Cris_Cen
Policía Alumno
- Unido
- 25 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 51
De la misma forma, la gente que tiene varios minutos al día para entrar aquí y usar el foro, también tiene tiempo para ayudar con el foro. Deberían colaborar y el que no colabore, pues no puede acceder al contenido del foro.
Vamos, es la misma lógica que aplicáis a esto.
No queráis vender lo que habéis hecho como algo normal porque no cuela.
Es tener mucha cara usar el foro (en el que no colaboráis en su mantenimiento, actualización ni contenido) para hacer algo así.
Ahora, que usando ese argumento os quedáis más tranquilos o algunos que les dará igual, pues vosotros mismos.
Pretendéis ser policías, donde prima el compañerismo por encima de cualquier cosa y hacéis algo así.
De verdad, dan ganas de ayudar por aquí solo a unos cuantos usuarios.
¡Qué agusto estábamos en las micro!
No es la misma lógica, así que no quieras vender que es lo mismo.
Si alguien colabora en mantener el foro es porque se le ha pedido y ha aceptado.
A mi lo único que se me ha pedido (igual que a todos) es aportar 3 simples preguntas, y así lo he hecho porque he querido.
El ser compañero también implica colaborar, que es uno de los principios de ser policía. Que es lo único que creo que intenta el compañero haciendo esto, y que HE DICHO que estaría de acuerdo en que se siga haciendo público cuando se consiga.
Y juzgar sin conocer no creo que tampoco sea algo que deba hacer un policía.