• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si te aburres esperando tu nota y quieres colaborar...

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, el motivo de abrir este post es para ofrecer algo que hacer para los que esperamos la nota de la promoción XXV. Desde el día de ayer me he puesto a realizar mi propio temario, basado en otros temarios que tengo, mezclándolos y sacando lo que yo creo que será un buen temario para luego colgarlo en la web www.todopolicia.com y que la gente que quiera pueda disfrutar de él, aún no sabemos de que forma.

Lo que ofrezco a la gente que tenga que esperar la nota y no tenga ahora mucho que hacer es la posibilidad de estar metido en un proyecto que yo creo que nos puede valer a todos, por supuesto sería de forma desinteresada, yo diría como nos repartimos el trabajo y bueno los plazos y eso pues se convienen y ya está.

Yo lo hago por dos razones: primera razón, porque no quiero dejar olvidado el temario por si las moscas, segunda razón para tener otro pasatiempo para estos meses tan largos.

Lo dicho si alguien se anima a ayudar pues que me lo comunique y nos ponemos en contacto. GRACIAS

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
Venga va! pero que me toque un tema bonito eh! jaja
ok el 11 :jaja: Es broma

Hablar con Loes, que el lleva el cotarro y control del tema.

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Loes apunta a uno mas para colaborar, me parece una idea formidable.
Tambien sugiero yo una:
Que os parece hacer aparte del temario, test de cada tema, que son de gran ayuda sobre todo a la hora de ver puntos importantes en el tema.

saludos!!!!!

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy empezando y no tengo ni idea casi del temario.. si no colaboraria ...

Aunque mi fuerte fuerte es el inglés, si os puedo echar un cable por hay ...

P.D: Loes tio eres el mejor, no querras casarte con mi hermana o algo ??? :lol:

hola compi , yo me apunto aunque de momento tengo tiempo por el paro, si encuentro job lo tendre que apartar un poko.

yo estudiado por mis apuntes , en la academia solo repasaban su temario.yo pasaba de pagar los 125 eurazos que valian ,aprobe con un 6.5 el teorico , creo que las academias es un timo , solo valen para que tengas constancia.

Si no estudias ni te esfuerzas ya puedes tener el mejor temario del mundo suspenderas, eso si aparte de razonar bastante en muchos temas como sociologia.

:lol: :lol: :lol:

Yo también me apunto!!! Ahora mismo no tengo mucho tiempo libre, pero ya iré buscando tiempo para ayudar!!! Si puede ser un tema de informática mejor que mejor jeje, aunque sea el de word, eso de hacer impresiones de pantalla se me da bien jajaj (es un coñazo, pero puede quedar un tema muy bonito!). Lo que he pensado es que aparte de los temarios que tengamos, por internet hay algunos colgados, podíamos hacer una "recopilación" y ya de ahí sacar los temas, más completos, mejor explicados, más actualizados... :D.

Superior