- Unido
- 3 Oct 2016
- Felicitaciones
- 4

https://www.dropbox.com/s/sbvfp0x3eqn7i31/CRUJILACRO II "Ni una más".pdf?dl=0yo participe hay que poner una clave o algo parecido

Yo por eso dejé un mensaje con "propuestas", nos tomamos muy a pecho eso de una fácil (más que fácil vamos a dejarla media) y otra difícil (que no la contestes ni aunque te enchufen el tema directamente en el cerebro como en matrix).Señores...se os ha ido un poco, pero no ya por la dificultad, que también, sino porque me gustaría saber si en algún examen del CNP han preguntado algo de la Guardia Civil. Sin corregir un 41.5, la verdad, por encima de la dificultad de la XXXII, creo que rozando el examen de la XXXI (examen de mayor dificultad del CNP).
Lo mismo que digo de la Guardia Civil, lo digo del tema de los artículos.

Yo he respondido esa pregunta pensando que la Policía Judicial se compone de las FCSE, es decir, Policía Nacional y Guardia Civil, dicho esto, descarto una rápidamente y la otra no tiene competencia ninguna.Si me lo preguntan en el examen pondría dependencia orgánica de Ministro Interior al 100%. A ver si me da tiempo a hacerlo hoy, pero creo que será mañana...

Supongo que será una de las imposibles estilo "servicio religioso de asistencia católica"...Señores...se os ha ido un poco, pero no ya por la dificultad, que también, sino porque me gustaría saber si en algún examen del CNP han preguntado algo de la Guardia Civil. Sin corregir un 41.5, la verdad, por encima de la dificultad de la XXXII, creo que rozando el examen de la XXXI (examen de mayor dificultad del CNP).
Lo mismo que digo de la Guardia Civil, lo digo del tema de los artículos.

Correcto, y por eso no digo nada de 73, por ejemplo, considero que están dentro de temario o pueden estarlo. Pero la de la Guardia Civil o la última...me han matado (no me refiero a dificultad en sí, sino a la relación con nuestro temario).Recuerdo a todos los compis que creen las preguntas del Cruji III se aseguren te plantear bien las preguntas
Supongo que será una de las imposibles estilo "servicio religioso de asistencia católica"...![]()

si yo soy un buenazo en el fondo...Correcto, y por eso no digo nada de 73, por ejemplo, considero que están dentro de temario o pueden estarlo. Pero la de la Guardia Civil o la última...me han matado (no me refiero a dificultad en sí, sino a la relación con nuestro temario).
Por cierto, gracias @CrsCNP por meter la de 35...ese es para mi el concepto de fácil.

No veo ningún error, dímelo por privado.En la 74 hay un error, si no me equivoco, no expongo cuál es la pregunta por los compañeros que no han realizado el examen aún.

Entono el "mea culpa" leí mal... ¡qué fallo! Debe ser que es viernes... jjjjjjNo veo ningún error, dímelo por privado.