Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Ruido2 dijo:no es por mi mamona, que yo ya puse mi firma en el tema xDDD es por que yo creia que cada tema lo habia hecho uno diferente del foro

Ruido2 dijo:no se para que digo na...

Ruido2 dijo:El mio es de los mas cortitos, pero acabé de categorias de armas hasta los ....

Ruido2 dijo:como era esa pregunta manu?

Ravenna dijo:jajaja aquí cada uno tira para su tema eh??? :lol:
Creo que manu se refiere a la de las partes del cartucho semimetálico... yo creo que fue de las más polémicas jeje, al menos para la gente que conozco, recuerdo estar tomándonos unas cervezas después del examen, y sin hallar la solución jaja, hijos de armeros discutiendo entre ellos: que lleva taco!! el otro que noo!! jajaja...

drittz dijo:Ravenna dijo:jajaja aquí cada uno tira para su tema eh??? :lol:
Creo que manu se refiere a la de las partes del cartucho semimetálico... yo creo que fue de las más polémicas jeje, al menos para la gente que conozco, recuerdo estar tomándonos unas cervezas después del examen, y sin hallar la solución jaja, hijos de armeros discutiendo entre ellos: que lleva taco!! el otro que noo!! jajaja...
Era la tapa....yo puse que no llevaba porque en mi temario asi lo ponia, pero la mayoria si que pone que lleva.....si es verdad que los nuevos cartuchos no la llevan....pero bueno.