Sería la XXXVI, baia fallo que he tenidoYo tendré que esperar para la XXXV de 2019 pero ya me habéis motivado muchísimo más. ¡¡Mucha suerte compañeros!!

Pues yo acabo de cumplir mi promesa, vengo del peluquero de afeitarme la cabeza y la barba con navaja![]()

Queremos foto como prueba! jajaja

veo que no soy el único...lo haré la primera quincena de agosto desde O CebreiroYo prometí hacer el Camino de Santiago...pero me parece que lo dejaré para cuando jure...(a la jefa le ha parecido mejor celebrarlo torrándonos en las islas).

Mi disputa está entre hacerlo en bici o a pie..veo que no soy el único...lo haré la primera quincena de agosto desde O Cebreiro
PD: soy el único que tiene un listado extenso de promesas de "si apruebo.."...

Mi disputa está entre hacerlo en bici o a pie..

veo que no soy el único...lo haré la primera quincena de agosto desde O Cebreiro
PD: soy el único que tiene un listado extenso de promesas de "si apruebo.."...

Yo me hice el final del portugués el año pasado, 119 km desde Tui si no recuerdo mal, desde la frontera con Portugal hasta Santiago. Muy bonito, la verdad. Lo recomiendoLo del camino el año pasado hice de Lugo a Santiago y de Santiago a Finisterre andando y una pasada... Sobretodo empezar el finde del 16 de junio en Lugo con fiestas para abrir boca jajaja
Al acabar Ávila como penitencia el Portugués a ver que tal