• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro de examen para el 12 de noviembre.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
neton_26 dijo:
Riks dijo:
Simulacro examen.

Relalizados 384

Aprobados 60

Media de fallos 22.48

Porcentaje aprobados 15.63 %
Vamos a ver...haciendo una regla de tres simple... con un 15% de aprovados...aplicandolo a unos 25.000 -30.000 que se presentaran como mucho sale unos 3750-4500 aprovados para el dia 12, vamos que lo veo bastante aproximado. Buen trabajo Tati!!

P.D. Espero o quiero creer que el examen oficial tendra este mismo nivel o incluso menos..por que la gente de este foro esta bastante preparada creo yo...en relacion a los opositores en general..y aun asi solo han aprovado un 15% de la gente del foro.

Pues pasarán 400 o así.. :S a si que por esa regla de tres tiene que ser más dificil xD

Al presidente de la comision:
​-Lo propone el Consejo Europeo y lo tiene que aprobar o rechazar el Parlamento,si lo aprueba es nombrado por el consejo europeo.
El nombramiento de los demás miembros de la Comisión:
​-El Consejo Europeo de común acuerdo con el presidente electo,adoptan la lista de las demás personalidades que se proponga nombrar miembros de la comision y el parlamento lo tendrá que aprobar,y una vez aprobado por el parlamento el consejo Europeo los nombra.
En resumen el que propone y nombra en el caso del presidente es el consejo europeo,el que lo aprueba o rechaza es el parlamento
Y en el caso de los demás el que propone es el consejo europeo y el presidente elegido,lo aprueba el parlamento y los nombra el consejo europeo

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
neton_26 dijo:
Riks dijo:
Simulacro examen.

Relalizados 384

Aprobados 60

Media de fallos 22.48

Porcentaje aprobados 15.63 %
Vamos a ver...haciendo una regla de tres simple... con un 15% de aprovados...aplicandolo a unos 25.000 -30.000 que se presentaran como mucho sale unos 3750-4500 aprovados para el dia 12, vamos que lo veo bastante aproximado. Buen trabajo Tati!!

P.D. Espero o quiero creer que el examen oficial tendra este mismo nivel o incluso menos..por que la gente de este foro esta bastante preparada creo yo...en relacion a los opositores en general..y aun asi solo han aprovado un 15% de la gente del foro.

Pues pasarán 400 o así.. :S a si que por esa regla de tres tiene que ser más dificil xD

Mas dificilll??? no por favorrrr :por favor: Ten en cuenta el otro factor y casi mas determinante..los psicotecnicos..ellos terminaran de hacer la escabechina :tanque:

worsok dijo:
Todavía no han modificado la de vía de administración de la droga

A mí es que no me queda claro que la vía retardada sea la anal, ya que se absorbe directamente por los capilares que hay en la zona, de hecho los supositorios se ponen por ahí porque hacen efecto más rápido que por vía oral las pastillas antitermicas.

Yo diría que es la intramuscular la de mayor efecto retardado.

Si me pudiera poner alguien un enlace donde diga que la anal es de efecto retardante se lo agradecería. :por favor:

tati22 dijo:
El trabajo también ha sido de tuerki y tiko..muchas gracias,a mi personalmente me encanta que os haya gustado el test.. :wink:

Hello!! compañeros, como os ha ido?? Yo decir que tambien estoy encantada con que os haya gustado el examen, y un placer en haber ayudado en ello.

PD: es subrealista, pero yo tambien he suspendido 4,6 :roll: :wink: , bueno pues muchos animos para seguir que nos queda poco!!!!

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Yo el efecto retardado he puesto intramuscular...

A todo ésto, que me he quedado con la duda al final.

La del revólver de simple acción era categoría 1 o 4, que al final he puesto la 4 y no he mirado si la tengo mal o no.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Venga animo chavales que yo el otro dia lo veia todo negro pero ahi que tirar para adelante!! Si las personas a lo largo de la humanidad hubieran dicho que ahi cosas imposibles..seguramente que no hubieramos llegado a donde hemos llegado la civilizacion a dia de hoy...habra 153 plazas para toda españa..sera imposible conseguir una? Pues os digo algo, si el hombre a sido capaz de llegar a la luna en una caja de metal con un monton de tubos y cables...NOSOTROS somos capaces de conseguir una PLAZA!!!!!!!

:buena suerte:

Bueno,yo os comento lo que me han explicado a mí..
En la rectal se aplica directamente sobre la zona que se quiere que haga efecto..la rectal,genital y todo eso actúan directamente en la zona en la que se aplican,en la intramuscular y la subcutánea,tardan mas en hacer efecto.

kirito0rolito dijo:
oskar306 dijo:
Yo el efecto retardado he puesto intramuscular...

A todo ésto, que me he quedado con la duda al final.

La del revólver de simple acción era categoría 1 o 4, que al final he puesto la 4 y no he mirado si la tengo mal o no.

Concretamente la 4.2.

Claro si menciona, la simple o doble accion, es de la 4º aunque sea un arma corta de 1º

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Ok ok jajaja claro! es que leo revolver de simple acción pero no leo nada de accionado por gas y digo coño! podría ser perfectamente la categoría 1..

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Cuando he visto que he sacado 5.4 me he quedado con cara de pokerface, pero por lo visto es la tónica general... excepto superdotados como Polidani xD

Superior