- Unido
- 11 Ago 2008
- Felicitaciones
- 1

angelillomen dijo:Vaya rabia, acabo de terminar el examen, tardo 48 minutos, le doy a corregir y me salta a la pagina de poner el usuario y contraseña, y no he podido ver mi nota!!! :shock: no es la priemera vez que me pasa, me ha pasado al realizar otros test, y es muy frustranteeee :cry: ,
¿¿alguien sabe como solucionarlo para que no me vuelva a pasar?? ¡¡gracias!!

En la c falta el personal laboral,la mas correcta es la bBope dijo:Los empleados públicos se clasifican en..
A) De cuerpos generales,especiales,interinos y personal directivo
B) De carrera,personal laboral,eventual e interinos
C) Funcionarios de carrera,interinos y eventuales
Dice que es la B, pero la C, también es correcta, no?

tati22 dijo:Los puestos de trabajo en el Cuerpo Nacional de Policía pueden cubrirse mediante:
a)Libre designación, concurso específico de méritos y concurso general
b)Igualdad de oportunidades, objetividad, mérito y capacidad
c)Merito, capacidad y antigüedad. Solución
La b sería correcta si preguntase por la promociñon interna ..
El procedimiento de promoción interna, mediante el que se podrá acceder únicamente a la categoría inmediatamente superior a la que se posea, se realizará, conforme a los principios de objetividad, igualdad de oportunidades, mérito y capacidad.
Bope dijo:Los empleados públicos se clasifican en..

tati22 dijo:En la c falta el personal laboral,la mas correcta es la bBope dijo:Los empleados públicos se clasifican en..
eforrin dijo:tati22 dijo:Los puestos de trabajo en el Cuerpo Nacional de Policía pueden cubrirse mediante:
a)Libre designación, concurso específico de méritos y concurso general
b)Igualdad de oportunidades, objetividad, mérito y capacidad
c)Merito, capacidad y antigüedad. Solución
La b sería correcta si preguntase por la promociñon interna ..
El procedimiento de promoción interna, mediante el que se podrá acceder únicamente a la categoría inmediatamente superior a la que se posea, se realizará, conforme a los principios de objetividad, igualdad de oportunidades, mérito y capacidad.
Pero, lo que yo no entiendo tati22 son los principios que se siguen para entrar en el cnp, si bien los de la funcion publica son de igualdad,merito y capacidad, que principios rigen los de la cnp, la B o la C en este sentido.