• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}

Cris_Cen

Policía Alumno
Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51
De la misma forma, la gente que tiene varios minutos al día para entrar aquí y usar el foro, también tiene tiempo para ayudar con el foro. Deberían colaborar y el que no colabore, pues no puede acceder al contenido del foro.
Vamos, es la misma lógica que aplicáis a esto.

No queráis vender lo que habéis hecho como algo normal porque no cuela.
Es tener mucha cara usar el foro (en el que no colaboráis en su mantenimiento, actualización ni contenido) para hacer algo así.

Ahora, que usando ese argumento os quedáis más tranquilos o algunos que les dará igual, pues vosotros mismos.
Pretendéis ser policías, donde prima el compañerismo por encima de cualquier cosa y hacéis algo así.

De verdad, dan ganas de ayudar por aquí solo a unos cuantos usuarios.
¡Qué agusto estábamos en las micro!

No es la misma lógica, así que no quieras vender que es lo mismo.
Si alguien colabora en mantener el foro es porque se le ha pedido y ha aceptado.

A mi lo único que se me ha pedido (igual que a todos) es aportar 3 simples preguntas, y así lo he hecho porque he querido.
El ser compañero también implica colaborar, que es uno de los principios de ser policía. Que es lo único que creo que intenta el compañero haciendo esto, y que HE DICHO que estaría de acuerdo en que se siga haciendo público cuando se consiga.

Y juzgar sin conocer no creo que tampoco sea algo que deba hacer un policía.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Si lo vais a hacer en plan privado,estáis en vuestro derecho, por supuesto, pero entonces deberíais usar otro medio que no sea todopolicia.com

Todopolicía es una herramienta para ayudar a los demás desinteresadamente (o recibir dicha ayuda) y para compartir experiencias e inquietudes sobre la oposición. No creo que sea el lugar ideal para organizar grupitos.

Seguro que la moderación del foro ya lo está valorando, y espero que mantengan el espíritu del foro que ha reinado en los últimos años.

Digo esto y eso que a mí ni me van ni me vienen los crujilacros, no tengo pensado hacer ninguno.

Por cierto, se habla de compañerismo pero en los últimos tiempos cuando alguien nuevo pone una duda fácil de resolver en un hilo de los de teoría, al final casi siempre le contestamos los mismos, y en las micropromociones ponías una duda de la leche con mucha menos gente en el foro, y se desvivían por aclarártela.

Y me hace gracia que alguien le intente dar lecciones de compañerismo a alguien que ha aportado tanto al foro como @migue_coco . "Acabas de llegar y ya estás cagando encima de la mesa" decían en mi pueblo.

Benditas macros, RIP foro.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Mantengamos la calma y formas. Recordad que es un trabajo voluntario, quien quiere colabora, y el que lo hace es de manera altruista. Os dejo el enlace de los "crujilacros" que hacíamos el año pasado para que podáis ver cómo era la organización y formato, lo más práctico es que el encargado de recoger las preguntas haga un pdf para el que desee se lo pueda descargar.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacros-de-mochilo-y-cía-y-foreros-enlace-a-test-en-el-primer-mensaje.11286/

Lástima que de nada sirvieron mis palabras. Sinceramente no entiendo ese egoísmo, ¿qué más dará que un usuario que no ha colaborado en la elaboración del mismo lo haga?, extrapolando a un futuro policial, imagino que solo ayudaréis al ciudadano que haya pagado sus impuestos y los demás..., pues nada, que ya defienda solo sus derechos.
El darse a los demás es algo innato en un policía, y más no esperar un gracias por lo que has hecho, simplemente lo haces.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
¡Anda coño!
Desconocía que el simulacro se hacía por privado...
He de admitir que una de las cosas que más me gusta del foro es el compañerismo que hay y que la gente dé sin esperar nada, solo por ayudar a cualquiera.
Sois un ejemplo a seguir.

Dicho lo cual, tomo noto (a nivel personal y particular) de los nicks de los usuarios partícipes por si alguna vez tuviera que ayudarles o solventarles alguna duda por el foro, no vaya a ser que ayude antes a gente que no colabora en hacer simulacros.

