• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXXIV prometo...

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Hola compañeros, sé que no toca escribir esto en este hilo pero he escrito al administrador y no ha contestado aún. Sabéis dónde está el hilo de Seguimiento de la XXXIV? Hasta hace poco me aparecía en el subforo "general" aunque no podía entrar porque estoy a la espera de que verifiquen mis datos, pero ahora no me aparece por ninguna parte o_O

R U S T

Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Hola compañeros, sé que no toca escribir esto en este hilo pero he escrito al administrador y no ha contestado aún. Sabéis dónde está el hilo de Seguimiento de la XXXIV? Hasta hace poco me aparecía en el subforo "general" aunque no podía entrar porque estoy a la espera de que verifiquen mis datos, pero ahora no me aparece por ninguna parte o_O
Hola ChicaCPN, te dejo la ruta a seguir:
Portal>Foro>Oposiciones a Cuerpos Policiales>Cuerpo Nacional de Policia>Ávila>Bulevar-Foro restringido-
Desconozco si a la última parte solo se tiene acceso tras ser nombrado Policía Alumno.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Hasta que no tengamos el cuadrito verde no nos aparece por ningún lado según tengo entendido, cuando te verifiquen como alumna te aparecerá como te a explicado el compañero

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Los admin ya dijeron que han recibido muchas solicitudes, unas 550 y es un trabajo manual, paciencia que llegará.

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Qué ganas de poder entrar al hilo ya, hace como una semana que envié la solicitud y ya no sé si es que no puse algún dato bien jaja.

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Tras el esfuerzo y la dedicación durante este último año, trabajando...me he perdido muchos ratos con mis dos niñas y mi mujer. Prometí devolvérselo pasando el mejor verano posible, así que 28/6 último día de trabajo (qué ganas!) y ya vacaciones hasta el (Modificado por moderación) para disfrutar a tope de la familia!!

Última edición por un moderador:
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
A ver señoras y señores,
ceñiros al tema de este hilo, ya se ha avisado en casi todos los hilos del foro que se está dando acceso por el administrador una vez comprobados los datos, parece que algunos sois duros de mollera.

Vamos a intentar que sea esta la definitiva...
Disculpa, me ha llegado el correo de aceptación y sigo sin ver el hilo de seguimiento a la XXXIV

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Buenas chavales! Una duda...
¿Habéis visto el vídeo de twitter o el último vídeo de Instagram de la Policía? Porque están mirando bandera? o es que me lo parece a mí? Se supone que la Policía no es militar, por lo cual no jura bandera. Sabéis algo?

Buenas chavales! Una duda...
¿Habéis visto el vídeo de twitter o el último vídeo de Instagram de la Policía? Porque están mirando bandera? o es que me lo parece a mí? Se supone que la Policía no es militar, por lo cual no jura bandera. Sabéis algo?
Tiene un aviso por desviar la temática y repetir post en hilos diferentes.

Art 25- a,f

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Hola!!! Después de más de un mes de espera, sigo sin estar acreditado como policía alumno y no puedo acceder al chat restringido. El caso es que nadie se ha puesto en contacto conmigo en todo este tiempo y he solicitado el acceso en más de 5 ocasiones, sin saber qué puede ocurrir o si hay algo mal. Mis datos los pongo bien, el email y todo, pero me extraña que nadie se comunique conmigo (reviso a menudo la bandeja de correo no deseado).
¿A alguien más le está ocurriendo?

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Hola!!! Después de más de un mes de espera, sigo sin estar acreditado como policía alumno y no puedo acceder al chat restringido. El caso es que nadie se ha puesto en contacto conmigo en todo este tiempo y he solicitado el acceso en más de 5 ocasiones, sin saber qué puede ocurrir o si hay algo mal. Mis datos los pongo bien, el email y todo, pero me extraña que nadie se comunique conmigo (reviso a menudo la bandeja de correo no deseado).
¿A alguien más le está ocurriendo?
Me parece bastante raro que tarde tanto compi, yo hablaría directamente con @admin ya que aquí desvías el tema y así solucionas directamente el problema.

Superior