• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
4
buenas por problemas de trabajo no he podido mirar nada le doy a la página no me sale nada, más bien error no encontramos lo que está buscando

yo participe hay que poner una clave o algo parecido

Última edición por un moderador:

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Buen trabajo a todos! Vamos a por el tercer Cruji!
tema 1: MrSparkle
tema 2:
tema 3: the_brother
tema 4:
tema 5:
tema 6:
tema 7:teniente corrupto
tema 8: ptt_
tema 9: Alexphyact
tema 10: jorgitocai
tema 11: NeoLoki
tema 12: Caneiro
tema 13:
tema 14: constante
tema 15: cesc
tema 16:
tema 17:
tema 18:
tema 19:
tema 20: melicOP
tema 21: strelok357
tema 22:
tema 23:
tema 24:AlexPol44
tema 25:
tema 26:
tema 27: tyson
tema 28: Beatrix
tema 30: Vale_46
tema 31:
tema 32: MRZ
tema 33: CrsCNP
tema 34:
tema 35: Harvey
tema 36:
tema 37:
tema 38:
tema 39:luis31
tema 40: Durfen
tema 41:

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Leña al mono que es de goma! Me apunto el 22.

tema 1: MrSparkle
tema 2:
tema 3: the_brother
tema 4:
tema 5:
tema 6:
tema 7:teniente corrupto
tema 8: ptt_
tema 9: Alexphyact
tema 10: jorgitocai
tema 11: NeoLoki
tema 12: Caneiro
tema 13:
tema 14: constante
tema 15: cesc
tema 16:
tema 17:
tema 18:
tema 19:
tema 20: melicOP
tema 21: strelok357
tema 22:fukuyamabove
tema 23:
tema 24:AlexPol44
tema 25:
tema 26:
tema 27: tyson
tema 28: Beatrix
tema 30: Vale_46
tema 31:
tema 32: MRZ
tema 33: CrsCNP
tema 34:
tema 35: Harvey
tema 36:
tema 37:
tema 38:
tema 39:luis31
tema 40: Durfen
tema 41:

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Está muy bien esta idea! En el primero 3,2 y en este segundo 4,1... Vamos mejorando pero se nota que hay nivel en las preguntas y más de uno podría estar en la DFP tranquilamente :p Muchas suerte a todos y me apunto para el siguiente!

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Señores...se os ha ido un poco, pero no ya por la dificultad, que también, sino porque me gustaría saber si en algún examen del CNP han preguntado algo de la Guardia Civil. Sin corregir un 41.5, la verdad, por encima de la dificultad de la XXXII, creo que rozando el examen de la XXXI (examen de mayor dificultad del CNP).
Lo mismo que digo de la Guardia Civil, lo digo del tema de los artículos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Señores...se os ha ido un poco, pero no ya por la dificultad, que también, sino porque me gustaría saber si en algún examen del CNP han preguntado algo de la Guardia Civil. Sin corregir un 41.5, la verdad, por encima de la dificultad de la XXXII, creo que rozando el examen de la XXXI (examen de mayor dificultad del CNP).
Yo por eso dejé un mensaje con "propuestas", nos tomamos muy a pecho eso de una fácil (más que fácil vamos a dejarla media) y otra difícil (que no la contestes ni aunque te enchufen el tema directamente en el cerebro como en matrix).

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Si me lo preguntan en el examen pondría dependencia orgánica de Ministro Interior al 100%. A ver si me da tiempo a hacerlo hoy, pero creo que será mañana...
Yo he respondido esa pregunta pensando que la Policía Judicial se compone de las FCSE, es decir, Policía Nacional y Guardia Civil, dicho esto, descarto una rápidamente y la otra no tiene competencia ninguna.

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Recuerdo a todos los compis que creen las preguntas del Cruji III se aseguren te plantear bien las preguntas
Supongo que será una de las imposibles estilo "servicio religioso de asistencia católica"...o_O

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Recuerdo a todos los compis que creen las preguntas del Cruji III se aseguren te plantear bien las preguntas

Supongo que será una de las imposibles estilo "servicio religioso de asistencia católica"...o_O
Correcto, y por eso no digo nada de 73, por ejemplo, considero que están dentro de temario o pueden estarlo. Pero la de la Guardia Civil o la última...me han matado (no me refiero a dificultad en sí, sino a la relación con nuestro temario).
Por cierto, gracias @CrsCNP por meter la de 35...ese es para mi el concepto de fácil.

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Señores, nadie dice que este será el nivel del examen de este año, está claro que el nivel será algo más bajo, pero como he dicho otras veces los nervios que hay el dia D no los tienes ningún día del año y eso hay que compensarlo con otras cosas. Veo bien que el nivel esté un poco por encima del oficial, tampoco es descabellado a mi parecer. De todas formas, edito las normas para los que participen en el cruji dejando claras algunas cuestiones.

Correcto, y por eso no digo nada de 73, por ejemplo, considero que están dentro de temario o pueden estarlo. Pero la de la Guardia Civil o la última...me han matado (no me refiero a dificultad en sí, sino a la relación con nuestro temario).
Por cierto, gracias @CrsCNP por meter la de 35...ese es para mi el concepto de fácil.
si yo soy un buenazo en el fondo...:rolleyes:

Última edición por un moderador:
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Nota al final en el otro fue 2,4 y en este 3,55 contestando todo, pero fallando de sociales, para mi entender difieren de mi temario, la 78 me ha parecido una barbaridad jajajajabtop

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Hecho y corregido, un 4,2... qué ruina. :(

¡SPOILER! Para los que aún no lo han hecho, dejad de leer.

Aquí va la única dudilla:

Pregunta 20: entiendo que es válida la C) y no la B) porque al utilizar la palabra "exclusivamente" excluye a los tranvías como vehículos prioritarios y según el art. 57.1.b) del RGV estos son prioritarios.

PD: Si queréis borro la duda y dejamos unos días de plazo para que le dé a todo el mundo tiempo de hacerlo.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Alguien podría explicarme por privado la pregunta 50 porque he mirado bien y me hace dudar entre dos opciones jaja

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo lo corregiré mañana, acabo de hacer el test de DesafioÑ de hoy y ahora mismo me cabeza no está para corregir.

WhatsAPP

Superior