Adoro la hipocresía barata de algunos.

Te estas columpiando y mucho al decir eso porque nos estás metiendo a muchos en un saco sin saber:

1° cómo se ha tomado la decisión de enviarlo por privado a los participantes (a mi nadie me preguntó)

2° sí estamos de acuerdo en esa decisión o sí queremos que sea público (cosa que a mi me da igual, solo me lleva 10 minutos hacer mi parte).

Dicho esto (a partir de aquí es general), todos los que ahora se rasgan las vestiduras con la accesibilidad del examen deberían mirar el trabajo que ha tenido la compañera en estos tres primeros simulacros esperando hasta el último día de plazo para llenar los temas y después teniendo que perseguir gente que se asignaba ¡¡Voluntariamente ojo!! Un tema y luego no le enviaba las preguntas, se las enviaba incompletas, etc.

Con esto quiero decir que mi parte del trabajo es la fácil, de la que puedo responder y que es tan sencilla de hacer como resolver una día de cualquier compañero en post de turno (XXXIII, XXXIV, etc.) Así que creo que no son cosas comparables.

tal vez debería ser yo (cosa en la que desde luego no voy a perder el tiempo) él que anotara los nombres de todos los que os quejáis a ver cuantos habéis participado en los simulacros, ¡¡y lo que es más importante, habéis acudido en ayuda de la compañera cuando a 24 horas de la entrega le faltan las preguntas de 5/6 temas porque sus compañeros que se los quedaron han hecho "bomba de humo"!! (ojo, no hablo de los que por dificultades técnicas no han podido entregarlas y corrigen enseguida)

P. D.: por sí alguno aún no lo sabe y pretende atacarme por ahí (ya he visto de todo) escribo desde el móvil y puede haber alguna palabra mal escrita, faltar alguna tilde, etc.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Vamos a relajarnos porque a mí me parece que el compañero de una forma un poco brusca, más o menos acertada en cuanto a formas que no voy a valorar, lo que ha intentado es fomentar la participación. No creo que su intención haya sido privatizarlo, que es una tontería porque de ser así, en cuanto alguien lo pida se le puede pasar el archivo, que no ha pasado ni un día desde que está completo y todavía podría colgarlo si su intención era llenar de participantes el siguiente.

Lo que digo es que no se ha hablado nada y ya está todo el mundo tirándose jarros de agua a la cabeza. Yo creo que la mayoría del personal diría de hacerlo público, pero no hace falta crucificar a alguien que ha organizado los 3 primeros crujis.

Quizá lo más adecuado es hacer que haya encargados rotatorios para que ese trabajo no recaiga solo en un usuario y acabe hartándose de llevar encima la mayor parte del trabajo.

Vamos a dar nuestras opiniones y soluciones por aquí pero por favor vamos a dejar de lado conflictos que no aportan nada.

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Después de leer las opiniones (respetables) me toca hablar, que quede claro sin querer atacar a nadie, no quiero que se me mal interprete pero duele que haya gente que venga a dar lecciones de compañerismo cuando ni siquiera sabe cómo me llamo o a qué me dedico.

Con esta medida quería hacer 2 cosas: Fomentar la participación en el cruji, y saber cuánta gente que no podía perder 5 minutos para elaborar una pregunta sí puede perder 20 minutos en escribir un tocho atacando o dando lecciones de compañerismo y humildad. ¡Las dos cosas han dado resultado!
De hecho, me hace hasta gracia todo esto, porque ves cómo es el ser humano en cuestión.

Y todo por un test de 100 preguntas que parece que viene la fórmula de la coca-cola... en fin. Aquí tenéis el simulacro señores, espero poder volver a leeros en futuros crujis y no conoceros solo porque no os han enviado un test de 100 preguntas, que para mi, ese sí que no es el camino.

Un saludo y buenos días a todos!!

https://www.dropbox.com/s/b0g2c0lvd4sumzw/CRUJILACRO III "ni una más".pdf?dl=0

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Lo siento, pero me volverás a leer las veces que me dé la gana, ni es tu hilo, ni vuestro cortijo, ni vuestro foro.

