• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro de examen para el 12 de noviembre.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Todopolicia.com tiene el placer de comunicaros que en la aplicación de test que tenéis a vuestra disposición, hemos puesto un simulacro de examen de cara al examen del 12 de noviembre totalmente gratuito, para que comprobéis vuestro nivel teórico. Está dentro del apartado de "simulacro de examen".

Darles las gracias especialmente a dos usuarios del equipo docente como son tati22 y tuerki, que son los que han recopilado las preguntas.

Enlace a la aplicación: http://todopolicia.com/test/index.php

Mucha suerte a tod@s!!

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues acabo de hacerlo...y.....3.8 ...madre mia.....de todas formas el nivel del examen es bastante alto creo....y bueno ahi algun error por ahi colado , pero bueno se agradece el esfuerzo! Aunque el bajon que me a pegado pues como que no me ayuda precisamente.. :roll:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
neton_26 dijo:
Pues acabo de hacerlo...y.....3.8 ...madre mia.....de todas formas el nivel del examen es bastante alto creo....y bueno ahi algun error por ahi colado , pero bueno se agradece el esfuerzo! Aunque el bajon que me a pegado pues como que no me ayuda precisamente.. :roll:
Si te sirve de consuelo es la tónica general de todos los que se han realizado hasta ahora. :wink:

Si veis algún fallo lo podeis poner es este post, o reporta el fallo en la misma aplicación. :wink:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
neton_26 dijo:
Si te sirve de consuelo es la tónica general de todos los que se han realizado hasta ahora. :wink:

Si veis algún fallo lo podeis poner es este post, o reporta el fallo en la misma aplicación. :wink:
Pues se que mal de muchos..consuelo de tontos..pero creeme, me consuela jajajajaja. No por nada.. si no por que visto el nivel de la gente de aqui..que es muy alto pues me da a entender que yo estoy adquiriendo ese nivel..

Por cierto lo del error..estaba yo confundido..era respecto a donde se encuentra El servivio de control de juegos de azar..me habia confundido con el SAF ...pero la pregunta esta correctisima!!

Buen trabajo!

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
mañana lo hago y os comento,me voy a dormir,gracias por el esfuerzo de los compañeros por estas cosas,se agradecen,

¡buenas noches!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Os pongo las estadísticas hasta ahora:

Simulacro examen.

Realizados 96

Aprobados 7

Media de fallos 15.88

Porcentaje de aprobados 7.29 %

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
hay muchas preguntas que se deberían de revisar puesto que las respuestas no son las correctas. comprobadlo por que lo que hace es confundir a la gente.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Madre mia un 4!! yo no se si es que no estoy preparado o el examen es de traca de todas formas suscribo lo del compañero que hay un par de preguntas que en mi opinion hay que revisar...

De todas formas no creo que por 2 preguntas que a lo mejor esten equivocadass sea confundir a la gente, el examen esta muy muy currado para los tipos de examenes que entran en este tipo de oposiciones. Y que son a mi entender de gran ayuda para la gente como yo que vamos por libre. Un saludo.

PD: Que salgan los aprobados please , y que por favor que la gente opine si estan de acuerdo de que es mas dificil de los 3 simulacros que ha hecho esta pagina (yo he hecho los 3) . Un saludo. :mrgreen:

SUERTE PARA EL VERDADERO EXAMEN

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
1
Puntuación: 4.1

Tengo dudas: ¿existe el componente evaluativo de las actitudes?

Sobre lo de Merton, ¿no sería retraimiento en vez de evasión, o es que también se le llama así?

El exámen está bien de variedad y de ingenio, creo que el nivel será más o menos de este estilo. No me queda otra que esperar a tener un poco más de suerte con las preguntas, porque si no...

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Dancorg dijo:
Puntuación: 4.1

Tengo dudas: ¿existe el componente evaluativo de las actitudes?

Sobre lo de Merton, ¿no sería retraimiento en vez de evasión, o es que también se le llama así?

El exámen está bien de variedad y de ingenio, creo que el nivel será más o menos de este estilo. No me queda otra que esperar a tener un poco más de suerte con las preguntas, porque si no...

Esa pregunta precisamente fue pregunta del examen del año anterior y se considero que.. retraimiento y evasion es lo mismo :wink:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
mi sueño dijo:
hay muchas preguntas que se deberían de revisar puesto que las respuestas no son las correctas. comprobadlo por que lo que hace es confundir a la gente.
Cualquier pregunta que consideréis que esta mal,porfavor,ponerla en este post o enviar la incidencia desde el test,para que podamos revisarla o dar una explicación,no obstante,TODAS las preguntas las podéis encontrar usando el buscador,,porque todas se han visto en este foro.
:wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Bueno! Pero qué examen más currado chicos! Para mi es super específico y concreto, de esos que te tienes que mirar hasta los ejemplos que vienen en el temario. He sacado un 6.64. Hay sobre todo una pregunta que me gustaría comentar y en cuanto tenga otro ratito lo hago. Buen trabajo!

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Un 5.45

Como es normal en un par de ellas no estoy de acuerdo, como la 85 o la 32, que en mi opinión las dos serían la C, pero marcan la B en los 2 casos. Pero da igual, gran trabajo, muchas gracias :)

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Mis felicitaciones por el gran trabajo realizado por la gente de este foro, gente que desinteresadamente ayuda a que esto no sea tan complicado. Lo he pasado bastante mal haciendolo, realmente me he sentido en el examen oficial y he tenido que repasarlo una vez entera. No ha ido mal, eso si, preguntas con trampa hay alguna que otra ehhh. ¿No sereis los del tribunal vosotros?
UN saludo, y gracias por el trabajo.

Unido
18 Mayo 2011
Felicitaciones
0
bueno mi nota es algo decepcionante, sobretodo para mi, el examen me resulta muy dificil y con preguntas muy especificas y rebuscadas, aunq eso es lo que nos espera en este proximo examen,si sirve para consolarme a mi mismo dire que soy dependiente en un comercio y que he realizado el examen mientras a tendia a gente y con concentracion nula aunke reconozco ke si lo hubiera realizado en mayor grado de concentracion hubiese sacado decimas mas sobre el 4, mi nota a sido 3.6, 50 correcta pero 28 fallosssss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ noooooo.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
PoliDani dijo:
Bueno! Pero qué examen más currado chicos! Para mi es super específico y concreto, de esos que te tienes que mirar hasta los ejemplos que vienen en el temario. He sacado un 6.64. Hay sobre todo una pregunta que me gustaría comentar y en cuanto tenga otro ratito lo hago. Buen trabajo!

No sea usted modesto don danié, que seguro que del 7 no has bajado, y no nos quieres faltar al respeto con tu nota jaja
Si supieras que yo he fallado la da la direccion mac y alguna mas de ese estilo...

Superior