• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Me toca.. SPOILER!! No leas si no hiciste el CrujiII

Pregunta 62. Entiendo que los tres principios que se aportan son principios contables. El de dualidad es el de partida doble, al menos en mi temario viene con ambas nomenclaturas. Alguien me saca de duda?

Pregunta 82. Ya se dijo algo (creo). El artículo que da por correcto no hace alusión a la prisión provisional incomunicada.

Pregunta 92. No sé si la respuesta está mal... o que la pregunta está mal enfocada. Por el Tratado de Bruselas se creó la EUROPOL, pero marca que fue por el TUE.

Agradecería que arrojen luz sobre estas tres dudas que tengo!!

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239

Pregunta 62. Entiendo que los tres principios que se aportan son principios contables. El de dualidad es el de partida doble, al menos en mi temario viene con ambas nomenclaturas. Alguien me saca de duda?

Pregunta 82. Ya se dijo algo (creo). El artículo que da por correcto no hace alusión a la prisión provisional incomunicada.

Pregunta 92. No sé si la respuesta está mal... o que la pregunta está mal enfocada. Por el Tratado de Bruselas se creó la EUROPOL, pero marca que fue por el TUE.

Al final del examen está la lista de quién ha elaborado las preguntas divididas por temas, cítalos para que te puedan explicar su respuesta.

Cris_Cen

Policía Alumno
Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51

La 92 supongo que será mía, es que aún no he visto el cruji. Europol no se creo con el Tratado de Bruselas, es el de fusión de la comunidades europeas. Y el TUE es el de Maastricht, donde en el tercer pilar se impulsa la cooperación policial y... ;)

PD: Que llorones que sois eh :p

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hola, no he podido participar en el cruji esta vez pero por si sirve de ayuda a algún compañero sobre lo de Europol.
La creación Europol fue acordada en el Tratado de la Unión Europea (TUE) y formalmente inició sus actividades como Unidad de drogas de Europol (EDU) el 3 de enero de 1994. Con el paso del tiempo se fueron agregando otras áreas tácticas hasta el 1 de julio de 1999, fecha en que adoptó su estructura actual. Fuente Wikipedia ;)

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Me agencio el 25 mismo......

tema 1: MrSparkle
tema 2: JGuada
tema 3: the_brother
tema 4:Rolan
tema 5:
tema 6:raúl garcía
tema 7:teniente corrupto
tema 8: ptt_
tema 9: Alexphyact
tema 10: jorgitocai
tema 11: NeoLoki
tema 12: Caneiro
tema 13:
tema 14: constante
tema 15: cesc
tema 16: Cris_Cen
tema 17:
tema 18:
tema 19:
tema 20: melicOP
tema 21: strelok357
tema 22:fukuyamabove
tema 23:
tema 24:AlexPol44
tema 25:Ramis
tema 26:
tema 27: tyson
tema 28: Beatrix
tema 30: Vale_46
tema 31:
tema 32: MRZ
tema 33: CrsCNP
tema 34:
tema 35: Harvey
tema 36:
tema 37:
tema 38:
tema 39:luis31
tema 40: Durfen
tema 41:unto

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Para mí sí que ha sido más difícil...:(
También creo que ha sido más duro que el anterior. Espero que la DFP sea más benévola con nosotros que nosotros mismos jajaja.
Aun suspenso he mejorado en 0,15 el anterior: 4,25 -- 53 bien, 21 mal y 26 en blanco.

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
tema 5: zoricnp
tema 13:
tema 17:
tema 18:
tema 19:
tema 23:
tema 26:
tema 31:
tema 34:
tema 36:
tema 37:
tema 38:

Me cojo el tema 5, luego veo como va el tema de las preguntas, que si no tengo entendido mal, está en la primera página explicado. ¿A quien hay que enviarlas esta vez?
PD: es el primer "cruji" en el que participo. Hacía tiempo que no escribía por aquí aunque últimamente os leo bastante. Poco a poco me animaré a ir escribiendo más.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
tema 13:
tema 17:
tema 18:
tema 19:
tema 23:
tema 26:
tema 31:
tema 34:
tema 36:
tema 37:
tema 38:

Me cojo el tema 5, luego veo como va el tema de las preguntas, que si no tengo entendido mal, está en la primera página explicado. ¿A quien hay que enviarlas esta vez?
PD: es el primer "cruji" en el que participo. Hacía tiempo que no escribía por aquí aunque últimamente os leo bastante. Poco a poco me animaré a ir escribiendo más.

Cierto, creo que @tyson dijo que se quería encargar él esta vez. @CrsCNP .

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Cierto, creo que @tyson dijo que se quería encargar él esta vez. @CrsCNP .
Yo se las he mandado a @CrsCNP

Edito para comunicaros que sois una panda de cabrones:eek:, me habéis jodido el sábado...:(
4.25 (el anterior 5.7) y luchando mucho. Llevaba sin suspender un simulacro (los de OCS, porque los de MAD ni los cuento) un montón de tiempo. Esta es la cara que se me ha quedado con algunas preguntas.o_O

Me habéis devuelto a la realidad, pero sinceramente no creo que se les vaya tanto de las manos.

PD. Y yo arrepentido por si me había pasado con la dificultad de mis preguntas...

¡A por el cruji III! Buen sábado.