Aportar cosas está muy bien, pero no te hace ser el rey del mambo, cuidado.

Lo dicho, creo que estaríais mejor con un grupo de facebook o XXwhatsappXX.

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Lo siento, pero me volverás a leer las veces que me dé la gana, ni es tu hilo, ni vuestro cortijo, ni vuestro foro.

Aportar cosas está muy bien, pero no te hace ser el rey del mambo, cuidado.

Lo dicho, creo que estaríais mejor con un grupo de facebook o XXwhatsappXX.
Si te paras a leer lo que he escrito te darás cuenta que en ningún momento he dicho de no leerte más. Creo que ya es atacar por atacar.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Nunca se ha dicho que fuera nuestro hilo ni nuestro cortijo, aquí todo el mundo es libre de participar o no. Yo dejo aquí este tema, los crujis no eran para crear mal rollo, eran para ayudarnos y ya está, el que quiera que aporte y el que no, no, pero dejemos de atacar, por favor.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Me meto a ver si lo hago y acabo violado en un sábado lluvioso y me encuentro esto... Se os ha ido de las manos.

Un par de cosas:
- No se nos había informado sobre el cambio de enviar el simulacro, yo me lo encontre ayer en la bandeja y pensé: "Joder, de lujo, ya no tengo ni que buscarlo entre tantos mensajes del copia y pega de la lista".

- Por mi parte, me gustaría que fuese público para los usuarios del foro. No sé si desde fuera se puede acceder y descargarlo, pero eso sí que me gusta que se restringiese. Qué mínimo que registrarte en el foro para poder acceder a sus "beneficios".

- También puedo llegar a comprender al compañero, se está currando todos los simulacros y debe ser una paliza. En mi caso no tardo ni 3 minutos en redactar las preguntas, pero lo suyo debe ser trabajo de alguna hora incluso... Dicho esto, creo que, @CrsCNP , se debería recapacitar sobre la decisión.

- Más cosas, también es muy cierto lo que han puesto por arriba de que si tienes 50 minutos para hacerlo y estás ganando algo con ello, qué menos que gastar 5 o 10 en intentar aportar tú también algo, no digo que sea obligatorio ni que tenga que ser en todos, pero joder, no se tarda tanto en mandar dos preguntas.

-Entiendo que cada uno se pueda sentir de una forma u otra, pero hablas de compañerismo (desde que llevo aquí, y entro a diario, he visto como ayudabas a la gente y como resolvías dudas a todo el mundo por lo que no pongo eso en duda) y terminas con una frase que me parece poco acertada, en la que parece que si no llevas X años opositando o no estuviste cuando eráis pocos se te mete en un saco diferente generalizando a más no poder. O por lo menos eso he pensado yo al ver el contraste entre la palabra compañerismo y la última frase en la que das a entender, al generalizar, que los nuevos usuarios/opositores hemos "ensuciado el foro".

... Pretendéis ser policías, donde prima el compañerismo por encima de cualquier cosa y hacéis algo así.

De verdad, dan ganas de ayudar por aquí solo a unos cuantos usuarios.
¡Qué agusto estábamos en las micro!

Dicho esto, me voy a tomar el segundo café de la mañana y voy a ver si hago el simulacro.

Buenos días y dadle duro que queda menos de 2 meses.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
No puedo editar, me dice que el tiempo de 10 min ha pasado (creo que antes no era así, ¿no?).

Veo que se ha publicado, todos contentos.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Volviendo a lo que nos atañe en este hilo, me habéis hundido con este crujiIII, si lanzo una moneda al aire hubiera sacado mayor nota jajaja.

PD.: Os odio.

Cris_Cen

Policía Alumno
Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51
No sabía que para poder opinar sin recibir ataques y malas formas, era requisito indispensable llevar aquí más tiempo que Matusalén...

Entiendo que hay algunos que llevan tiempo y ya han podido aportar mucho al foro, pero se puede dar la oportunidad a otros que llegan nuevos. Porque desde luego que así, se le quitan a una las ganas de seguir participando.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
No sabía que para poder opinar sin recibir ataques y malas formas, era requisito indispensable llevar aquí más tiempo que Matusalén...

