• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro Conocimientos Centro Andaluz 29/5/2012

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Simulacro Conocimientos Centro Andaluz 29/5/2012

Tomás López dijo:
Aciertos 72
Errores 16
No Contestadas 16
Nota 6,4

Zi zi, que zan vuerto a columpiá ezthos del centro andalú! illo, que yo no me dehé diecicéi en blanco ni por azomo! ni musho meno otras diecicéi (cazualmente) mal... a ve cuando zuzanái el erró, un zaludo.

que dominio del dialecto.Impresionante8-)

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Muy buenas, si os dais cuenta la mayoría de los resultados expuestos por los compañeros los fallos son iguales que las no contestada...¿Algo raro no?

Mis notas: 55 bien 16 nada 16 mal... me faltan 9 XD

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Está claro que de nuevo no es correcto.

Yo lo hice en media hora saltándome preguntas a piñon:

Aciertos 39, fallos 14, en blanco 14, --> Nota 3.2

Yo me dejé muchísimas más en blanco, a parte de que la suma da 67. xD

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Unido
19 Dic 2012
Felicitaciones
0
Bahh!! Los resultados no tienen ninguna validez, por lo que parece, a casi todo el mundo le han puesto el mismo número de fallos que respuestas en blanco. Del psicotécnico y ortografía nada de nada. Ya me parecía a mi mucho para ser gratis...
En fin, una pérdida de tiempo

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
a lo que me refiero, es que no estan las respuestas para poder corregirtelo

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Chicos os he subido un archivo rar con los 3 simulacros del día 12 en pdf (teórico, psicotécnico y ortografía). Parece que las respuestas correctas están marcadas con un asterisco en teoría y en ortografía. Está sacado del centro andaluz, pero os lo dejo aquí para todos los que no puedan entrar, y para todo el mundo. :wink:

http://uploaded.net/file/wiq37uy5

PD: Pido permiso a los moderadores, que no quiero que haya problemas. Cualquier cosa, lo borro sin problemas. :wink:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Si Mahoma no va a la montaña, tendrá que ir la montaña a Mahoma, no voy a quedarme con las ganas de saber mi nota real :evil: voy a hacer ahora el examen en una plantilla y corregírmelo del PDF que acaba de poner Nito :lol: :lol:

11 blanco
10 mal
79 bien
Nota: 7,4

Hay varias preguntas que no están corregidas pero que son muy obvias (excepto 3 o 4 que me las dejé en blanco) esa nota ya sí me la creo...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior