, estoy de acuerdo con las decisiones que se tomen, sean las que sean, si es verdad que habra gente que se beneficiaran sin hacer nada, pero seran muy pocos, la mayoria aportan algo al foro aunque no participen en el cruji. Pero no soy quien para juzgar ya que mi trabajo se hace en 10 minutos.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Yo tampoco he participado en la elaboración de los simulacros, y tampoco tengo intención de participar, no es nada obligatorio.

La estrategia de cerrar el acceso a los que no participan como reclamo para que venga gente en masa a participar por la desesperación de querer tener la opción de hacer el crujilacro, me suena a algunas estrategias comerciales que hacen también las academias.

Suelo participar en otros hilos del foro, aportando lo que se pueda, entro aquí en mis ratillos libres, para leer información , compartir lo que se pueda, y seguir estudiando y con lo mío.

Considero que no tengo ningún derecho a tener nada, porque seguramente si se me mira mis mensajes de perfil seré un usuario inservible, no tengo mucha información privilegiada, y suelo equivocarme hasta en mis pequeñas predicciones.

No obstante seguiré en otros hilos donde podría sentirme más identificado, sin pedir ni recibir nada a cambio.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... No sé, tampoco es para ponerse así creo yo, no se están pidiendo que hagas 17 dominadas para darte permiso para ver el cruji :) ...
¿Para ponerse cómo? Creo que he expresado mi opinión de forma muy respetuosa sin pretender ofender a nadie. Valoro mucho y agradezco, como no podía ser de otra forma, el trabajo de todos aquellos que participan en los simulacros, como valoro el trabajo de quienes lo hicieron en promociones anteriores. Pero agradezco igualmente el trabajo de los que no participan en su elaboración y aportan su trabajo a otras áreas del foro. Y créeme, de invertir tiempo aquí de forma desinteresada entiendo algo.

Como por escrito no siempre se puede apreciar el tono de lo que se afirma, quiero matizar que todo esto lo expreso sin acritud de ningún tipo. :)

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
¿Para ponerse cómo? Creo que he expresado mi opinión de forma muy respetuosa sin pretender ofender a nadie. Valoro mucho y agradezco, como no podía ser de otra forma, el trabajo de todos aquellos que participan en los simulacros, como valoro el trabajo de quienes lo hicieron en promociones anteriores. Pero agradezco igualmente el trabajo de los que no participan en su elaboración y aportan su trabajo a otras áreas del foro. Y créeme, de invertir tiempo aquí de forma desinteresada entiendo algo.

Como por escrito no siempre se puede apreciar el tono de lo que se afirma, quiero matizar que todo esto lo expreso sin acritud de ningún tipo. :)
No hay problema, lo mío también iba sin mala intención

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
SPOILER DEL EXAMEN

Bueno, he sacado un 4 habiendo encontrado 4 preguntas que no veo nada claras (vamos, que creo que están mal).

79. Ya se ha comentado, es la de los endogrupos y exogrupos de Summer.

54. Pregunta por el competente para prohibir la salida de España en caso de seguridad nacional. En dos temarios he visto que es el Ministro de Interior, pero el cruji dice otra cosa. @jorgitocai

89. Esto es hilar demasiado fino, pero la pongo. Ravenstein hablaba de factores de atracción/repulsión o de factores push/pull, pero NO de factores positivos o negativos (al final es lo mismo, pero cada autor lo llamaba de una forma). El autor que hablaba de factores positivos y negativos fue Balinder, de modo que la respuesta de esa pregunta debería ser la B (pull), y no la C, que incluye pull y positivas). @AlexPol44

73. Dispositivo que se usa sin necesidad de configurarse. Es claramente plug and play, pero marca como correcta p2p. @MRZ @Vale_46
(nombro a los dos porque no sé de qué tema es)

Sobre el examen, pues sinceramente me pareció más fácil que los demás, pero ha sido el que peor nota he sacado. PF!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¡Anda coño!
Desconocía que el simulacro se hacía por privado...
He de admitir que una de las cosas que más me gusta del foro es el compañerismo que hay y que la gente dé sin esperar nada, solo por ayudar a cualquiera.
Sois un ejemplo a seguir.

Dicho lo cual, tomo noto (a nivel personal y particular) de los nicks de los usuarios partícipes por si alguna vez tuviera que ayudarles o solventarles alguna duda por el foro, no vaya a ser que ayude antes a gente que no colabora en hacer simulacros.

Adoro la hipocresía barata de algunos.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Sin darme por aludido, yo siempre estoy dispuesto a ayudar a todo el que pueda. Y creo que la gran mayoría nos encontramos en dicha predisposición. Y sí, en contra de que el test sea privado (de hecho no lo sabía hasta hace un par de horas que vi comentarios; vamos, que hice el test pensando que todo el mundo lo tenía).

Cris_Cen

Policía Alumno
Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51
Es algo complicado la verdad, pero me parece una decisión acertada la que ha tomado el compañero @CrsCNP, es obvio que ha conseguido su objetivo.
Él mismo ha podido comprobar la cantidad de descargas que han tenido los crujis anteriores y apuesto porque han sido mucho más rápidas que llenar la lista para un nuevo cruji. E igual que la gente tiene 50 minutos para realizarlo, no cuesta nada dedicar 10 más para enviar 3 preguntas y aportar algo. (Que el trabajo gordo se lo come él).

También pienso que no habrá problema en compartirlo con otros compis que lo pidan o que aportan en otros aspectos. E incluso voto por volverlo a hacer público si se nota mayor participación.

PD.: Ha sido tan efectiva esta medida que me he quedado sin tema... :rolleyes:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es algo complicado la verdad, pero me parece una decisión acertada la que ha tomado el compañero @CrsCNP, es obvio que ha conseguido su objetivo.
Él mismo ha podido comprobar la cantidad de descargas que han tenido los crujis anteriores y apuesto porque han sido mucho más rápidas que llenar la lista para un nuevo cruji. E igual que la gente tiene 50 minutos para realizarlo, no cuesta nada dedicar 10 más para enviar 3 preguntas y aportar algo. (Que el trabajo gordo se lo come él).

También pienso que no habrá problema en compartirlo con otros compis que lo pidan o que aportan en otros aspectos. E incluso volverlo a hacer público si se nota mayor participación.

PD.: Ha sido tan efectiva esta medida que me he quedado sin tema... :rolleyes:

De la misma forma, la gente que tiene varios minutos al día para entrar aquí y usar el foro, también tiene tiempo para ayudar con el foro. Deberían colaborar y el que no colabore, pues no puede acceder al contenido del foro.
Vamos, es la misma lógica que aplicáis a esto.

No queráis vender lo que habéis hecho como algo normal porque no cuela.
Es tener mucha cara usar el foro (en el que no colaboráis en su mantenimiento, actualización ni contenido) para hacer algo así.

Ahora, que usando ese argumento os quedáis más tranquilos o algunos que les dará igual, pues vosotros mismos.
Pretendéis ser policías, donde prima el compañerismo por encima de cualquier cosa y hacéis algo así.

De verdad, dan ganas de ayudar por aquí solo a unos cuantos usuarios.
¡Qué agusto estábamos en las micro!

WhatsAPP

Superior