• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si te aburres esperando tu nota y quieres colaborar...

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Yo me lo he estudiado todo por libre mediante los libros del MAD por lo que los tengo todos: temario vol 1 y 2, test del temario, simulacros de examen, psicitécnicos, ortografia y vocabulario, por lo que si os hace falta algun apunte de alguno de estos libros estoy a vuestra disposición.
Es lo que os puedo ofrecer ya que ademas de la oposición trabajo y esoty intentando acabar la carrera pero intentare sacar el tiempo posible para ayudar a este foro que tanto me ha ayudado a mi.

Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, yo voy para la XXVI, he empezado a estudiar un poquito ya, y estoy tambien con el físico,pero poco a poco, curro por la mañana y por la tarde y aprovecho el poco tiempo que tengo.Contad conmigo para redactar el tema que me toque, creo que es una gran iniciativa.

Me ofrezco a colaborar, tengo temario bueno, de academia, y de la mad. Los temas de derecho son los que mejor se me dan, pero estaría dispuesto a cualquier otro, menos los de informatica. y electronica. Saque un 6.76 en el teorico. Tambien estaría bien que se hicieran test de cada tema. En fin, en epoca de crisis, hay que agudizar el ingenio.
Lo dicho, lo que necesiteis.

Quiero agradeceros públicamente a todos los que os habéis prestado voluntarios para este pequeño proyecto que ayudará mucho a la web, y así le correspondemos por todo lo que la gente que la dirige ha hecho por nosotros. Lo dicho MUCHAS GRACIAS

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo el temario de Mad, el libro de test por temas y el de simulacros de examen (tambien de Mad), apenas tengo tiempo porque entre el curro, la casa y el gimnasio casi me faltan horas al día, pero si os puedo echar una mano en lo que sea, contar conmigo, que ya intentaré yo buscar algun hueco, ya que siempre que he necesitado ayuda en este foro la he encontrado y me parece una buena iniciativa :D

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola Loes, también puedes contar conmigo, yo en lo que puedo ayudar es en los test de exámen, tengo grabado en mi pc,
más de 2.500 preguntas de todos los temas (una media de 100 preguntas y respuestas tipo test con alternativas A, B, y C) realizados por mi cuando yo estudié el temario, creo que puede venir muy bien a los compañeros. Si lo crees necesario, me lo dices y me comentas como puedo subirlo para que podamos disfrutarlo. Un saludo. Por cierto Loes, enhorabuena por tu entrevista, me pareció muy acertada.

Vale, lo preguntaba porque tengo unos anexos muy interesantes del tema 10 (Jefaturas Superiores, Comisarías Locales, Comisarías de Distrito, Puestos Fronterizos Terrestres, Puestos Fronterizos Áereos, Puestos Fronterizos Marítimos, Comisarías Comunes o Conjuntas y Unidades de Extranjería y Documentación).

Si los quieres dímelo y ya hablamos.

Superior