• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXXIV prometo...

{xen:phrase moderator}

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Prometo llevarme a mi familia a un viaje inolvidable y pasar un verano con ellos de sueño.

Rad-Wulf

Opositor
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Yo tendré que esperar para la XXXV de 2019 pero ya me habéis motivado muchísimo más. ¡¡Mucha suerte compañeros!!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Yo prometí hacer el Camino de Santiago...pero me parece que lo dejaré para cuando jure...(a la jefa le ha parecido mejor celebrarlo torrándonos en las islas).

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1.093
Yo prometí hacer el Camino de Santiago...pero me parece que lo dejaré para cuando jure...(a la jefa le ha parecido mejor celebrarlo torrándonos en las islas).
veo que no soy el único...lo haré la primera quincena de agosto desde O Cebreiro :D

PD: soy el único que tiene un listado extenso de promesas de "si apruebo.."...

Unido
28 Abr 2018
Felicitaciones
4
Yo me voy el 19 de este mes a Oviedo a hacer el Primitivo. Mi idea era hacerlo en bici desde Valencia, pero en aquel momento me calenté demasiado jajaja. 324km desde Oviedo por haber aprobado no son nada!! Un saludo a todos y a ver si nos abren ya el hilo privado

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168
veo que no soy el único...lo haré la primera quincena de agosto desde O Cebreiro :D

PD: soy el único que tiene un listado extenso de promesas de "si apruebo.."...

Yo tengo una larga lista de cenas por cumplir todavía (se me calento la lengua y..:D) y lo del camino que estoy barajando fechas.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
322
Lo del camino el año pasado hice de Lugo a Santiago y de Santiago a Finisterre andando y una pasada... Sobretodo empezar el finde del 16 de junio en Lugo con fiestas para abrir boca jajaja

Al acabar Ávila como penitencia el Portugués a ver que tal

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Lo del camino el año pasado hice de Lugo a Santiago y de Santiago a Finisterre andando y una pasada... Sobretodo empezar el finde del 16 de junio en Lugo con fiestas para abrir boca jajaja

Al acabar Ávila como penitencia el Portugués a ver que tal
Yo me hice el final del portugués el año pasado, 119 km desde Tui si no recuerdo mal, desde la frontera con Portugal hasta Santiago. Muy bonito, la verdad. Lo recomiendo :)

Superior