Entiendo que hay algunos que llevan tiempo y ya han podido aportar mucho al foro, pero se puede dar la oportunidad a otros que llegan nuevos. Porque desde luego que así, se le quitan a una las ganas de seguir participando.

Yo llevo poco tiempo por aquí y mi percepción es que te equivocas. El motivo de una actitud del resto de foreros hacia la persona de cada uno, no viene por el tiempo que lleves ni los mensajes. A mí en ningún caso (desde mi mensaje 1) ni me han faltado a l respeto, ni me han atacado ni nada por el estilo.

Más bien es cuestión de qué se aporta, qué se dice y de que manera se hace (lo digo de forma genérica, no de forma personal)

Dicho lo cual me han crujido bien (de nuevo). Menuda manera de empezar los sábados

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Bueno, corregido y violado como me esperaba. 4.65 sobre 100 (algo más con la pregunta 74 errónea).

Voy a ver en qué he fallado, porque he fallado y mucho. Muchas preguntas "seguras" falladas es algo que no me gusta ni un pelo cara al examen oficial.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
SPOILER DEL EXAMEN

Bueno, he sacado un 4 habiendo encontrado 4 preguntas que no veo nada claras (vamos, que creo que están mal).

79. Ya se ha comentado, es la de los endogrupos y exogrupos de Summer.

54. Pregunta por el competente para prohibir la salida de España en caso de seguridad nacional. En dos temarios he visto que es el Ministro de Interior, pero el cruji dice otra cosa. @jorgitocai

89. Esto es hilar demasiado fino, pero la pongo. Ravenstein hablaba de factores de atracción/repulsión o de factores push/pull, pero NO de factores positivos o negativos (al final es lo mismo, pero cada autor lo llamaba de una forma). El autor que hablaba de factores positivos y negativos fue Balinder, de modo que la respuesta de esa pregunta debería ser la B (pull), y no la C, que incluye pull y positivas). @AlexPol44

73. Dispositivo que se usa sin necesidad de configurarse. Es claramente plug and play, pero marca como correcta p2p. @MRZ @Vale_46
(nombro a los dos porque no sé de qué tema es)

Sobre el examen, pues sinceramente me pareció más fácil que los demás, pero ha sido el que peor nota he sacado. PF!!
Te contesto en relación a la 79, que la he realizado yo. En los temarios de OCS y JURISPOL pone que es LEWIN.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Bueno, corregido y violado como me esperaba. 4.65 sobre 100 (algo más con la pregunta 74 errónea).

Voy a ver en qué he fallado, porque he fallado y mucho. Muchas preguntas "seguras" falladas es algo que no me gusta ni un pelo cara al examen oficial.
No te preocupes que mejor ahora que dentro de un mes. ;)

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
En Todopolicia.com somos una comunidad, somos muchísimos los que hacemos esto posible, dedicamos muchísimas horas, para que todos disfrutéis de una plataforma donde poder tener un punto de encuentro, y compartir vuestros recursos, son muchísimas horas, y dinero que dedicamos de forma desinteresada, yo después de casi 9 años que aprobé, podría haber dejado esto, pero seguí dedicando mucho tiempo libre, que podría dedicar a otras cuestiones.

Entiendo que de coraje que la gente que no colabora en nada se beneficie, eso es el 95% de las personas que entran en Todopolicia.com y aquí seguimos, podemos establecer métodos para limitar o dar más beneficios a las personas que colaboren respecto a las que no, todo es hablarlo con la administración.

No se podrá hacer otra vez lo de este último crujilacro, no se puede utilizar Todopolicia ni de forma pública ni privada para beneficio propio, o se colabora o no, pero no podemos utilizar este medio para que personas ajenas a Todopolicia pongan límites. Si queréis utilizar Todopolicia para esto bien, si no queréis regalar vuestro trabajo también, pero entonces no os regalaremos el nuestro y no dejaremos que utilicéis esta comunidad para ello.

Lo dicho, o se publica (hablad con la administración si queréis poner un límite que beneficie a los que han colaborado más que a los que no) o no se puede utilizar esta comunidad para realizar cosas de entidad privada.

WhatsAPP

Superior