- Unido
- 3 Oct 2016
- Felicitaciones
- 4

te lo envío por privado.Y los que participemos en los sucesivos, ¿podemos acceder a los previos?

Los crujis se han enviado a todo el que haya participado al menos en 1 de los que hemos hecho, por lo tanto tú tendrás derecho a los siguientes. Y sí, el objetivo de hacerlo así era el que se ha visto: no tener que esperar hasta el jueves y pedir a otros compis que pillen 2 temas.
Y que quede claro, el problema no es compartirlo, el problema es que falte gente para llenar un simulacro.

Tienes razón CrsCNP, es una pena que la gente no se animara a participar desde el principio
Yo no lo veo mal, yo misma no sé si podré participar en todos. En navidad voy a ver a la familia y mi acceso a internet es limitado, así que esa semana igual no participo y no me gustaría quedarme fuera...

Los crujis se han enviado a todo el que haya participado al menos en 1 de los que hemos hecho, por lo tanto tú tendrás derecho a los siguientes. Y sí, el objetivo de hacerlo así era el que se ha visto: no tener que esperar hasta el jueves y pedir a otros compis que pillen 2 temas.
Y que quede claro, el problema no es compartirlo, el problema es que falte gente para llenar un simulacro.

¿Para ponerse cómo? Creo que he expresado mi opinión de forma muy respetuosa sin pretender ofender a nadie. Valoro mucho y agradezco, como no podía ser de otra forma, el trabajo de todos aquellos que participan en los simulacros, como valoro el trabajo de quienes lo hicieron en promociones anteriores. Pero agradezco igualmente el trabajo de los que no participan en su elaboración y aportan su trabajo a otras áreas del foro. Y créeme, de invertir tiempo aquí de forma desinteresada entiendo algo.... No sé, tampoco es para ponerse así creo yo, no se están pidiendo que hagas 17 dominadas para darte permiso para ver el cruji...

No hay problema, lo mío también iba sin mala intención¿Para ponerse cómo? Creo que he expresado mi opinión de forma muy respetuosa sin pretender ofender a nadie. Valoro mucho y agradezco, como no podía ser de otra forma, el trabajo de todos aquellos que participan en los simulacros, como valoro el trabajo de quienes lo hicieron en promociones anteriores. Pero agradezco igualmente el trabajo de los que no participan en su elaboración y aportan su trabajo a otras áreas del foro. Y créeme, de invertir tiempo aquí de forma desinteresada entiendo algo.
Como por escrito no siempre se puede apreciar el tono de lo que se afirma, quiero matizar que todo esto lo expreso sin acritud de ningún tipo.![]()

Es algo complicado la verdad, pero me parece una decisión acertada la que ha tomado el compañero @CrsCNP, es obvio que ha conseguido su objetivo.
Él mismo ha podido comprobar la cantidad de descargas que han tenido los crujis anteriores y apuesto porque han sido mucho más rápidas que llenar la lista para un nuevo cruji. E igual que la gente tiene 50 minutos para realizarlo, no cuesta nada dedicar 10 más para enviar 3 preguntas y aportar algo. (Que el trabajo gordo se lo come él).
También pienso que no habrá problema en compartirlo con otros compis que lo pidan o que aportan en otros aspectos. E incluso volverlo a hacer público si se nota mayor participación.
PD.: Ha sido tan efectiva esta medida que me he quedado sin tema...![]()