• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro de examen para el 12 de noviembre.

PoliDani dijo:
Claro, y en la pregunta viene la tarjeta europea, la tarjeta es como una guía de pertenencia para la UE, y ahí es donde irán anotadas las autorizaciones que si que son por 1 año.
Ok..lo cambiamos entonces.. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
4.55! Me falta por leer los temas de ARMAS, UE, INFORMATICA, 2/86 ... una vez que lo lea todos a reventarlos

Estoy en desacuerdo en algunas preguntas... via rectal creo que s la correcta, el presidente de la comisión lo nombre el consejo europeo y lo elije el parlamento... está algo mal planteada, funcionarios públicos...ect

Bueno espero sacar un 5 y algo en el examen

Suerte

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
tati la correcta es discriminacion,basicamente porque la pregunta dice comportamiento y los esterotipos son actitudes,y la discriminacion es una conducta.

otra que no recuerdo bien era que preguntaba sobre la delincuencia,y la solucion era que es termino legal,y segun tengo entendido delincuencia es un termino social y delincuente es legal

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
No te preocupes compañera TATI se agradece tu trabajo ; a mi con tus "fallos de hoy" me estas alegrando la noche yo saque un 4 , porque tanto como la de la via subcutanea,como la de la tarjeta de armas pasando por la conducta (esta ya lo sabia yo y estaba por reportarla) fueron fallos, aunque claro un 5 pelado tampoco es para tirar cohetes..

Muy currado el examen por ti y por los que hayan colaborado contigo

Gracias compi :wink:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
esta muy bien el examen, he sacado un 5,3 firmaba ya esta nota el día 12 de noviembre!!!
gracias a los compañeros por aportarnos material.

En cuanto a lo del termino delincuencia..en adams dice..y cito textualmente lo que pone..el art.10 del codigo penal..son delitos o faltas las acciones y omisiones dolosas o imprudentes penadas por la ley.En virtud de ello,el delito y la delincuencia son términos eminentemente legales.
Y mas abajo dice...la delincuencia es un fenómeno/problema social,contra la cual el grupo ejerce su sanción punitiva..

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
El mandato del Tribunal de Justicia Europeo es de..

A) 9 años
B) 6 años solucion
C) 3 años

El presidente son 3 años no?

¿Quien nombra al Presidente de la Comisión Europea?

A) El Parlamento Europeo
B) El Consejo Europeo solucion
C) El Consejo

Propone el consejo pero nombra el parlamento no?

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
El mandato del Tribunal de Justicia Europeo es de..

A) 9 años
B) 6 años solucion
C) 3 años

El presidente son 3 años no?

¿Quien nombra al Presidente de la Comisión Europea?

A) El Parlamento Europeo
B) El Consejo Europeo solucion
C) El Consejo

Propone el consejo pero nombra el parlamento no?

Si el presidente son 3 años

Y a lo otro te contesté por el test! ;)

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Riks dijo:
Simulacro examen.

Relalizados 384

Aprobados 60

Media de fallos 22.48

Porcentaje aprobados 15.63 %
Vamos a ver...haciendo una regla de tres simple... con un 15% de aprovados...aplicandolo a unos 25.000 -30.000 que se presentaran como mucho sale unos 3750-4500 aprovados para el dia 12, vamos que lo veo bastante aproximado. Buen trabajo Tati!!

P.D. Espero o quiero creer que el examen oficial tendra este mismo nivel o incluso menos..por que la gente de este foro esta bastante preparada creo yo...en relacion a los opositores en general..y aun asi solo han aprovado un 15% de la gente del foro.

Superior