Última edición:
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Las preguntas enviadselas a @CrsCNP, si no va a haber lios con gente enviandoselas a unos y a otros,si el no puede una semana,ya lo avisara.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
La pregunta 59, @NeoLoki ¿es Bravo?
Estoy mirando el artículo 2 del RD 240/2007 del 16 de febrero y no me queda claro realmente si hay alguna respuesta posible.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Hecho y corregido, un 4,2... qué ruina. :(

¡SPOILER! Para los que aún no lo han hecho, dejad de leer.

Aquí va la única dudilla:

Pregunta 20: entiendo que es válida la C) y no la B) porque al utilizar la palabra "exclusivamente" excluye a los tranvías como vehículos prioritarios y según el art. 57.1.b) del RGV estos son prioritarios.

PD: Si queréis borro la duda y dejamos unos días de plazo para que le dé a todo el mundo tiempo de hacerlo.

@nacionalvilla te cito en mi mensaje si no te importa que sigo con la duda. :)

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
tema 13:
tema 17:
tema 18:
tema 19:
tema 23:
tema 26:
tema 31:
tema 34:
tema 36:
tema 37:
tema 38:

En la primera página viene todo explicado.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
La pregunta 59, @NeoLoki ¿es Bravo?
Estoy mirando el artículo 2 del RD 240/2007 del 16 de febrero y no me queda claro realmente si hay alguna respuesta posible.
La correcta es Bravo. Es familia de ciudadano de otro Estado miembro o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre...:
- Cónyuge o pareja con unión análoga (que puedan demostrar).
- Ascendientes directos (padres) siempre que viva a su cargo.
- Descendientes directos (hijos) menores de 21 años o mayores que vivan a su cargo.

La verdad es que viendo ahora la pregunta creo que me he pasado un poco, aunque las vuestras... jajaja.

Edito para puntualizar.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
La correcta es Bravo. Es familia de ciudadano de otro Estado miembro o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre...:
- Cónyuge o pareja con unión análoga (que puedan demostrar).
- Ascendientes directos (padres) siempre que viva a su cargo.
- Descendientes directos (hijos) menores de 21 años o mayores que vivan a su cargo.

La verdad es que viendo ahora la pregunta creo que me he pasado un poco, aunque las vuestras... jajaja.
Me podrías citar el artículo en cuestión, perdona las molestias.
Pues yo un 3,65. Hasta he fallado una pregunta de las mías. Me he despertado con el pie izquierdo.
Esa seguro que ya no se olvida.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
29
Buenos días, compañeros/as. Buen trabajo en este cruji 2, a algunos se les ha ido la mano con los artículos o la de la guardia, pero se pueden considerar las típicas que son incontestables o_O. Aporto mi granito de arena para el cruji 3 ;).

NOTA : 6.25 (70A Y 15E)

Pongo mi duda:
- @NeoLoki PREGUNTA 59. Los ascendientes son los padres y sí se consideran familiar, creo que no hay respuesta correcta. Adjunto el apartado que lo dice. d) A sus ascendientes directos, y a los de su cónyuge o pareja registrada que vivan a su cargo, siempre que no haya recaído el acuerdo o la declaración de nulidad del vínculo matrimonial, divorcio o separación legal, o se haya cancelado la inscripción registral de pareja.

Buenos días, compañeros/as. Buen trabajo en este cruji 2, a algunos se les ha ido la mano con los artículos o la de la guardia, pero se pueden considerar las típicas que son incontestables o_O. Aporto mi granito de arena para el cruji 3 ;).

Pongo mi duda:
- @NeoLoki PREGUNTA 59. Los ascendientes son los padres y sí se consideran familiar, creo que no hay respuesta correcta. Adjunto el apartado que lo dice. d) A sus ascendientes directos, y a los de su cónyuge o pareja registrada que vivan a su cargo, siempre que no haya recaído el acuerdo o la declaración de nulidad del vínculo matrimonial, divorcio o separación legal, o se haya cancelado la inscripción registral de pareja.

@NeoLoki Acabo de ver que has contestado a otros compañeros mientras yo escribía, si nos ponemos en ese plan, que quieres las coletillas, sigue sin valer ninguna :

b) A la pareja con la que mantenga una unión análoga a la conyugal inscrita en un registro público establecido a esos efectos en un Estado miembro de la Unión Europea o en un Estado parte en el Espacio Económico Europeo, que impida la posibilidad de dos registros simultáneos en dicho Estado, y siempre que no se haya cancelado dicha inscripción, lo que deberá ser suficientemente acreditado. Las situaciones de matrimonio e inscripción como pareja registrada se considerarán, en todo caso, incompatibles entre sí.

c) A sus descendientes directos, y a los de su cónyuge o pareja registrada siempre que no haya recaído el acuerdo o la declaración de nulidad del vínculo matrimonial, divorcio o separación legal, o se haya cancelado la inscripción registral de pareja, menores de veintiún años, mayores de dicha edad que vivan a su cargo, o incapaces.

El uso de colores solo está permitido a la moderación.

Última edición por un moderador:
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765

Pongo mi duda:

Ha contestado arriba, que vivan a su cargo.

Los menores de 21 son familia, los mayores de 21 tienen que vivir a su cargo.

Creo que por ahí van los tiros.

Última edición por un moderador:

WhatsAPP

Superior