• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si te aburres esperando tu nota y quieres colaborar...

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruido2 dijo:
no es por mi mamona, que yo ya puse mi firma en el tema xDDD es por que yo creia que cada tema lo habia hecho uno diferente del foro

Si, cada tema lo ha hecho uno y algunos dos. Todos sereis "recompensados" en la medida de las posibilidades y sereis nombrados varias veces en el temario como creadores.
No seas celosillo anda

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
El reconocimiento lo llevas por dentro, el que cumplió lo sabe y él que no también.

Tengo ganas de verlo ya, que aunque sólo he colaborado con un tema es como si fuera un poco mío también.

Joakinmr: 24
Perabo: 6, 13
Desa: 7,21
Beavis:4.5
Arwen: 18
Ravenna: 2, 23
Fonsi: 8
Tulkkas: 14
Ruido2: 25
CNP 111343: 3
Alazan81: 20
Manucnp: 12
Perche: 11, 17
Eltuerto: 1
ChiCho: 16
Camorra: 19
Loes: 9,10
Juanma13: 15
Alpol: 22
RoOo: prólogo

Esta es la relación de personas que han colaborado o lo están haciendo para este proyecto, en cuanto tenga todos los temas lo editare, pasaré a pdf y cada uno de vosotros recibireis una copia del trabajo que hemos hecho.
Quiero felicitaros a todos a algunos por adelantado y a otros por retrasado, los temas que me habeis mandado están muy bien, pero que muy bien, yo os lo agradezco por como os habeis entregado a la causa, pero también os lo agradecerán las futuras generaciones de opositores que utilizarán este temario.
Aparte de los temas se editará con un prólogo que escribirá RoOo a la que yo personalmente he encargado esta tarea porque creo que es la persona más idonea para ello.
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ruido2 dijo:
El mio es de los mas cortitos, pero acabé de categorias de armas hasta los ....

El de las armas es un tema ilusionante en sí mismo, para muchos de nosotros es un tema completamente nuevo y por lo tanto súper interesante. He de reconocer que una de mis preguntas falladas en el examen teórico fue la del cartucho semi metálico... pero que conste que fue por despiste no por ignorancia, aun así me jodió muchisimo fallarla, y dos más que me tiro de los pelos por lo mismo, despistes.

jajaja aquí cada uno tira para su tema eh??? :lol:

Ruido2 dijo:
como era esa pregunta manu?

Creo que manu se refiere a la de las partes del cartucho semimetálico... yo creo que fue de las más polémicas jeje, al menos para la gente que conozco, recuerdo estar tomándonos unas cervezas después del examen, y sin hallar la solución jaja, hijos de armeros discutiendo entre ellos: que lleva taco!! el otro que noo!! jajaja...

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:

Ruido2 dijo:

Creo que manu se refiere a la de las partes del cartucho semimetálico... yo creo que fue de las más polémicas jeje, al menos para la gente que conozco, recuerdo estar tomándonos unas cervezas después del examen, y sin hallar la solución jaja, hijos de armeros discutiendo entre ellos: que lleva taco!! el otro que noo!! jajaja...

Era la tapa....yo puse que no llevaba porque en mi temario asi lo ponia, pero la mayoria si que pone que lleva.....si es verdad que los nuevos cartuchos no la llevan....pero bueno.

drittz dijo:
Ravenna dijo:

Ruido2 dijo:

Era la tapa....yo puse que no llevaba porque en mi temario asi lo ponia, pero la mayoria si que pone que lleva.....si es verdad que los nuevos cartuchos no la llevan....pero bueno.

esa pregunta era la que quitaron no? por tanta polemica al responder cada temario de una manera diferente.

Creo que manu se refiere a la de las partes del cartucho semimetálico... yo creo que fue de las más polémicas jeje, al menos para la gente que conozco, recuerdo estar tomándonos unas cervezas después del examen, y sin hallar la solución jaja, hijos de armeros discutiendo entre ellos: que lleva taco!! el otro que noo!! jajaja...[/quote]

Era la tapa....yo puse que no llevaba porque en mi temario asi lo ponia, pero la mayoria si que pone que lleva.....si es verdad que los nuevos cartuchos no la llevan....pero bueno.[/quote]

esa pregunta era la que quitaron no? por tanta polemica al responder cada temario de una manera diferente.[/quote]
No creo porque esa la conteste yo y no me la quitaron ni como buena ni como mala.......

Superior