- Unido
- 4 Jun 2018
- Felicitaciones
- 30

Hola ChicaCPN, te dejo la ruta a seguir:Hola compañeros, sé que no toca escribir esto en este hilo pero he escrito al administrador y no ha contestado aún. Sabéis dónde está el hilo de Seguimiento de la XXXIV? Hasta hace poco me aparecía en el subforo "general" aunque no podía entrar porque estoy a la espera de que verifiquen mis datos, pero ahora no me aparece por ninguna parte![]()

Hasta que no tengamos el cuadrito verde no nos aparece por ningún lado según tengo entendido, cuando te verifiquen como alumna te aparecerá como te a explicado el compañeroHola compañeros, sé que no toca escribir esto en este hilo pero he escrito al administrador y no ha contestado aún. Sabéis dónde está el hilo de Seguimiento de la XXXIV? Hasta hace poco me aparecía en el subforo "general" aunque no podía entrar porque estoy a la espera de que verifiquen mis datos, pero ahora no me aparece por ninguna parte![]()

Te mandan un correo explicandote si estás aceptado o denegado. mira el spam , a mí me llegó ahíQué ganas de poder entrar al hilo ya, hace como una semana que envié la solicitud y ya no sé si es que no puse algún dato bien jaja.

A ver si me llega pronto ..Te mandan un correo explicandote si estás aceptado o denegado. mira el spam , a mí me llegó ahí

Disculpa, me ha llegado el correo de aceptación y sigo sin ver el hilo de seguimiento a la XXXIVA ver señoras y señores,
ceñiros al tema de este hilo, ya se ha avisado en casi todos los hilos del foro que se está dando acceso por el administrador una vez comprobados los datos, parece que algunos sois duros de mollera.
Vamos a intentar que sea esta la definitiva...

Está dentro de Avila, en el foro restringidoDisculpa, me ha llegado el correo de aceptación y sigo sin ver el hilo de seguimiento a la XXXIV

Tiene un aviso por desviar la temática y repetir post en hilos diferentes.

Me parece bastante raro que tarde tanto compi, yo hablaría directamente con @admin ya que aquí desvías el tema y así solucionas directamente el problema.Hola!!! Después de más de un mes de espera, sigo sin estar acreditado como policía alumno y no puedo acceder al chat restringido. El caso es que nadie se ha puesto en contacto conmigo en todo este tiempo y he solicitado el acceso en más de 5 ocasiones, sin saber qué puede ocurrir o si hay algo mal. Mis datos los pongo bien, el email y todo, pero me extraña que nadie se comunique conmigo (reviso a menudo la bandeja de correo no deseado).
¿A alguien más le está ocurriendo?

Tiene usted una falta grave por hacer caso omiso de las advertencias de los moderadores art 26f.Hola.
¿Sabeís si siguen comprobando nuestros datos para poder acceder a los foros restringidos de la XXXIV?